Bestiario internetil, vol. XVII: Hoy, Dorleta García de Vicuña, novia de Rafa Nadal

@Almirante Farlopas te imagino fisicamente muy parecida a esa tipa, no se por que, pero eres la unica forera en muchos años que despierta cero interes o curiosidad sexual en mi. Lo digo sin inquina, solo un presentimiento de que estoy leyendo a una cuerpo-escombro que no levanta ni la mirada de los indigentes cuando va caminando por la calle. Ya me dices tal si me equivoco.

Eso es que algo estoy haciendo bien.
Pleno.

Estoy intentando averiguar qué tipo de trastorno tiene esta señora, pero no sé si hay páginas suficientes en el DSM-whatever para ella.
Si estuviéramos en el XIX sería un claro caso de monomanía, ofc.

Que conste que me puedo reír porque yo también soy una puta loca del coño y estoy cometiendo un acto de subversión neurodivergente. Los neurotípicos de mierda sois unos desgraciados sin alma.

[emoji38]

Lo cierto es que tras leer los posts de su Google + (y el hecho en sí de que utilice Google +) me queda claro que esta tipa sufre de todas las patologías mentales que existen más un par o tres propias. Da cosa, la verdad. Al principio hace risa, pero según va avanzando esa risa se torna en tristeza y en preocupación. No sé cómo es posible que esta chica esté sin internar en un frenopático y con acceso a internet. Cualquier día hace cualquier locura.

.....
EE. QUIERO QUE QUE MI MOVIL SEA DE CONTRATO CON INTERNET
.....
TENER INTERNET EN CASA
.....

Lo cierto es que tras leer los posts de su Google + (y el hecho en sí de que utilice Google +) me queda claro que esta tipa sufre de todas las patologías mentales que existen más un par o tres propias. Da cosa, la verdad. Al principio hace risa, pero según va avanzando esa risa se torna en tristeza y en preocupación. No sé cómo es posible que esta chica esté sin internar en un frenopático y con acceso a internet. Cualquier día hace cualquier locura.

FAIL.

Que alguien la llame haciéndose pasar por Rafa Nadal, por LOL.

Inteligencia justa, atractivo cero kevin, y grandísimas dosis de pensamiento mágico.
BKOmZ_d.jpg

Si al menos fuese asín, aún.
#likemongoljeds

Última edición:
@Benito es el cula oficial del foro.Seguramente esté editando el video para subirlo al foro.

un nabo, esa troner tiene pinta de denunciar, que le den los datos del telefono origen, esperar al juicio para saber tu nombre y apellidos y plantarsete en kely en plan "tu conose a rafak?".

Déjame ser tu preparadora, deja que te anime desde las gradas, elimina de tu vida a personas tóxicas...

Yo creo que es Tony Nadal intentando que deje a Moyá y vuelva a estar bajo su tutela.

Claramente a esa chica le faltan varios hervores y vive en el mundo de Yupi pero en una versión más siniestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas cosas empiezan en broma y acaban como la pobre mujer de Paco González.
La psiquiatría y las pastillas a veces son la solución

Estará loca pero joder tiene twitter, google +, facebook y canal de youtbe, y sube videos suyos comiendo, como cualquier española actual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Me cago en mi puta vida. Esto es perturbador. Es lo más perturbador que he visto en mucho tiempo, ni el tío despellejado con un cutter ni pollas. A ver si tenéis cojones a verlo entero y a ver cómo se os queda el cuerpo con el final del vídeo. Es una ventana al abismo.

Y en vertical, claro.

Me cago en mi puta vida. Esto es perturbador. Es lo más perturbador que he visto en mucho tiempo, ni el tío despellejado con un cutter ni pollas. A ver si tenéis cojones a verlo entero y a ver cómo se os queda el cuerpo con el final del vídeo. Es una ventana al abismo.

Y en vertical, claro.

Ni siquiera he hecho click. Ni a éste ni a los anteriores. Hay cosas que impactan, como el wey del peeling facial, y otras que te follan la mente. Conozco mis límites.

Bueno, separo esto en un hilo nuevo porque creo que tras cuarenta y nueve posts ya iba siendo hora.

Si Lovecraft hubiera llegado a ver estas cosas se hubiera dedicado a la cría de patos.

Atrás
Arriba Pie