Cocina Bichos muertos en salsa verde

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
El hilo está en inglés porque he pasado la receta en inglés a mis amiguitas y no me apetece pasarlo español así que que os den por el culo que por eso estamos en el subforo ocio y cultura paso de corregir amén

WHITE FISH IN GREEN SAUCE (PESCADO BLANCO EN SALSA VERDE)

1° Fry any white fish both sides in olive oil.

2° Add garlic and parsley. Medium fire.

3° Add a little bit of white wine, sake, beer or water.

4° Add a teaspoon of flour and mix with a wooden spoon.

5° Serve
IMG_20200508_143151.jpg
IMG_20200508_143102.jpg
IMG_20200508_143319.jpg
IMG_20200508_143115.jpg
IMG_20200508_143040.jpg
IMG_20200507_171157.jpg

IMG_20200508_142918.jpg
IMG_20200508_143125.jpg

IMG_20200508_143447.jpg

Orden de las fotos altera el resultado pero me la pela

Última edición:
Alabo tu esfuerzo y empeño en la cocina, es gratificante ver como un forero le pega duro a los fogones.

Dicho esto, he visto vómitos de perro con mejor aspecto que tu plato. Me dices que me pagas 20€ por comérmelo y salgo corriendo.

Que pescado es, si sabes su nombre en la lengua de cervantes o inglesa?

Se me hace curiosa la forma en la que quedan, a modo de cucharitas

Ese no es el venenoso?

Vomitivo dice el otro hijo de puta....mira me cago en tus muertos @pastorfe , un pescado así es ambrosía, hijo del KFC.

Ambrosia dice el muerto de hambre este.

Tu no has visto un pescado en condiciones en tu puta vida.

Vente un viernes a Valencia, que te llevo al mercado central a comprar pescado recién sacado del mar, que lo limpien y lo corten como te salga de los huevos. Nada mas salir por una de las puertas del mercado, nos metemos en el restaurante que hay delante y le decimos que nos prepare ese pescado como a nosotros nos salga de la polla, dándole instrucciones precisas.

Las primeras tres botellas de Marina Alta te las pago yo.

Con la carne también se puede hacer lo mismo.

Gilipollas.

Ambrosia dice el muerto de hambre este.

Tu no has visto un pescado en condiciones en tu puta vida.

Vente un viernes a Valencia, que te llevo al mercado central a comprar pescado recién sacado del mar, que lo limpien y lo corten como te salga de los huevos. Nada mas salir por una de las puertas del mercado, nos metemos en el restaurante que hay delante y le decimos que nos prepare ese pescado como a nosotros nos salga de la polla, dándole instrucciones precisas.

Las primeras tres botellas de Marina Alta te las pago yo.

Con la carne también se puede hacer lo mismo.

Gilipollas.

Vete a tu a Càdiz, que me sale mas barato.

Un plato sencillo pero hecho con cariño y ni una puta foto bien enfocada.
Yo sí me lo comería pero apartaría esa salsa amarilla.
Se agradece el hilo.

En Cádiz solo hay putas y maricones, y no te veo pinta de puta.

Solo sabéis comer pescaíto frito y cazón en adobo.

Los expertos gaditanos en pescado.

Pues mira a lo mejor no lo sabías pero voy a decir una cosa, los mejores friendo pescado son los gallegos y muchos de ellos se vinieron aqui y montaron negocios.

Vosotros comed arroz y bebed horchata.

Y volviendo al plato que ha puesto @Cimmerio yo veo una comida nutritiva y sabrosa, barata no sè.

Desde aquí hago un llamamiento a los modelos, para que agrupen estas recetas en un solo hilo, y así poder localizar más fácilmente las recetas niponas de pana Cimmerio.
Ahh, pregunta al cocinero, ¿notas diferencia al cocinar con shake en vez de vino?¿es barato el shake?

Ejem, ¿que pescado blanco? Merluza, Pescadilla, pescado de roca, incluso bacalao, esa es la respuesta correcta. Y un poco de eneldo y cebollino, que le da caracter y sabor.

Desde aquí hago un llamamiento a los modelos, para que agrupen estas recetas en un solo hilo, y así poder localizar más fácilmente las recetas niponas de pana Cimmerio.
Ahh, pregunta al cocinero, ¿notas diferencia al cocinar con shake en vez de vino?¿es barato el shake?
El sake lo tiene de varios precios. Empezando desde 1 € los 100 mililitros.

Luego hay envases y precios, pero básicamente ese es el precio por 100 mililitros y de ahí para arriba 1 €, o 2 € 3 euros por 100 mililitros. Seguro que si busca en Amazon, encontrará. También hay páginas webs especializadas en productos extranjeros.

Siempre he probado el normalito correcto de supermercado y alguna vez he probado alguno en restaurantes cojonudo, que saben a vino blanco. Me quedo con el vino blanco en todas sus variedades a todas luces.

Ejem, ¿que pescado blanco? Merluza, Pescadilla, pescado de roca, incluso bacalao, esa es la respuesta correcta. Y un poco de eneldo y cebollino, que le da caracter y sabor.

Digamos que lo he dejado con final abierto. Me consta que el pescado que he pillado era blanco entonces es pescado blanco. No soy biólogo, como Ana Obregón, pero les dejo a ustedes que camelen como tengan a bien camelar.

Siempre he sido fan del puto eneldo (especialmente en los sándwiches de salmón ahumado, queso semicurado y mayonesa casera) y el cebollino, pero aquí el eneldo es jodido de encontrar.

El cebollino es bastante accesible y asequible.

Hijo de puta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie