Bianca - 633725027

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
243
Reacciones
706
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy por la tarde
- DIRECCIÓN: Princep de Viana
- NOMBRE DE LA CHICA: Bianca
- TELEFONO: 633725027
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - Bianca 24 horas
- TARIFA: 40€ la 1/2 hora / 80€ la hora (y me parece que havia alguno de 20€ pero no estoy seguro)
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 30. Quizá tenga alguno más
- NACIONALIDAD: rumana
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: lo que se ve en las fotos. En la zona lumbar
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y bragas a conjunto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: lo que se ve en las fotos es lo que os vais a encontrar
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: a por faena
- SIMPATÍA: bien por ser rumana
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bien sin más
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para descargar y salir de las habituales podria ser
- ¿REPETIRÍAS?: con alguna más del piso (luego explico)
- LO MEJOR DE ELLA: todo y ser chica del este no ha sido tan fria como otras
- LO PEOR DE ELLA: nada en concreto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: concurrida por los coches ... suerte de la mascarilla


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: después de hacer un par de llamadas a dos que no me acaban de convencer llamo a esta. Por teléfono parace brasileña. Me da la dirección y allí que vamos. Al entrar miro la chica y no es la de las fotos. Le digo que he ido por Bianca. Me dice que espere y que ahora vuelve (previo pago). Al cabo de un momento vuelve y me hace pasar a otra habitación donde hay un sofá, una cama de 90 y luego un colchon de 135 en el suelo. Allí me deja para que espere otra vez. Como me diga esa habitación le digo que me devuelva el dinero y me voy. Al cabo de 5 minutos se abre la puerta y me hace pasar a otra habitación donde esta la susodicha.
Me la miro y es la de las fotos. Va con mascarilla y ahi he pensado a ver que pasaria. Es una chica de 1.70 de altura, blanquita de piel, no mucho pecho ... lo que se aprecia en las fotos.
Va preparando la cama con las sábanas y no se quita la mascarilla. Le digo que como lo hará. Dice que ningun problema que se la bajara, pero que no se la quita porque tiene sinusitis.
Una vez ya los dos desnudos me hace tumbar en la cama y me la come al natural (previa bajada de las mascarilla que se la vuelve a poner cuando termina de chupar y así ha estado hasta terminar). Practicamente te come la parte del glande y un poco más. No hace garganta profunda ni saluda a los amigos. Esta bien sin más.
Luego yo le como el coño. Lo tiene estrecho. Al cabo de un rato me enfunda el preservativo y me dice que como quiero. La pongo a cuatro. La penetro y cuesta un poco. Como he dicho lo tiene estrecho. Estoy asi un rato hasta que entra toda. No disfruto porque no esta muy muy humedecido el coño. Veo que tiene un gel encima la mesa y le digo que se ponga. Asi lo hace. Ahora volvemos y mucho mejor. Continuando a cuatro y después me abalanzo sobre ella. Queda tumaba boca abajo y yo encima. Y le doy. En esa postura termino corriendome en el preservativo.
Un poco de charla y hasta otra quizá.

La chica del principio, que es la que me ha echo pasar a las habitaciones es brasileña y es la que me ha atendido por teléfono. No sé si es ella la que debe atender y hace un pcoc de madame. A ella no la elegido porque iba con al idea de Bianca. Pero queria que lo hiciera con ella, pero al decir lo de Bianca es cuando me he estado esperando.
La chica esta brasileña no es ningun bellezón. La Bianca me ha dicho que son 4 chicas en ese piso. Después he pensado que podria haber hecho que me hicieran el paseillo si habia otras chicas. Eso por no preguntar y no caer en el momento. No sé que anuncios deben ser las otras, porque la brasileña no me suena de haberla vista en ninguno de los anuncios. Seguramente debe ser el clásico de fotos falsas.

Son 40€ la media hora y para una descarga podria valer. Al menos para mi.
Siempre digo que las experiencias y relatos que explicamos aquí intentamos que sean objetivos, pero esta claro que no siempre coincidiremos en gustos, chicas y servicios. Para los que unos les vale a otros no.
 

Archivos adjuntos

  • bianca_2.jpg
    bianca_2.jpg
    23 KB · Visitas: 176
  • bianca_3.jpg
    bianca_3.jpg
    15,3 KB · Visitas: 178
Me parece que esta chica hace tiempo atendía en Monzón (Huesca) en el piso de una tal Denissa.
En la presentación ya vino con un cigarrillo en la mano y la cara de desganada así que me lo hice con Denissa. Otro polvo que ni fu ni fa
 
Me parece que esta chica hace tiempo atendía en Monzón (Huesca) en el piso de una tal Denissa.
En la presentación ya vino con un cigarrillo en la mano y la cara de desganada así que me lo hice con Denissa. Otro polvo que ni fu ni fa

Asi es. Antes estaba en Huesca porque me lo dijo ella
 
Me parece que esta chica hace tiempo atendía en Monzón (Huesca) en el piso de una tal Denissa.
En la presentación ya vino con un cigarrillo en la mano y la cara de desganada así que me lo hice con Denissa. Otro polvo que ni fu ni fa
En San Juan Bosco 27?? Si también me suena mucho de allí.
 
Arriba Pie