Betty foxxx 621015903

Tiene más extras k mi cochele he escrito y me ha comentado esto:
*ciertamente lo veo algo caro para como está mi economía* si esta un tiempecillo decente igual me animo
Servicios dentro :
Besos
Ducha erotica
Masaje erotico cuerpo a cuerpo
Paja y paja tetas
Mamada sin
Follar diferentes posturas
Corrida cuerpo y tetas
Mimitos y foto juntos de recuerdo en la hora , en menos de unahora NO y (no desnudos)

TARIFAS
✨80€ 30’
✨130 45’
✨150 € 1h en mi piso
✨200 1h salidas (inside city)
✨30€ 69 o chupar Coño
✨50€ 1 corrida extra dentro tiempo
✨50€ extra corrida boca
✨30€ squirting
✨ 80 € extra anal
✨ 110€ beso negro
✨ All extras in PLUS 150€

Tiene más extras k mi coche
le he escrito y me ha comentado esto:
*ciertamente lo veo algo caro para como está mi economía* si esta un tiempecillo decente igual me animo
Servicios dentro :
Besos
Ducha erotica
Masaje erotico cuerpo a cuerpo
Paja y paja tetas
Mamada sin
Follar diferentes posturas
Corrida cuerpo y tetas
Mimitos y foto juntos de recuerdo en la hora , en menos de unahora NO y (no desnudos)

TARIFAS
✨80€ 30’
✨130 45’
✨150 € 1h en mi piso
✨200 1h salidas (inside city)
✨30€ 69 o chupar Coño
✨50€ 1 corrida extra dentro tiempo
✨50€ extra corrida boca
✨30€ squirting
✨ 80 € extra anal
✨ 110€ beso negro
✨ All extras in PLUS 150€
Tiene más extras que mi coche

me pasé por su twitter para ver, típica feminista moderna anti abolición de redes vaya perlitas suelta, mejor me voy a las chinas

Tampoco veo que sean las tarifas esas muy altas jaja es lo que nos cobran en máximas 1h el servicio scort jaja. Nadie la ha probado?

todos quieren convertirse en el nuevo Llados.. entre onlyfans y las putas que hay hoy en dia... poco se puede esperar ya uno.

Ese artículo es de justo antes del feminazismo, cuando lo de tragas o escupes. Ahora ni saben chuparla...no sé si poner una experiencia de una medio colombiana madrileña por cerca de la estación y correos

Porque seguís llendo a españolas? Son el mayor timo.
Totalmente compañero! Caras, creídas y timadoras... o muy mayores ... O las 4 cosas

Última edición:
Pues me habrán tocado las peores, pero las colombianas y brasileñas que me he follado todas han sido unas viciosas y guarras😉
Pues no se a que españolas te habrás follado tu jaja.
Generalizar no es bueno, no crees ?

En esto estoy de acuerdo con @SDaddy, generalizar no es bueno,
En un "top guarras" personal y que conste que "guarra" en el mejor de los sentidos siendo nada peyorativo serían españolas.
Así que sigue buscando...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie