Bienaventurados sean los feos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Aunque la gente crea que ser guapo es como llevar un billete de mil duros en la frente, que todo el mundo te quiere mas, yo puedo demostrar que ser guapo puede ser un drama y, sin embargo, ser feo tiene muchas ventajas.

Ya de pequeño, al muy guapo se le pone en duda su identidad sexual: le confunden con una niña. Le dicen: ¡QUE MONA ES! o le cantan en los campos de futbol ¡GUTI GUTI MARICON¡ y cosas asi, encima su madre no le corta el pelo porque dice que con melenita esta mas guapo, que se parece a Richard Clayderman. Sin embargo, si eres feo, tu madre no se plantea jamas dejarte melenita... porque tu te parecerias a Lauren Postigo o a Leonardo Dantes con peluca. Con lo cual nunca se pone en duda tu identidad sexual, se nota que eres un macho.

Saber si uno es feo es muy facil, porque llega una edad en la que
empiezas a notar que al que le dicen guapo, siempre es al de al lado. Pero esto no es lo malo, porque hace que tu madre se preocupe mas de ti, de tu educacion, y te compra peliculas como: Dumbo, La Bella y la Bestia,El jorobado de Notre Dame... Para que veas que la belleza esta en el interior. Y mientras tu te cultivas, ¿que hace el guapo? Perder el tiempo haciendose fotos y llevando las arras en las bodas. Y siempre tienen el mismo problema con los fotografos profesionales: les colocan en la vitrina del escaparate y ahí se queda una foto, durante años, amarilleando en la Gran Via... El guapo estará ya con entradas y la foto seguira ahi.

Otra ventaja de ser feo es que te haces mas simpatico, para
sobrevivir. Los feos ponen tanto empeño que a fuerza de ser graciosos muchos se hacen humoristas. ¿Conocen a algún
humorista que no sea feo? Mister Bean, Benny Hill, Arévalo, Barragán, Félix el Gato, Marianico el corto, El Gran Wyoming, Buenafuente... El Fary, bueno, el Fary no fue humorista, pero porque no quiso, porque feo
es un rato. En cambio, los guapos, como no son simpaticos, se convierten en esclavos de su cuerpo... En marzo ya estan morenos. Si eres feo, ¡que mas da que estes blanco en agosto! Ademas, a los guapos se les ven mas los defectos: si un guapo tiene las orejas de soplillo, cuando se corta el pelo todo el mundo se escandaliza:

- Con lo guapo que es y que orejas tieneeeee... ¡Parecen dos parabolicas...! Y, claro, un guapo se las tiene que operar. Ser feo sale mucho más barato, porque a los feos no se les notan los
defectos... Y si no, a ver: ¿Podriais decirme cual es el principal defecto del feo de los hermanos Calatrava? ... ¡Operarle a este de algo si teneis huevos! ¡Operarle de lo que querais que ni un viaje a Lourdes ni un especial del programa Cambio Radical obrarian ningun milagro¡

Otro error que no se perdona a los guapos es que sean bajitos, se suelen escuchar suspiros de ellas del tipo ¡Ains que pena con lo guapo que era, iba para cuerpo Danone y se ha quedado en Petit Suise¡

No, no todo son ventajas para los guapos. Por ejemplo: A la hora de ligar, si eres feo, para atraer a las tias siempre te llevas un amigo guapo que hace el trabajo por ti; es tu telonero, como el no tiene cultura, ni na´, porque se ha pasado la infancia haciendose fotos ,al final eres tu el que hablas con ellas...Es verdad que luego se enrollan con el guapo, pero tu te has pasado una tarde con una tia cañon... Y sabes que mientras tu amigo se la esta tirando, seguro que ella estara diciendo: - ¡Que majo es tu amigo el feo!

Ademas si a nosotros los feos, otra ventaja si nos ven con una tia muy buena, inmediatamente todos los de nuestro alrededor nos atribuyen superpoderes, y empieza a correr el run run de "Eh es que le apodan el Tripode ¿Y eso porque? Porque cuando andando por la playa va haciendo un surco por donde pasa.

Por eso amigos, ser feos es un bendicion.

Rastrer0 rebuznó:
Soy feo, y hago apología de ello.

¿Y?

Hay un montón de curreles que requieren buena presencia, así que ya, de primera, tienes un guapo más ventaja que tú.

Has hecho un buen ejercicio de dignidad y autocompasión, pero recuerda que siempre el guapo de la clase/grupo/trabajo, ha follado más que tú.

Se te ha olvidado comentar que muchas veces el feo es el más cruel e hijoputa, por eso de tener una cuenta pendiente con el mundo.

Muy gracioso. Por cierto, eso de que las lineas no acaben donde deben me suena a copypaste. Mis alumnos probarían fuego si me entregaran algo así.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Y?

Hay un montón de curreles que requieren buena presencia, así que ya, de primera, tienes un guapo más ventaja que tú.

¿Analicemos que tipo de trabajos son esos? Son trabajos en los que todo el mundo te puede observar y mirar, estas expuesto...como si fueras un puto perfume.

Ser feo en cambio, el empresario te esconde, ya lo hacia tu madre cuando venian las visitas que te escondia en el cuarto de la plancha no lo va a hacer tu jefe, pero ese ostracismo se puede utilizar en tu beneficio por ejemplo ahora mismo estoy perdiendo el tiempo en este foro mientras el guapo esta currando como un cabron.

Aparte a la larga las mujeres se iran con nosotros, los feos, porque asi tendran un novio sin miedo a que venga ninguna lagartona y se lo robe.

mister4 rebuznó:
Muy gracioso. Por cierto, eso de que las lineas no acaben donde deben me suena a copypaste. Mis alumnos probarían fuego si me entregaran algo así.

3245531880_da9c9c0c12_b.jpg

En mi curro los mejores puestos curiosamente lo tienen las tías que más buenas están, y conseguirlo por su valía y formación, pongo la mano en el fuego que NO es. A veces creo que más que una selección de personal, se ha hecho un casting. Por mucho que quieras convencernos, ser feo es una gran PUTADA. Y si tienes obesidad mórbida, mucho más. (No es mi caso, eh!).

Rastrer0 rebuznó:
Es verdad que luego se enrollan con el guapo, pero tu te has pasado una tarde con una tia cañon... Y sabes que mientras tu amigo se la esta tirando, seguro que ella estara diciendo: - ¡Que majo es tu amigo el feo!

Este... no es por nada pero pero yo creo que el guapo pensara: " jeje, que pringado mi colega el wookie, que se tira tres horas hablando con esta tipa mientras que yo en media hora ya le tenía la lengua metida hasta la campanilla ". Nose a mi también me interesa eso de conocer gente, pero la verdad es que si conozco a una tía cañón el poder follarmela se agradece más que el tener grandes conversaciones con ella ( total eso me lo pueden dar mis colegas ).

Creas que no, para ser feo, hay que ser bastante feo. En general la gente en bastante normal. Ademas, la actitud tambien cuenta, lo que emitas a los demas, tambien hace que se formen una imagen u otra de ti.

Luego puedes ser muy guapo de cara pero una patata de fisico. Puedes tener una belleza masculina, mejor cuanto mayor seas o femenina, el rey de las nenas.

Pero, de todas formas da igual, lo importante es echarle huevos, ser un chulo de mierda y tratarlas como si no te importaran. Empapelaran sus habitaciones con las fotos de los guaperas de turno pero luego bien que se van con el primero que le pone el choped encima del mostrador y tiene un poco de cara. Aunque no sea guapo.

Pero lo peor de todo no es ser guapo o feo sino "resultón", "majete", "simpatico". No veas la cara de WTF que se te queda cuando te lo dicen. Algo asi como: "resultas majo y medio aparejao pero a mi no me engañaras. A ver si te presento una amiga de tu estilo para que le hagas un apaño".

Estas amigas que te quieren presentar no resultan del todo mal, parecen majas (COÑO esto me suena de algo), pero hay algo que te echa para atrás. Puede ser que veas tan clara la posibilidad de rollo con esta que la dejes para segundo plato, puede que pienses que esta chica quiere una relacion formal, tu no, y no quieras aprovecharte y puede tambien que simplemente busques algo mejor. Mientras tanto habras desperdiciado montones de polvos y cariñitos en gilipolleces.

Yo lo llamo la maldicion de ser un cinco. O como mucho un seis.

Ta graciosillo el monólogo. ¿Lo has escrito tú?

Pero con lo que más me he partido el ojete es con el chiste de Batman, colega, me lo he guardado para ponerlo en mi facebook porque SE SALE.

Ta graciosillo el monólogo. ¿Lo has escrito tú?

Nop, he añadido cosas y quitado otras pero la base no es mia. No queria meteros un copy and paste asi porque asi.

Pero con lo que más me he partido el ojete es con el chiste de Batman, colega, me lo he guardado para ponerlo en mi facebook porque SE SALE.

:lol:

Por ejemplo mas ventajas de ser feo, en caso de ir a la carcel, tus opciones de ser la putita del ciclado que trafica con tabaco se ven redudizas a la nada, mientras que el Carlos Baute de turno tendra que comerse los garbanzos atados con un hilo para poder hacer la digestion.

Ventajas de ser feo:

1. Puedes ir a tu bola casi siempre que nadie se fija en ti. Si lo hacen es para reírse o insultarte, con lo cual… puedes permitirte el lujo de ser cruel e hijo de puta con todos lo que te rodean sin remordimiento alguno.

2. No ligas, y a partir de cierta edad pierdes el gusto por salir de marcha, con lo cual te ahorras una pasta y aprovechas el tiempo en otras cosas (cine, leer, música, etc).

3. Nadie espera nada de ti. No se conocen casos de feos fracasados de la vida.

4. Todo lo que consigues en la vida es por tu propio esfuerzo, sin que nadie te ayude, e incluso jodiéndote a cada paso del camino, por lo que cualquier logro te llena de orgullo.

5. Saber más sobre la vida que los guapos. Descubres la verdadera esencia de la humanidad, su lado oscuro.

6. Las adversidades no te afectan tanto como a los guapos. Si tienes un accidente y pierdes un brazo, tienes más facilidades para salir adelante. Un guapo no lo podría soportar y se cortaría las venas (las del brazo que le queda, lo qué no sé es CÓMO, LOL).

7. Cualquier muestra de amabilidad y cariño se aprecia y disfruta mucho más, por la escasez con las que se reciben.

8. Sabes, sin ninguna duda, que si una mujer se interesa por ti, es que va tras tu dinero.

9. La idea de envejecer no parece tan mala ni tan horrible. A medida que cumples años, ganas en experiencia vital y en independencia… sin sacrificar nada.

10. La idea de morir, igualmente, no parece tan mala.

Ventajas de ser guapo:

1. Todo el mundo te quiere y aprecia, te anima a salir adelante en la vida, te ayudan cuando lo necesitas.

2. Los errores te son perdonados, cosa impensable para un feo.

3. Todo el mundo piensa que eres muy inteligente, y escucha tus opiniones con atención y respeto, incluso si eres más estúpido que Bell.

4. La masturbación siempre será para ti un complemento, nunca un sustituto para el sexo con mujeres.

5. Para conseguir sexo no tienes que esforzarte, incluso puedes permitirte el lujo de elegir. Ni siquiera tienes que esforzarte para satisfacer a una mujer, pues si no la haces disfrutar, siempre habrá otra al día siguiente para ocupar su lugar.

6. Los trabajos más cómodos, mejor remunerados y más envidiados son reservados para los más guapos.

7. Las grandes historias de amor sólo son conocidas y disfrutadas por los guapos.

8. Siempre habrá una cohorte de feos que asumirá los errores, hará el trabajo y mejorará la vida de un guapo.

9. Ser guapo es como ser famoso, pero a pequeña escala.

10. La belleza del guapo no dura siempre, pero hace que la vida sea algo que merezca la pena experimentar.

Aprovecho para pedir perdón públicamente a Rastrerillo por hacer bromas a su costa que no tiene mucha gracia. ¡Perdón Rastrerillo!

Aprovecho también para decir que yo, a diferencia de Rastrero, soy feo, por lo que me he tenido que currar este post sin tomar párrafos prestados de nadie, porque al guapo se le perdona el copypaste, pero al feo no.

Rastrer0 rebuznó:
Nop, he añadido cosas y quitado otras pero la base no es mia. No queria meteros un copy and paste asi porque asi.

Eso se avisa macho, en lo sucesivo pon la fuente y autor.

Como le hagas copy-paste a MisterM te pone una denuncia.

pues yo soy guapo, visto polos lacoste, estudios y tengo buen trabajo pero no follo muy a menudo con mujeres y ya tengo unas entradas en la cabeza tan tochas como las de un madrid-barça. LOL que mal lo paso y que mal lo pasa mi madre.

me voy a dormir que mañana hay que currar, felicidades por el post Rastrer0, me ha gustado.

6. Las adversidades no te afectan tanto como a los guapos. Si tienes un accidente y pierdes un brazo, tienes más facilidades para salir adelante. Un guapo no lo podría soportar y se cortaría las venas (las del brazo que le queda, lo qué no sé es CÓMO, LOL).

Aprovecho también para decir que yo, a diferencia de Rastrero, soy feo, por lo que me he tenido que currar este post sin tomar párrafos prestados de nadie, porque al guapo se le perdona el copypaste, pero al feo no.

Lo de que esto no lo has copypasteado no se lo cree ni tu abuela. En 3 años que llevo aquí (+ otros 3 con otros user), esta es la única vez que has dicho algo con gracia. Si casi hasta me sale una leve sonrisilla y todo... :lol:

P.D: que se tire por la ventana de un 11º piso o que lo tire un sr. rabo senegalés y muera lentamente de sidra son 2 opciones muy respetables.

Una pregunta Señor Amroth.

¿Un feo en España es feo en Asia?

La pregunta es si somos atractivos allí tan solo por ser occidentales.

-SH rebuznó:

Esta pregunta puede ser fácilmente respondida leyendo punto por punto el post de Amroth y sus aventuras, si no lo he entendido mal y sin ánimo de calificar a nuestro ilustre compinche de poco agraciado físicamente lo que les interesa de nosotros fundamentalmente es el interior

de la cartera.

-SH rebuznó:

Pues cómo te diría...

Básicamente, un feo español es MENOS feo en Asia, sí. Pero a nosotros nos pasa lo mismo con ellas. Me refiero a que mis amigos taiwaneses masculinos a veces dicen que flipan en colores al ver extranjeros normales o hasta tirando a guapos con compatriotas de sexo femenino de lo más "hennankan" (chungo de mirar). Las típicas que ellos dicen que deben ir con guiris porque los chinos ni con un palo.

Lo que pasa que luego ves que hay un cojón de tías aquí que no quieren saber nada de los tíos locales, así que es un poco difícil saber cuál es la realidad. Aún así, el problema que tienen las asiáticas que no les gustan mucho los asiáticos en comparación con los occidentales, nosotros no lo tenemos en España. Incluso me atrevo a decir que a la mayoría de españolas ni rubitos de ojos azules ni yankees ni suecos ni chinos ni negros: a lo mejor para una aventurilla de verano vale, pero la mayoría se aburren en un plis y acaban prefiriendo el producto nacional. La situación en Asia es bien diferente

Pues entonces, si juntas a un feo español con una fea taiwanesa es como juntar al hambre con las ganas de comer: 2 seres locos por follar y entregados el uno al otro. Es perfecto. De tan feo que es el cuadro, es hasta bello. :lol:

Que vale, que a lo mejor te puedes liar con una china gorda y tal. Pero para eso, mejor no venir hasta aquí. Menuda estupidez...

Pero también te digo que los feos que no hay por donde cogerlos o los GORDOS, en Asia lo tienen un poco chungui. Básicamente porque estar gordo para una asiática es hasta estar cachas en algunos casos. Y no les gusta. Las chicas están extremadamente delgadas en la mayoría de los casos y no les gustan nada los gordos... antes prefieren a un tirillas andrógino que a un culturista con un poco barriga.

Esta pregunta puede ser fácilmente respondida leyendo punto por punto el post de Amroth y sus aventuras, si no lo he entendido mal y sin ánimo de calificar a nuestro ilustre compinche de poco agraciado físicamente lo que les interesa de nosotros fundamentalmente es el interior

de la cartera.

...pero claro, aquí está la excepción: si eres un gordo cuarentón con pasta, pues aquí y en casi cualquier sitio vas a ligar. Pero en el sudeste asiático, moviéndote por los círculos adecuados, no puedo prometer que algún día vayas a encontrar a una tía que te quiera por tus lorzas y tu alopecia... pero vamos, follar vas a follar más como un jabato. :D

Luego, estoy cansado de ver a chinos gordos y gafotas cogidos de la mano de pivones y un día se lo expuse a mi novia: que sea un occidental vale, pero... ¿un chino de esos regordete y en chándal con semejantes diosas de 19 años? A lo que me contestó que en esas parejas siempre había gato encerrado: que él o la familía de él tenía pasta por un tubo fijo. Lo que pasa que a los chinos pastosos tienen como puntos negativos añadidos el que da igual si tienen pasta o no: nunca gastan en ropa, así que si quieres saber si un taiwanés es rico o no, sólo te queda mirar su coche para saberlo (algo muy importante para ellos, incluso más que la casa)

Resumiendo: pongamos como ejemplo que un occidental en Asia tiene 5 veces más probabilidades de ligar que en su país de origen. Pero como dije anteriormente en mi hilo, si multiplicas 5 por cero, el resultado sigue siendo cero.

Yo guapo no soy. Pero vamos, que en España no he tenido problemas para tener novia ni para ligar. De hecho a alguna le parecía subjetivamente guapo. Partiendo de una base así (tío del montón que se sabe buscar las habichuelas), pues sí, está claro que vas a triunfar más en otros países.

De todas formas, Taiwán no es el mejor sitio para un hispano en lo que a ligar se refiere. Tengo algunos conocidos latinos que sin ser horribles (vale, tampoco son guapos) no se comen nada. Porque aquí lo que triunfa más es tener el pelo rubio y los ojos azules. Pero aún así, siempre será más fácil que en tu propio país, donde eres uno más y no hay componente exótico añadido.

Gracias por responder tan detalladamente.
No es que esté pensando en emigrar, era simple curiosidad, de momento no me va mal.

Por cierto que después de leer esto, me choca que las chinorris que vienen por aquí no alternen más con los nativos. Siempre chinas con chinos. No sé si será por un tema cultural o más bien porque tienen sus propias leyes como los gitanos y está mal visto.
Y el caso es que algunas están muy pero que muy petables y se arreglan bastante y se cuidan.

-SH rebuznó:
Gracias por responder tan detalladamente.
No es que esté pensando en emigrar, era simple curiosidad, de momento no me va mal.

Por cierto que después de leer esto, me choca que las chinorris que vienen por aquí no alternen más con los nativos. Siempre chinas con chinos. No sé si será por un tema cultural o más bien porque tienen sus propias leyes como los gitanos y está mal visto.
Y el caso es que algunas están muy pero que muy petables y se arreglan bastante y se cuidan.

Principalmente es por el idioma, la ENORME diferencia cultural y el "qué dirán".

A eso añádele que la mayoría de los chinos que viven en España proceden de regiones humildes y, al igual que el españolito medio, no hablan inglés.

Si tú eres un extranjero en China, se sobreentiende que vives solo o tienes piso donde llevarla sin que nadie se entere, estás mínimamente adaptado a su cultura (o a las malas sabes que si la lías, estás en su país y si intentas hacer algo indebido, de vuelta a tu puto agujero). Y ellas están en su hábitat, se sienten más seguras, etc.

Es que un típico español en España que no haya viajado mucho y no entienda un poco la psicología de los asiáticos, dudo mucho que llegara a interesar a una china por su forma de ser, a menos que la china estuviera especialmente interesado en nuestra cultura. De otro modo quizás estaría sólo interesada en la cartera, claramente.

Los chinos son como más de pueblo y a veces les pasa al revés que a nosotros: cuando salen de sus 4 esquinas, se cohíben aún más. Para ellos vivir en España es como para un español vivir en El Congo. No sé si me explico. España es un lugar poco seguro para un asiático: todos los carteristas y ladrones se creen que son japos y están forrados de pasta.

Por supuesto, los de la China Continental sólo viven en España por ganar dinero. No les interesa para nada España ni los españoles. Pero no es nada personal, ya que lo hacen en todos los sitios a los que van: USA, Canadá, UK, Francia, etc. En todas partes se montan sus China Towns y que le den por culo al resto del mundo.

Como se suele decir,o espabilas,o te espabilan.

Saludos,ea.

Inconvenientes de ser guapo:
Todas las tias en masa chorrean por ti,y te las tienes que quitar de encima,para tirarte a la que te interesa.
Inconvenientes de ser guapa:
Bandadas y mas bandadas de borrachos,buitres,canis hormonados,treintañeros ansiando sus ultimos coletazos,envidias de las amigas,que el unico favor que harian sinceramente,seria rajarte la cara....

Como se suele decir,o espabilas,o te espabilan.

Saludos,ea.

Inconvenientes de ser guapo:
Todas las tias en masa chorrean por ti,y te las tienes que quitar de encima,para tirarte a la que te interesa.
Inconvenientes de ser guapa:
Bandadas y mas bandadas de borrachos,buitres,canis hormonados,treintañeros ansiando sus ultimos coletazos,envidias de las amigas,que el unico favor que harian sinceramente,seria rajarte la cara....

aah.. bueno y el inconveniente de lo que has dicho es ...

es que aun no lo cojo , debe ser tristisimo tener un monton de tias dispuestas a follarte vivo todos los dias... ahii que penita, ojala tuviese yo esa mala suerte.

aah.. bueno y el inconveniente de lo que has dicho es ...

es que aun no lo cojo , debe ser tristisimo tener un monton de tias dispuestas a follarte vivo todos los dias... ahii que penita, ojala tuviese yo esa mala suerte.

No creais que los guapos lo tienen tan fácil.

Una cosa que se os ha olvidado decir de los guapos es que son carne de cañón y muchas veces están en peligro de muerte.

Hay gente que se enfada mucho cuando un guapo sube con ellos en el ascensor o aparece en una prueba de selección de personal o se te coloca al lado de la chica con la que te gustaría ligar esa noche.

Tengo un amigo que es muy atractivo y además es muy simpático y muy ligón. Donde aparece triunfa y ha ligado en esta vida tanto y tan abundantemente que muchas veces me llamaba porque estaba harto de coños y sólo quería hablar conmigo y pasar una tarde tranquila con el resto de mis amigos sin coacciones femeninas y sin las tensiones que ellas provocan.

Una vez que todos se fueron, cierta vez se sinceró y me confesó dos cosas terribles:

La primera:
Es que las mujeres eran todas iguales, se aburría a las dos semanas de conocerlas, ya sabía lo que le preguntarían y lo que debía responderles. ( A mí me pasa lo mismo con las extranjeras que me follo :lol::lol::lol:). Las conversaciones eran siempre iguales, las llamadas de teléfono, las salidas, las cenas, las discotecas, las citas. Siempre las mismas cosas repetidas hasta la saciedad y desde que tenía 14 años... sin parar.

La segunda:
Por ser guapo le habían insultado por la calle, le habían llamado maricón repetidas veces y por tanto había pasado muy malos ratos.
A estos cirios, hubo que añadir que una vez se metió por cambiar de aires en un pub de ambiente heavy. Cuando llegó al fondo del bar lo recibieron a puñetazos varios individuos sin provocación previa y sin conocerlos de nada; intentó huir y mientras retrocedía buscando la salida desesperado, el resto de los clientes bebe-cervezas de turno que estaban apostados en la barra se sumaron a la paliza entre grandes risotadas hasta que finalmente pudo huir llevándose a casa enormes dolores en la espalda y la cabeza.

La vida es como una polla , corta y dura :1

:0)

Atrás
Arriba Pie