Bertin Osbourne tiene peor defensa que el Almeria

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.856
Reacciones
12.069
Dicen que es COVID resistente y persistente.
Como es un ranciofach de manual, el nwo le ha metido un Linux por el orto

K#rma bertania
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni olvido ni perdón.
 
Ahora que leo bien la noticia, el problema es que siente un agotamiento extremo.
Se ha olvidado ya que se ha criado toda la vida en Andalucía?
 
Pasa como con Ozzy: la noticia no es que este mal, es como ese cuerpo despues de todo el alcohol y farla que se ha metido sigue en el mundo de los vivos.
 
Y si. Esos nombres hacen temer a Canal Sur como una vara verde. Pues es peor incluso. Canal Sur es como asomarse al abismo.
 
Ninguna necroporra foril ha previsto el amoñecamiento de Bertín, pero yo creo que se recuperará, gasta buena tranca preñadora de chochos de ultramar y de donde se tercie, y todavía no ha soltado su último lechazo.
 
¿Hasta qué edad eres fértil sin las técnicas médicas asistidas por Papuchi, ginecólogo Iglesias Puga?

Bertín socrático, hay inseminadores naturales de más de 65 años, incluso septuagenarios, fertilidad impensable en mujeres, menopáusicas a partir de la mitad de siglo. Por ello la mujer debe ser mucho más joven que el marido, su cuerpo como atracción sexual para la maternidad, concebir como realización.
 
Es el verdadero toro de Osborne, jejej.

La gente con pasta amoñeca igual que la pobre, es el único consuelo que nos llevamos las ratas.

Sexagenarias que utilizan la semilla del hijo para tener nietas, machos alfa que dejan preñadas a panchitas de medio pelo...vivimos tiempos raros y oscuros.
 
Última edición:
Pues tiene una canción que me MOLA BASTANTE, aldiamo que la pongo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué te pasa @Uncle Meat ? no te gusta la canción? A lo mejor te gusta más esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie