Big Fish y Kill Bill (comentarios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Requiem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Requiem

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Mensajes
148
Reacciones
0
Buenas peña, dudo que esto interese a algo más del 90% de este foro, pero decir que el viernes fui a ver Big Fish y ayer Kill Bill y son 2 auténticos peliculones

La primera sigue en la línea de Tim Burton, es fantástica y muy bonita y la segunda en made in Tarantino, sangre y más sangre mezclada con una forma de narrar genial

Pues eso, para los cinéfilos de este foro, decir que no os las perdais, que por fin se atisva algo de buen cine por aqui..
 
Esta tarde me voy a ver Kill Bill...ya os diré que me ha parecido
 
Kill Bill no es ninguna maravilla, pero esta entretenida, un 7

Big Fish un autentico coñazo, una paranoia absurda de la cual se salva la fotografia pero na un 4
 
Voy a ver kill bill ahora mismo en el PC, a ver si es tan buena como muchos dicen y ojalá no sea tan mala como otros dicen.

Para gustos, colores.
 
a mi tarantino me da alergia, no creo que vea kill bill hasta que salga en video y la de tim burton no se, desde que vi el bodrio de remake que hizo del planeta de los simios me he vuelto esceptico y con lo caro que esta el cine hay que estar seguro de lo que uno va a ver, hace años que no disfruto de verdad con una pelicula en el cine, solo estrenan mierda eso si... y muchas ''obras maestras'', que no entiendo porque se las considera como tales por una mayoria de publico, como es el caso de petardos como mistic river, creo que me lo he llegado a pasar bien en el cine con un par de peliculas en los ultimos tiempos, el reestreno de evil dead y la casa de los 1000 cadaveres, disfrute como un enano, pero sinceramente cada vez tengo menos interes, las peliculas de hoy son sosas, aburridas, previsibles... creo que hay una decadencia tremenda, una crisis de talento e inspiracion, es que ya ni los ''grandes'' o mejor dicho, los que fueron grandes me llenan, ejemplo: gangs of NY de scorssese, creo que me quede dormido
 
SPOILER con cojones,asi que si no la has visto no leas este post
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quentin Tarantino es dios.Hacía mucho,mucho tiempo que no me encontraba con algo tan delirante en una sala de cine.Que pelicula mas grande dios mio.Resulta apoteosico pensar que la pelicula se compone de: fragmentos en japones,fragmentos en dibujos animados,fragmentos en blanco y negro.Pero ,¿como se puede ser tan jodidamente marciano???.

La coñoneta,el hijo numero uno,el grupo de los OCHENTA Y OCHO maníacos,el escuadrón asesino víbora letal(DIVAS),el nombre de la protagonista ocultado por un pitido....que sinfín de desviamientos madre de dios.Al comenzar la pelicula sientes esas ganas de reir tan tipicas de las peliculas de tarantino,esos improperios tan bestias y tan bien soltados etc..pero es que ya al final las carcajadas son constantes.En concreto cuando Umma Thurman lanza el cuerpo de Sophie(la francesa) por una cuesta hasta el hospital...ahi ya no me pude reprimir y me descojone vivo.

O en el combate con Lucy Liu cuando acercan la camara al careto de Lucy Liu y comienzan a sonar los acordes de esa canción mezcla village people,mezcla gypsy kings.Que descojono.

"Capitulo UNO:DOS" ..juasjuasjuas

Es que es TODA la pelicula,no hay un momento de respiro y me parece que es la mejor pelicula de este tio.

Por no hablar de su tremendisima banda sonora.Absolutamente brutal la forma en que tarantino juega con las diferentes canciones concediendoles su propio protagonismo en la pelicula.

Aparte de ser buenisima toda la musica,es que queda de PUTA MADRE durante toda la pelicula.

Ya está bajandose de la mulita ,por cierto.

Y dos cosas mas:

1ª)A partir de ahora ESTOY ENAMORADO HASTA LOS HUESOS DE UMMA THURMAN.


2ª)NECESITO ESE CHANDAL.....


Ha tenido que estar muy enfermo para parir semejante espectaculo...
 
Gonzo, si te gusta Evil Dead y La casa de los 1000 cadáveres, que es gore del bueno, te gustará Kill Bill. No exagero al decir que es una de las películas más violentas jamás hecha. Tarantino es un genio: consigue hacer de la violencia y la sangre ARTE. Las chicas que me rodeaban se tapaban los ojos y emitían grititos a cada desmiembramiento pero yo disfutaba como un enano cada vez que la sangre salpicaba la cámara. De hecho en una toma en la que cortan el brazo a una piba, salta la sangre a la cámara literalmente.

Pero el gore no es lo único bueno de la película, la trama y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el peculiar estilo de Tarantino a la hora de narrar y jugar con el tiempo hacen que esta película sea una lección de cómo debería ser una película de acción.

A ver cuando aprenden Chuaches y Van Dammes que la acción y la diversión no está reñido con la calidad y la imaginación.
 
Kill Bill Vol1 Es la ostia, el otro dia la fui a ver y me parecio de lo mas cojonuda, no solo la forma de narrar una historia esta bien sino que la musica ayuda mucho es un poco rara pero esta bien, y anda que meter las imagenes como las mete que, ese trozo de comic y el blanco y negro a quien coño se le ocurre hacer cosas de ese estilo, y si no te gusta pues te fumas unos canutillos y por lo menos te quedas flipao
 
Y el frikismo que destila por todos y cada uno de sus poros.Guiños frikis por doquier en casi todas las escenas,desde los titulos de credito iniciales hasta la ultima escena,sin olvidarnos de los descacharrantes dialogos...

Una maravilla despollante señora...como ya dije antes,el dvd screener ya anda rulando por la mulita,pero merece la pena ir al cine a verla...

En julio estrenan el volumen 2.Que ganas de que llegue yaa!

Y pensar que casi no la estrenan aqui por problemas de distribución...
 
La de Kill Bill es una peli sublime, made in Tarantino. Ya estoy con ganas de que estrenen el vol. 2
 
yo fui a ver kill bill ayer y me gustó bastante
respecto a lo de que es una película gore, no estoy de acuerdo

se ve sangre, mucha sangre, vale pero no esta hecha de manera que resulte desagradable, es más, tiene toques de humor cada vez que vuela una cabeza, o corta un brazo...
 
BERNARDINO rebuznó:
Con solo ver el avance de big fish se sabe que es una mierda.

Iba a decir algo parecido sobre tu cara y el resto de tu ser, pero se me han quitado las ganas. Que lo haga otro.
 
Yo fui a ver el otro día la de Kill Bill, a mí me gustó mucho, ya hacía mucho que no veía un peli original. En Estados Unidos se está estrenando la segunda parte.
La de Big Fish tengo ganas de verla, a ver q tal...
 
Yo ayer por la noche fui a ver Kill Bill y me quedé encantado. Hace mucho que no veo una pelicula tan original y que me entretenga tanto.
Big Fish..... si algun dia me decido a verla será en dvd.
 
Yo acabo de ver Kill Bill, y pese a los litros de sangre que quizas no eran necesarios tengo que decir que su dirección es sublime, simplemente genial. El director se las ha ingeniado para contar la história a su manera dandole además su toque personal con movimientos de cámara muy logrados y la banda sonora le da un dramatismo-casposidad que me parece muy acertada.

Amos, una peli pa ver, coños.
 
¿Como que la cantidad exagerada de sangre es inecesaria? ¡Si es uno de los puntos fuertes de la pelicula! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se cortaba un miembro, aquello parecian surtidores humanos XDXD.
 
Deathwish says:
respecto a lo de que es una película gore, no estoy de acuerdo

se ve sangre, mucha sangre, vale pero no esta hecha de manera que resulte desagradable, es más, tiene toques de humor cada vez que vuela una cabeza, o corta un brazo...

¿Desde cuando el humor está reñido con el gore?

Carmageddon es uno de los videojuegos que más risas y diversión me han proporcionado, y también es de los más gores y censurados.
 
Kill Bill es una pelicula sublime, con una fotografia y una direccion merecedora de todos los premios existentes y por existir, y esto sin hablar de la increible BSO me faltan palabras para expresar lo ke me ha gustado esta peli.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
- Big Fish , es demasiado llorona para mi gusto ... Y le sobra media hora.
- Pero el casting es una pasada y la fotografia es brutal.
- Un 7'30 de nota.
-------
- Kill Bill es tan violenta que no cuela.
- Es el homenaje de un millonario a sus maestros de la infancia.
- Se puede permitir eso y mas.
- Aunque Pulp Ficcion no la repetira nunca mas ...
- Un 8'50 de nota.

- ALEX

38543.gif
 
Kill Bill la ví el día del estreno, un despliegue visual que te cagas, un colorido psicotico y entra muy bien por la vista, aunque queda muy lejos de Pulp fIction o Reservoir Dogs...

bIG fISH me aburió a ratos, pero el final me resultó muy interesante, creo que no me emocionaba en una pantalla desde que Marco perdió a su Mono Amedio... osea la tira de tiempo.
 
Arriba Pie