BIENVENIDOS MALDITOS SEDENTARIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
sedentarismo010412_456_336.jpg



Me gustaría dar un cordial saludo, a todos aquellos foreros que apenas tenían conocimiento de la existencia de este MONUMENTAL subforo con olor a sangre, sudor y lágrimas. Dónde durante años hemos estado creando una tropa de élite de foreros fuertes, valientes y sabrosos, mientras vosotros os retozabais entre riskettos y cacaolat.


Os recuerdo que además de los temas repletos de info valiosa que encontrareis en estas primeras páginas, @Lebrom tuvo la amabilidad de crear un indice de lo más y mejor de esta casa.

Índice del Foro Manfloros, mancuernas y velocípedos


Espero que vuestra visita sea agradable.
 
sedentarismo010412_456_336.jpg



Me gustaría dar un cordial saludo, a todos aquellos foreros que apenas tenían conocimiento de la existencia de este MONUMENTAL subforo con olor a sangre, sudor y lágrimas. Dónde durante años hemos estado creando una tropa de élite de foreros fuertes, valientes y sabrosos, mientras vosotros os retozabais entre riskettos y cacaolat.


Os recuerdo que además de los temas repletos de info valiosa que encontrareis en estas primeras páginas, @Lebrom tuvo la amabilidad de crear un indice de lo más y mejor de esta casa.

Índice del Foro Manfloros, mancuernas y velocípedos


Espero que vuestra visita sea agradable.

Ta´muy bien el índice, moreno.
 
Pues para celebrar este hecho, me presento y me uno a este el mejor foro de entrenamiento.
 
Ehnorabuena por la "Independesiá" del subforo. Voy a repasarme el índice de Lebrom y ver como empiezo a recuperarme un poco y dejar de ser un fanegaitor.
 
Amigo Toneti tremendo logro el de la independencia, respecto al índice, hay muchos hilos que no están añadidos, concretamente todos los que se han abierto desde la fecha de creación. Básicamente porque no me deja editar el mensaje :lol: Cosas del foro. Por si los quieres añadir tu tirando de tus pawers.
 
El año promete, se ha excindido el hilo deportivo del hilo pipero.
Sinceramente no se exactamente con qué fenotipo me identifico más, pero bueno, así lo tenemos bien diferenciadito, para los torpes (as me) y tal.

K:lol:rma, km y forçatleti.
 
Buenas.

Quiero apuntarme al gimnasio para estar fuerte para este verano.

Que me recomendais?
 
80 euros al mes.

Un Factory de esos con de todo, piscina y un montón de clases y bicis nuevas.
 
Pues piscina, la natación es el deporte más completo.
 
Ioputa, me has pisado el running gag. Madre mía, 80 pavazos :omg: cuatro veces lo que cuesta el mío.
 
Joder, ni conocía este hilo hasta el refloating...

Un ginlasio de 80 lebrons exige vestimenta y accesorios a esa altura. Mallas de 150 euros, zapatillas de 300 que conjunten los cordones con las rallas de la camiseta técnica dry-fit-megaposh-all-in...
 
Tengo una camiseta de NIKE de 50 euros.

Unas zapatillas de 120 azules, es una marca rara , pero son muy cómodas.

Lo único que los monitores pasan un poco de todo, pero cuando le pides una rutina nueva te la dan sin problema.
 
¿El jabón es en pastilla?
 
Son muy majos y las chicas muy guapas.

Otra cosa buena, es que tienes jabón en las duchas, no hace falta llevarte el tuyo.

Barato me parece entonces. Yo pago 117 al mes por el mío y no hay chicas guapas. Pero sí chicos fuertes y mucho mucho jabón.
 
No.

También te dan bolsas como en las fruterías, para poner el bañador mojado y una máquina que da vueltas para secarlo.
 
¿Qué más quieres para ponerte fuerte de cara al verano? ¿Qué más quieres, si lo tienes todo?
 
Arriba Pie