BIBLIOTECA DEL HIERRO - libros para calzar mesas

Estoy releyendo por enésima vez el dinasour training de brooks kubik, y joder, loles como soles:

"EL TACTO DEL HIERRO
Los dinosaurios también hacen trabajo pesado de agarre porque es feroz, primitivo y bárbaro. Hay un tipo de instinto primario que responde de un modo especial a sujetar un trozo grueso de hierro pesado en las manos. Lo llamo el “instinto del guerrero”. Creo que los levantadores serios comparten un vinculo primario con los ancestros muertos que pasaron sus días luchando con espadas, hachas, lanzas y dagas. Para un guerrero primitivo, el tacto de un arma de hierro DEBE HABER SIDO muy especial: debe haberle hecho sentir supremamente potente y casi invencible. El hierro debe haber tenido un tacto místico, casi mágico."

:lol::121:121:121:121:121

Sigo mucho a sergio espinar y algún otro que están subiendo tooooodos los santos días estudios de ganancias de fuerza, de masa muscular y blao, y joder, creo que hay cosas que no se pueden medir en un estudio con 3 personas, y lees a brooks o escuchas a *tarrako y te entran ganas de coger los hierros y doblarlos como mondadientes. Luego ves a los todólogos haciendo peso muerto con 150 kilos y :face:

*Si seguis a sergio espinar, tarrako, fitrebelde y alguno de estos mas, sin entrar a hablar entre ellos se han lanzado puyas, tarrako defendiendo que cuanto mas entreno (obviando que no hay que llegar al dolor) mejor y los otros que cuanto menos mejor, entreno eficiente y blao, usease, no pain no gain vs. no pain more gain.

Pero tarrako acaba de levantar 360 en peso muerto y los otros ni sumando los 3 basicos consiguen eso.
 
Tampoco creo que tengan los mismos objetivos.
 
Tampoco creo que tengan los mismos objetivos.

Creo que resulta evidente que si Tarrako se pusiese a definir, dejaba a los otros dos en ridículo. Es más, sin ponerse a dieta, sacando fotos del cajón, de mucho antes de estar como ahora, ya les calla la boca.
 
Tampoco creo que tengan los mismos objetivos.

Pero es que no se habla de eso, ellos se han tirado pullas y creo que tarrako tiene razón, que aparte de lo que yo crea están ahí los resultados, como el dice tiene a gente a puñaos en los podios a todos los sitios que van, y no solo fuerza, sino que si tiene que definirlos también lo hace, y con resultados geniales.

Creo que resulta evidente que si Tarrako se pusiese a definir, dejaba a los otros dos en ridículo. Es más, sin ponerse a dieta, sacando fotos del cajón, de mucho antes de estar como ahora, ya les calla la boca.

Exacto, que me vengan ahora diciendo que el entrenamiento así o asá, que cuidado con el sobreentrenamiento (me hace tanta gracia como a tarrako) y tal... Que si que si, que llevais muchos años hablando y sacando estudios toooodos los días, pero me estás levantando 150 kilos en peso muerto, que eso lo sacaba yo un año después de empezar a entrenar después de 25 años de permabulking y 0 ejercicio.
 
Arriba Pie