Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.581
No creais que los guapos lo tienen tan fácil.
Una cosa que se os ha olvidado decir de los guapos es que son carne de cañón y muchas veces están en peligro de muerte.
Hay gente que se enfada mucho cuando un guapo sube con ellos en el ascensor o aparece en una pruba de selección de personal o se te coloca al lado de la chica con la que te gustaría ligar esa noche.
Tengo un amigo que es muy atractivo y además es muy simpático y muy ligón. Donde aparece triunfa y ha ligado en esta vida tanto y tan abundantemente que muchas veces me llamaba porque estaba harto de coños y sólo quería hablar conmigo y pasar una tarde tranquila con el resto de mis amigos sin coacciones femeninas y sin las tensiones que ellas provocan.
Una vez que todos se fueron, cierta vez se sinceró y me confesó dos cosas terribles:
La primera:
Es que las mujeres eran todas iguales, se aburría a las dos semanas de conocerlas, ya sabía lo que le preguntarían y lo que debía responderles. ( A mí me pasa lo mismo con las extranjeras que me follo). Las conversaciones eran siempre iguales, las llamadas de teléfono, las salidas, las cenas, las discotecas, las citas. Siempre las mismas cosas repetidas hasta la saciedad y desde que tenía 14 años... sin parar.
La segunda:
Por ser guapo le habían insultado por la calle, le habían llamado maricón repetidas veces y por tanto había pasado muy malos ratos.
A estos cirios, hubo que añadir que una vez se metió por cambiar de aires en un pub de ambiente heavy. Cuando llegó al fondo del bar lo recibieron a puñetazos varios individuos sin provocación previa y sin conocerlos de nada; intentó huir y mientras retrocedía buscando la salida desesperado, el resto de los clientes bebe-cervezas de turno que estaban apostados en la barra se sumaron a la paliza entre grandes risotadas hasta que finalmente pudo huir llevándose a casa enormes dolores en la espalda y la cabeza.
La vida es como una polla , corta y dura :1
:0)
no te digo mas que me estan dando ganas de follarmelo hasta a mi...