Bienaventurados sean los feos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creais que los guapos lo tienen tan fácil.

Una cosa que se os ha olvidado decir de los guapos es que son carne de cañón y muchas veces están en peligro de muerte.

Hay gente que se enfada mucho cuando un guapo sube con ellos en el ascensor o aparece en una pruba de selección de personal o se te coloca al lado de la chica con la que te gustaría ligar esa noche.

Tengo un amigo que es muy atractivo y además es muy simpático y muy ligón. Donde aparece triunfa y ha ligado en esta vida tanto y tan abundantemente que muchas veces me llamaba porque estaba harto de coños y sólo quería hablar conmigo y pasar una tarde tranquila con el resto de mis amigos sin coacciones femeninas y sin las tensiones que ellas provocan.

Una vez que todos se fueron, cierta vez se sinceró y me confesó dos cosas terribles:

La primera:
Es que las mujeres eran todas iguales, se aburría a las dos semanas de conocerlas, ya sabía lo que le preguntarían y lo que debía responderles. ( A mí me pasa lo mismo con las extranjeras que me follo :lol::lol::lol:). Las conversaciones eran siempre iguales, las llamadas de teléfono, las salidas, las cenas, las discotecas, las citas. Siempre las mismas cosas repetidas hasta la saciedad y desde que tenía 14 años... sin parar.

La segunda:
Por ser guapo le habían insultado por la calle, le habían llamado maricón repetidas veces y por tanto había pasado muy malos ratos.
A estos cirios, hubo que añadir que una vez se metió por cambiar de aires en un pub de ambiente heavy. Cuando llegó al fondo del bar lo recibieron a puñetazos varios individuos sin provocación previa y sin conocerlos de nada; intentó huir y mientras retrocedía buscando la salida desesperado, el resto de los clientes bebe-cervezas de turno que estaban apostados en la barra se sumaron a la paliza entre grandes risotadas hasta que finalmente pudo huir llevándose a casa enormes dolores en la espalda y la cabeza.

La vida es como una polla , corta y dura :1

:0)

no te digo mas que me estan dando ganas de follarmelo hasta a mi...

Hay gente que se enfada mucho cuando un guapo sube con ellos en el ascensor o aparece en una pruba de selección de personal o se te coloca al lado de la chica con la que te gustaría ligar esa noche.

¿Se enfadan cuando un guapo sube con ellos en el ascensor? Leches, a mi me alegra el día. :-D

Resumiendo el post: lo mejor es ser normalito con mucho encanto.

¿Se enfadan cuando un guapo sube con ellos en el ascensor? Leches, a mi me alegra el día. :-D

porque tu eres mujer, y seguramente poco atractiva, dado el visible echo de que vas como el pico de una plancha :lol:

Benito rebuznó:
porque tu eres mujer, y seguramente poco atractiva, dado el visible echo de que vas como el pico de una plancha :lol:

Me temo que una persona atractiva alegra el día a feos y guapos por igual. ¿Qué tendrá que ver eso? ¿O es que los guapos no se deleitan con guapos?

Me temo que una persona atractiva alegra el día a feos y guapos por igual. ¿Qué tendrá que ver eso? ¿O es que los guapos no se deleitan con guapos?
cuando una persona va bien follada, no es que no repare en esas cosas, pero no le alegra la mañana, yo, personalmente solo pienso: "vaya tetazas" y sigo mi camino.

No creais que los guapos lo tienen tan fácil.

Una cosa que se os ha olvidado decir de los guapos es que son carne de cañón y muchas veces están en peligro de muerte.

Tengo un amigo que es muy atractivo y además es muy simpático y muy ligón. Donde aparece triunfa y ha ligado en esta vida tanto y tan abundantemente que muchas veces me llamaba porque estaba harto de coños y sólo quería hablar conmigo y pasar una tarde tranquila con el resto de mis amigos sin coacciones femeninas y sin las tensiones que ellas provocan.

Una vez que todos se fueron, cierta vez se sinceró y me confesó dos cosas terribles:

La primera:
Es que las mujeres eran todas iguales, se aburría a las dos semanas de conocerlas, ya sabía lo que le preguntarían y lo que debía responderles. ( A mí me pasa lo mismo con las extranjeras que me follo :lol::lol::lol:). Las conversaciones eran siempre iguales, las llamadas de teléfono, las salidas, las cenas, las discotecas, las citas. Siempre las mismas cosas repetidas hasta la saciedad y desde que tenía 14 años... sin parar.

La segunda:
Por ser guapo le habían insultado por la calle, le habían llamado maricón repetidas veces y por tanto había pasado muy malos ratos.
A estos cirios, hubo que añadir que una vez se metió por cambiar de aires en un pub de ambiente heavy. Cuando llegó al fondo del bar lo recibieron a puñetazos varios individuos sin provocación previa y sin conocerlos de nada; intentó huir y mientras retrocedía buscando la salida desesperado, el resto de los clientes bebe-cervezas de turno que estaban apostados en la barra se sumaron a la paliza entre grandes risotadas hasta que finalmente pudo huir llevándose a casa enormes dolores en la espalda y la cabeza.

La vida es como una polla , corta y dura :1

:0)

si bueno ya como dice el refran 'no hay rosas sin espinas' .. ¿y todas las tias que se ha follado.. y cuantos desengaños ha tenido?.. ¿ o la gozada de follarse diosas .. mientras los normalitos o a pagar o montarselo con las "sobras" ???... ya me gustaria a mi ser guapo para tener a la mujer de mi vida.. aunque me llamasen maricon y demas no te jode..

ser guapo, rico inteligente.... es un chollazo, claro que tiene desventajas.. pero en fin ¿ a quien no le gustaria ??

En esta puta mierda de sociedad frívola y caprichosa que hemos creado, ser guapo lo es todo.
En este mundo de la imagen, en donde la belleza está considerada como lo mas importante por encima de todo, el guapo o la guapa tiene billete para hacer lo que le salga de los cojones.

Joder, mirad la puta tele o las putas revistas, el cine... mirad simplemente en la misma vida cómo les va a los guapos y guapas y cómo les va a los demás, joder.

Gente hablando de si misma en la tele, en los medios, contándonos qué comen, qué hacen, qué les gusta, que no les gusta, en qué piensan, en qué creen... como si nos importara, como si su puta belleza física les elevase por encima del resto del fango y pudiesen darnos lecciones a los demás, ya no solo de belleza, sino de filosofía, política, arte y demas aspectos de la vida.

Por ejemplo:
Hoy escuché en la radio a la puta Nuria Roca anunciando no se qué ostias para bebes... veamos, esa tia ¿qué ha hecho en su puta vida? ser guapa, presentar un concurso por ser guapa, protagoinizar series por ser guapa, anuncios de guapa. Anuncios en dónde básicamente le preguntan:
-"Oye, Nuria Roca, tú que eres guapa ¿Qué comes/cagas/te metes para ser tan guaaapaaa?"
-"Pues me tomo todos los dias un kilo de guano."
Y todo este pais de subnormales a tomar mierda de murciélago.

Aparece en una revista Demi Moore, posa en unas excelentes fotos semidesnuda o en bañador, mostrando un innegable atractivo físico, le preguntan:
-"¿Cúal es tu secreto Demimooooore?"
Y en las siguientes dos páginas sale Demimoore hablando de que no come nada cocinado, que come solo cosas crudas. Que así está mas guapa y puede mantener su tipito de quinceañera.

¿Qué coño es esto? ¿pero de qué ostia van? una tia diciendo orgullosa que no come caliente desde hace años para estar guapa ¿somos gilipollas ahora o qué ostia es esto?

Mirad, esta sociedad se agilipolla por momentos, esta sociedad está construida en base a explotar nuestros instintos mas primarios, el sexo se usa para vender todo y esa es la base del capitalismo.
Nos pasarán por los morros a guapos y guapas vendiéndonos mierda durante el resto de nuestra vida, nuestros hijos serán hipnotizados por modelos criados en granjas genéticas. El mundo feliz vendrá de la mano de la uber raza de guapos que gobernará y que tendrá a la plebe fea completamente apapaostiada.

Es nuestro deber como seres humanos pararles los pies a estos hijosdeputa, hay que mancillar sus genes superiores con nuestra aberrante esencia y bajarlos de donde coño se creen que están subidos. Follaos a esas hijasdeputa altivas y aseguraos de que corrompeis su espíritu hasta borrar cualquier atisbo de ego a ella y a su futura prole.

Deberíamos violar en masa certámenes de Miss España.

una estatua... y una condecoracion, para este hombre pero ya ..

ojala fuera esto como Japon o Arabia donde las mujeres no son tan prepotentes.. asi si que ibamos a pillar todos.

No hay ningún problema en ser feo o en aparentarlo. Eso da lo mismo en realidad.. El problema es esta sociedad tan asquerosa que únicamente mira hacia el exterior. ¿Cómo es posible no contaminarse con tal cantidad de excrementos humanos? ¿Por qué cada vez hay más gente con problemas emocionales y psicológicos?

Oh, es cierto eso que dices. Pero creo que podríamos llegar un poco más al fondo de esta cuestión. Es evidente que los guapos lo tienen todo hecho. Pero, ¿por qué? La gente que gobierna el mundo, ¿son guapos? Niet. (Que nadie me salga con Obama y esa gente, por favor os lo pido).

La gente que gobierna el mundo son feos, masones de 50 años el que menos. Tíos bastante repulsivos. Pero saben lo que vende. Saben que si salieran ellos con sus caretos de pedófilos, no les ibamos a hacer ni puto caso, saben que tienen que poner a una zorrita ligera de ropa para que nos creamos todo.

El sexo vende, eso lo has dicho bien. Lo que no has contado es que si se vende es porque se compra, porque hay gente que lo paga. No me refiero sólo a la prostitución explícita, me refiero a la publicidad. Porque hay perdedores de la vida a los que les encantan los anuncios con modelos de Victoria Secret, y se cuentan por legiones. Porque si sale el Duque (actor pésimo) en una serie, la serie tendrá audiencia, y si sale otro no la tendría. Somos una sociedad superficial, pero nadie nos ha hecho, somos que somos porque nos da pereza ser de otra forma.

Resumen: respondiendo a tu pregunta, sí, somos gilipollas. Igual nosotros no y el foro putas es un subforo humorístico, pero en general, la persona media es gilipollas.

"Vanidad de vanidades, vanidad de vanidades, porque todo es vanidad"

el guapo o la guapa tiene billete para hacer lo que le salga de los cojones.

Una historia de hace unos años:

La Isa, una colega del instituto y declarada poligonera con pretensiones, nos salta un día en el recreo a razón de algo que no recuerdo: "Mi padre me ha dicho que como soy guapa, tengo mucho ganado". La frase, ahí con olé, nos dejó al grupo alucinando con la moda y no porque no fuera cierta.

Han pasado años y la Isa se quedó en ahí, como una conocida de los recreos. Este año me encuentro a la Isa muy peripuesta, elegante con demasiada dedicación pero guapa como siempre, paseando por las lujosas calles de Alcorcón city y me cuenta, tras un qué tal mío de cortesía, que es feliz. Yo, que desconfío enormemente de la gente que siempre goza de un estado de positivismo constante o alegría, le pregunto muy perpleja y me cuenta que trabajaba en un club de golf y que al ponerse tetas le ascendieron, hecho que le valió para conocer al que ahora es su marido (25 years old, I'm wife) y que hora vive retirada, va al Spa, viaja, va a exposiciones de arte y acude a clases de pintura.

Sin querer entrar con esta historia en otro tema de debate que no sea el del físico, ya que cada uno tiene diferentes visiones de lo que puede llegar a ser una vida feliz o cómo obtenerla, es cierto que ser guapo facilita un terreno muy grande. La Isa en fea, no hubiera trepado así.

nuestros hijos serán hipnotizados por modelos criados en granjas genéticas.

Mi sobrina de 7 años, el otro día, paró de jugar porque le había despeinado. Se dio la vuelta, miró al espejo, se atusó el pelo, se sonrió y volvió a la carga. Más tarde me dijo que jugábamos a probarnos mis zapatos. ¡Superchupi! A esa edad cuanto más te ensuciabas, más molaba. Me preocupa que a su edad esté pendiente de un mundo tan banal, es una mezcla entre teen y personita que cree que las hadas existen y, la combinación, da mucho miedo.

Es nuestro deber como seres humanos pararles los pies a estos hijosdeputa, hay que mancillar sus genes superiores con nuestra aberrante esencia y bajarlos de donde coño se creen que están subidos. Follaos a esas hijasdeputa altivas y aseguraos de que corrompeis su espíritu hasta borrar cualquier atisbo de ego a ella y a su futura prole.

Deberíamos violar en masa certámenes de Miss España.

A mí sólo se me ocurre para solucionarlo y mancillar sus bellos genes que solamente los feos nos reproduzcamos entre nosotros. Mucho, pariendo como conejos. Sólo así podremos acabar con su tiranía.

explosion-nuclear.jpg

Y digámolos claramente: la culpa del éxito de los guapos vacíos, sin sustancia ni nada que aportar, es de los feos afectados por el síndrome de Estocolmo.

Feos ( y no tan feos) que se creen en la obligación de adular y alabar las gracias de los más bellos, creyendo así que gozarán de su beneplácito, y contentos por que les dirigen la palabra con el mismo respeto que un perro sarnoso y rastrero.

En el fondo tienen lo que se merecen. Los guapos y bellos no han hecho sino recoger lo que se les ofrecía gratuitamente.

Lo triste de ser feo y ser tio.. es que ya ni con feas puedes ligar.. que sino pues mira un consuelo , pero aqui cada fea se piensa que puede ligar con Bard Pitt o Leo Di Caprio.. y lo triste es que lo consiguen

No se como lo haran .. pero yo estoy harto a ver gordas yfeas saliendo con tios normales , y no me puedo creer que sea 'es que esto con ella porque es una buena persona' , si y una polla no te jode, lo que pasa es que no mojas el churro desde hace un mes.

No se como lo haran .. pero yo estoy harto a ver gordas yfeas saliendo con tios normales , y no me puedo creer que sea 'es que esto con ella porque es una buena persona' , si y una polla no te jode, lo que pasa es que no mojas el churro desde hace un mes.

Es que las mujeres saben que pueden aspirar a tíos que estan un escalón por encima de ellas. Digamos que el problema actual es que una chica de un 1 ( más fea que un orco ), puede aspirar perfectamente a un tío de un 3 ( bastante feo ), y al darse cuenta de ello la chica de 1 no se liará con machos de 1 sino como mínimo de 3. Debido a ello los hombres que estamos necesitados sexualmente al vernos rechazados por mujeres de nuestra altura no nos queda más remedio que bajar el listón, y claro cuando eres guapo no importa mucho liarte con una chica normalita, pero cuando eres normal o algo feo...
Aunque por suerte siempre hay excepciones.
PD: lo siento si he resultado lioso con tanto número.

el liston de las tias po feas que sean si valen un 5 se ven como 7 y quieren un tio 8. No se ven feas y son casi tan exigentes como las guapas.
El tio feo es más realista que la tia fea porque ésta sabe que lo menos 3 tios estan por ella.

Hace casi 2.500 años, en el siglo V a.C., en Atenas, un hombre, Pericles, decide reconstruir sobre las ruinas de la antigua Acrópolis destruida por Jerjes una nueva ciudad que asombre la mundo. Para ello se rodea de los mejores artistas de su tiempo, Fidias, Policleto, Mnesicles, Calimaco,...Alli habia y aún hay BELLEZA, alli no habia medios de comunicación, ni prensa rosa, ni una sociedad podrida por la apariencia y el ego. Alli habia un espíritu sensible a la armonia y la proporción.

La necesidad y el culto a la belleza no es una cuestión cultural, es un instinto, una necesidad biologica. No estamos dogmatizados, convertidos en alienados seguidores de una secta estética. La deificación y la búsqueda de lo hermoso ha sido, es y será un impulso primario en el ser humano. Uno observa las estatuas de los campeones olímpicos, de los kuros y las korai, de los idealizados emperadores romanos, y ve como lo que hace 20 siglos era considerado bello y reverenciado y anhelado, se mantiene con las mismas proporciones en nuestros dias.

La belleza nos hipnotiza a todos, todos la disfrutamos y todos la rendimos pleitesia con agrado y servilismo.

Ser feo te condiciona en tus relaciones sociales si tu quieres, el ser feo es como nacer con unas minusvalia o una enfermedad, te ha tocado, no puedes hacer nada y tienes que aprender a convivir con ella e intentar superarla.

El ser feo te obliga a explorar otros aspectos mucho menos superficiales de tu personalidad, no queda mas remedio por supervivencia, al igual que el cojo necesita de un baston para andar, el feo se tiene que apoyar en su oratoria y lenguaje no verbal.

Ademas los feos cumplimos una labor social, sino fuera por nosotros los guapos no serian nada ¿porque con quien se podrian comparar?.

El guapo lo tiene todo mucho mas facil, es cierto, pero tambien lo es que sus relaciones con otros seres estan mucho mas basadas en el interes que en otra cosa por lo tanto les es mucho mas dificil encontrar amistades verdaderas y parejas fieles, eso quiero pensar al menos :lol:

Ademas los feos cumplimos una labor social, sino fuera por nosotros los guapos no serian nada ¿porque con quien se podrian comparar?.
No. Si todos fuéramos igual de feos/guapos, el atractivo dependería de otras características: de la estatura, de la inteligencia, del tono de voz, de la cultura, de la fuerza, feromonas... Nadie sabe.
Supongo que al principio sería una cuestión más subjetiva que otra cosa, pero al final acabaría sobresaliendo un atributo como el más importante de todos.
Elucubraciones...

2387622642_bb7c5b129d_o.jpg

Pobrecillo...yo lo tengo complicado pero a este pobre hombre no se, si Dios o la genetica le ha jugado una mala pasada.

2387622642_bb7c5b129d_o.jpg

Pobrecillo...yo lo tengo complicado pero a este pobre hombre no se, si Dios o la genetica le ha jugado una mala pasada.

No, no es eso. La cuestión es que si adelgazara, se arreglara el cabello y el vello facial y vistiera medianamente bien, fijo que al menos moja una vez al mes. Pero si sigue el hombre sigue así, tendrá el carné onanista de oro.

Si no te preocupas mínimamente en cuidarte físicamente y en cultivarte intelectualmente, no te quejes de que no follas.

No, no es eso. La cuestión es que si adelgazara, se arreglara el cabello y el vello facial y vistiera medianamente bien, fijo que al menos moja una vez al mes. Pero si sigue el hombre sigue así, tendrá el carné onanista de oro.

Si no te preocupas mínimamente en cuidarte físicamente y en cultivarte intelectualmente, no te quejes de que no follas.

Y aun asi, no te garantiza nada, demasiado esfuerzo, cada dia empiezo a entendender mas a los puteros y yo iria de putas pero correria el peligro de enamorarme de ellas.

los feos al paredon

Buenas tardes , yo creo que en este santo País no solo es cosa de que los feos no tienen nada que hacer, hablo en todos los ordenes de la vida, trabajo, relaciones comerciales, politica, ligoteo, folleteo los feos lo tienen mucho mas dificil, incluso negandoles cosas tan naturales y necesarias como el emparejamiento o la relación sexual, el problema no es solo de los feos, sino de los normales igualmente, los normales tambien tienen que poner toda la carne en el asador y el que diga lo contrario miente, no se trata de quejarnos o no quejarnos, que cada uno se busque su mejor partido y sepa que encuentros puede ganar o no, para mi el gran problema es el sexo, al ser necesario de necesidad en los hombres hace que bajen muchos escalones el nivel para ligarse a feas, con lo cual todavia una mujer fea lo tiene mucho mas facil que el hombre en cuanto a sexo se refiere, ya sabemos que los tios con muchas copas hacen la vista gorda, en fin hamijos, los puticlubs estan llenos de feos.

Atrás
Arriba Pie