Benny Hill es friki?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Considerais de mal gusto ver como el parada y la marujita diaz se lo montan en un barco?

  • si ademas me da mucho asco verlos

    Votos: 0 0,0%
  • si, ademas l unico k kieren es hacer un escandalo.

    Votos: 0 0,0%
  • no, me gsta saber k la gente mayor tiene vida sexual

    Votos: 0 0,0%
  • no, si me gsta verle la teta a maruja me recuerda a akella amiga d emi abuela ke me regalaba chocola

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
Quien no se acuerda de El Show de Benny Hill? Con esa musiquita al final de cada capitulo y todos corriendo a camara rápida.

scuttle.jpg


o de Hill´s Angels?

cowboy.jpg


bikini.jpg


Es el precursor del frikismo o simplemente un chalado inglés?
 
Benny Hill es el mayor genio del humor que ha pisado este inmundo planeta. Sus admiradores le hechamos de menos.
 
yo no se si sera fliki o ingles pero aki en mallorca esta lleno de ingleses eso te lo aseguro y alemanes y italianos y compis, pero a mi me caen bien mientras no le digan nada a mi mono, bueno a ver pos eso ke yo lo veia el sou ese estava guapo la verdad yo me masturbaba con las chicas ke salian ke me la ponian dura cada dos por tres yo era joven como ahora pero mas joven aun tendria unos no se 9 u 8 años la berdad es ke no tengo ni idea pero recuerdo akellas pajas en el sofa tapado con la mantita ke pajotes de mi infancia, un dia mi madre me dijo ke no me tocara tanto el pito ke era malo ke despues me olia la mano, pero a mi me daba igual yo le decia se me pone dura a veces cuando avia chicas ke estaban cañon, y me decia es normal, y yo no lo comprendia hasta ke descubri ke cuando se ponia dura avia ke menearsela y asi hacia siempre ke podia en el bus en el sofa en la mesa me la tocaba siempre
 
Yo lo ke creo eske este tio aparte de ser un autentico genio del humor, fue el precursor efectivamente del frikismo internacional.
 
Benny Hill es un genio del frikismo, y el mejor momento del Benny Hill Show, aparte de la persecución final, era cuando le daba golpecitos en la cabeza al viejecillo bajito ese que hacía tanta gracia.....si es que me parto solo de recordarlo ;)
 
Voy a responder 2 preguntas a la vez:
Sí, Benny Hill es el genio del frikismo inglés, ese humor intelectual, esa fina ironia inglesa, esa crítica ácida a la sociedad.... cualidades que Benny Hill no tenia, mas bien era la versión culta de Antonio Ozores.
Sí, creo en Dios siempe y cuando se parezca a Benny Hill (cosa probable).
 
Un genio friki!! sin duda. De lo mejor que ha parido Inglaterra.

Hyuga rebuznó:
Benny Hill es un genio del frikismo, y el mejor momento del Benny Hill Show, aparte de la persecución final, era cuando le daba golpecitos en la cabeza al viejecillo bajito ese que hacía tanta gracia.....si es que me parto solo de recordarlo ;)

jejeje, el vejete... que descojone... y esas jamonas... :115
 
El Rey y su diarrea verbal :lol: ...es acojonante este muchacho ....

tiu..k drogas llevas tu encima??
 
Era...un respeto a los muertos. Si es que desde que en Aquí hay tomate están investigando la relación que mantenía la Pantoja con la difunta Encarna Sánchez, popular locutora de la COPE, no hay quién requiescat in pacem. :x
 
devil666 rebuznó:
Era...un respeto a los muertos. Si es que desde que en Aquí hay tomate están investigando la relación que mantenía la Pantoja con la difunta Encarna Sánchez, popular locutora de la COPE, no hay quién rescue in peace. :x

Rest in Peace o si lo quieres en fisno Requiescat In Pacem
 
ver esa foto me ha tirado por los suelos. Me gustaría que todos los foreros que vean esta foto piensen un momento en como se descojonaban con este tío, a modo de homenaje
 
Benny era un genio.

¿Os oacordáis cuando vino a España y salió en el programa del Gil y Gil, en Tele5?
 
Hablar de los q han muerto es mantenerlos vivos en nuestra memoria

¡¡Viva er Benny!!


Mas friki q él ni yo.
 
Entonces recordémosle así:

bh29.jpg


Y deberíamos proponerlo como Patrón del Foro Friki, ejejeje.
 
xDDD Benny Hill, ese genio... Me acuerdo que tenía cantidad de detalles frikis en su serie. Por ejemplo (y no se si alguien se acordará de esto), cada vez que se mencionaba la palabra "Bristol" salían sin venir a cuento un par de tetas (en el escote de alguna "Hill´s angel").

Y de los Monty Phyton, alguien se acuerda?

pyth4.jpg


xDDD Inglaterra, entre los MP, Benny Hill y Rowan Atkinson (Mr Bean) se lleva sin duda la palma en cuanto a humor...
 
Ahhhh... Monty Phyton, si Benny Hill es el dios del frikismo bastorro, ellos son los apóstoles (aunque eran 6) del frikismo surrealista y hasta cierto punto snob, en cuanto a Rowan Atkinson, me gustaba más en "The Black Adder" que en Mr.Bean.
 
pues que quereis que os diga.....que si...k yo tambien me he reido un huevo con MP, Benny Hill y sobre todo Mr Bean.....pero el humor ingles yo creo que no puede competir con el nuestro ....ni de coña vamos.

Es un humor que hace gracia por lo PATETICO que es...asi es como lo veo yo vamos....
 
Virgilio rebuznó:
xDDD Benny Hill, ese genio...
Y de los Monty Phyton, alguien se acuerda?

xDDD Inglaterra, entre los MP, Benny Hill y Rowan Atkinson (Mr Bean) se lleva sin duda la palma en cuanto a humor...

Está claro que Benny Hill es un genio, pero coincido contigo en que no hay que olvidar a Monthy Python, si hasta les dedicaron un lenguaje de programacion!!! :9 :9

Art. :evil: :evil:
 
Maniac rebuznó:
El rey rebuznó:
ese gustavo oleee el gustavo ueeeeeeeee bibaaaaaaaa

Maniac, por favor, la Rana Gustavo es sólo mi avatar

Gustavo????, jajaja :lol: :lol:

Yo lo conozco como la rana Rene, me gustaba ver los Muppets de ninho.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie