Bienvenido Mr. Marshall

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Reacciones
0
https://www.lavanguardia.es/gen/200...olid-por-problemas-de-afon%EDa-de-jagger.html

Una vez más (y como nos tienen acostumbrados) los Rolling han vuelto a dar plantón a sus seguidores. Esta vez ha ocurrido en una ciudad pequeña, como es Valladolid.

Valladolid, engalanada para tal evento. Con un gran despliegue en policía municipal, taxistas, ambulancias, servicio médico (pues han puesto refuerzos en las urgencias), etc. ¿y todo para qué? para nada... Bueno si, para estropearnos el estadios de futbol.

Por no hablar de la gente que ha venido de fuera, y se ha gastado una pasta en hotel, en el desplazamiento y en definitiva en los gastos que suponen la estancia fuera de tu ciudad. Para que os hagáis una idea, todas las plazas hoteleras de Valladolid estaban ocupadas.

En fin, que la ciudad se siente un tanto humillada por este desplante, ya que desde el mismo día en que se anunció la fecha del concierto todos los vallisoletanos tenían ilusión porque un evento de este calibre se fuera a celebrar en esta ciudad.

P.D Yo no tenía entrada.

zunge.jpg

Muy bien caballina, ahora pasate por el Foro Música y mira si se te ha ocurrido el tema a ti solita.

Besitos donde mas te guste.

Edito para decir que doy el pésame a los Pucelanos. :lol:

¿He dicho ya

QUE ME CAGO EN DIÓS?

Pd: yo sí tenía entrada.

Hala, los Nelson.

Total, que esto es lo único que sabéis decir.

Esto no se trata de música, no estoy haciendo una crítica de si son buenos o malos.

Estoy hablando el problema que genera el hecho de que no actúen. De como han jugado con la ilusión de mucha gente que pensaba hoy hacer el negocio.

Por ejemplo toda esa gente (humilde) que se ponen en la puerta del estadio para vender todo tipo de cosas (llaveros, camisetas, bebidas...) Esta gente ha hecho un gasto, creyendo que iban a vender todo eso y que iban a ganar dinero. Pero fijáos como cambia la cosa.

Llegan estos desgraciados y dicen que no cantan. Ellos ya tienen mucho dinero, pero esa gente de la que hablaba anteriormente seguramente no podrán pegar el ojo durante muchas noches pensando en que hacen con tanto artilugio de los Rolling

En fin, que yo no estoy hablando de música, si no de un problema social...

Ah si, he olvidado poner que siento mucha pena por los pucelanos. :lol:

Perineo rebuznó:
A ti no te habían baneado, hija de puta?

Luego os quejaréis del nivel del foro. Y sois vostros mismo los que lo echais por tierra con comentarios de este estilo.

Si no os interesa el tema pues no decís nada y punto. Pero ya cansa ver este tipo de respuestas en un hilo si y en otro tambien.

Pues si me ves que entro será porque ya no estoy baneada, asi que tu "aportación" está casi tan de sobra como tú.

Voy a aumentar el nivel de este post con este exquisito comentario:

"DEJATE DE TONTERIAS Y BAJATE LA FALDA/TANGA EN SU DEFECTO QUE TE LA VOY A METER TODA ENTERA SO GUARRONA"

Os jodeis. No vengas aquí a contarnos tu vida. Tu no tenías un foro o algo?

comomolo rebuznó:
Os jodeis. No vengas aquí a contarnos tu vida. Tu no tenías un foro o algo?

No, si no es mi vida. De hecho no iba a ir.

Pero vamos, que ya ni me divertís. Esto ya no me parece gracioso. Me aburro.

Adios

Yo no soy fan de los Rolling Stones ni me gustan nada, así que me da igual, pero vamos, lo siento por los que no han podido ir, ya que sé de sobra lo que es no poder ir a un concierto programado.

No obstante, no entiendo tanta queja. No tiene la culpa la ciudad, ni la organización ni nada, joder, si Jagger no puede cantar, no querréis que cante y luego se le joda la voz, que se lo ha recomendado el médico coño, y que con los esfuerzos que hace el hombre, si se le ocasionan nódulos en la garganta no va a poder cantar en varios años. Si tiene previsto tocar en El Ejido (eso sí que es pequeño), en Almería, va a tener que estar una semana a tratamiento intensivo a tutiplén, y eso ya es hacer tela de esfuerzo.

Así que hay que intentar comprenderlo. Peor es que lo hicieron Depeche Mode, en Lisboa, cancelando el concierto porque la promotora no les había pagado lo acordado. Eso sí me parece para rebelarse, porque el grupo podría haber hecho un esfuerzo por los fans.

Lo de los Rolling me parece razonable.

Ilovezorras rebuznó:
Lo de los Rolling me parece razonable.

Pobre viejo-cantante, él siempre cuidando su especial garganta sin probar nada de Coñac por las noches, dejando tambien la maria, para que le pase esto.

Pero qué injusta es la Vida.

Por aquí en los periódicos llevaban días diciendo que el Jagger estaba tomando clases de canto por primera vez en su vida. Se habrá esguinzao una cuerda del esfuerzo o algo.

Voy a ver si me cambian la entrada por un bocata de lacon con pimientos, me cago en su calavera.

Al menos hoy he pillao vacaciones por tres semanas, pero la felicidad no es completa. :cry:

edit:¿lo de marshall va por esto?
24mt1sj.jpg

Los Rolling murieron el 3 de julio de 1969
brianjones.jpg

PD: Straciequina compra una webcam decente y enseñanos lo rojo.

Si no tenías entrada y no haces más que pegar una notica sin nada que aportar, qué coño quieres? que alguien que sí tuviera entrada se curre tu hilo? Estamos de vacaciones, pero esto se pasa de castaño oscuro.

a la ciudad igual le viene hasta bien que se cancele este concierto, ya tiene la ciudad llena de turistas en un mes que por valladolid no debe ir ni su puta madre, esos que no van al concierto acabaran saliendo de copas, cenando y gastandose los cuartos por alli.

El tema de montaje y demas gastos seguramente tenga un seguro que pague estos contratiempos.

Jodera a los fans, pero pagar por ver a tios de 60 años podres de pasta es algo a lo que te arriesgas, lumbago, fatigas, catarros, caidas de cocoteros....

Atrás
Arriba Pie