Besais a las putas con el coronavirus

Elcachondoempinado

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Oct 2019
Mensajes
220
Reacciones
46
Pues eso que me gusta ir de lumis, y si no beso no me empalmo,¿? besais a las lumis??
Más bien, ¿Se dejan besar???
 
Sólo a las callejeras. La primera puta después del confinamiento militar se subió la mascarilla cuando le daba en misionero.
 
Yo voy directamente a las ucis y le como las babas a las infectadas, me gusta ir con todo y no dejo cabos sueltos.
 
No suelo ir con scorts y empece a ir con scorts justamente con el coronavirus. Sólo voy con una. La primera vez que fui con ella, me beso ella primero y yo me deje y le segui el rollo. Aún se deja besar o me besa. Pero lo hacemos sin lengua. También le hago el sexo oral, pero cuando lo hago soy su primer cliente del dia.
 
No suelo ir con scorts y empece a ir con scorts justamente con el coronavirus. Sólo voy con una. La primera vez que fui con ella, me beso ella primero y yo me deje y le segui el rollo. Aún se deja besar o me besa. Pero lo hacemos sin lengua. También le hago el sexo oral, pero cuando lo hago soy su primer cliente del dia.
Ah si eres su primer cliente, sin problema!!
el corona y el sidra solo se pegan a partir del segundo
 
Última edición:
Ah si eres su primer cliente, sin problema!!
el corona y el sidra solo se pegan a partir del segundo
Que bueno! A propósito.. alguno sabe de alguien que haya pillado algo por un francés sin? A mi normalmente es así sin condón pero s veces las dudas....
 
Que bueno! A propósito.. alguno sabe de alguien que haya pillado algo por un francés sin? A mi normalmente es así sin condón pero s veces las dudas....
Yo hace mas de 8 años que voy de putas regularmente y siempre me la chupan a pelo. De joven iba con menos frecuencia, y tambien, la mamada a pelo, y nunca he pillado nada, ni antes ni ahora.
 
Primero les tomo la temperatura, luego un lavado con gel hidroalcolico, y antes de ir a morrearnos , les meto un test pcr
 
Ah si eres su primer cliente, sin problema!!
el corona y el sidra solo se pegan a partir del segundo
Simplemente lo hago porque esta recien duchada y no quiero tocar babas de otros. No lo hago para nada por el coronavirus. Lo de la sidra no entendi.
 
Simplemente lo hago porque esta recien duchada y no quiero tocar babas de otros. No lo hago para nada por el coronavirus. Lo de la sidra no entendi.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Seguramente la putuca tendrá algún follamigo/noviete y te habrás comido babas y corridas más de una vez porque el 90 de ellas ODIAN a los clientes que van bien temprano porque quieren encontrarselas "limpitas"
 
Arriba Pie