Bilbao Haunted Hill. Los moros atacan España de nuevo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por si acaso siempre ando con un cuchillo de cinto, y por que no se puede andar con un barret que si no ... la putada es que como no existe una ley de defensa propia lo mas seguro es que acabe en la cárcel y pagando de por vida a la familia de algún hijo de puta, así va España

Por otro lado que nadie le asombren estas cosas, yo solo hay dos cosas que no soporto en el mundo, el racismo y a los negros.


PD: El cuchillo en cuestión es un EXTREMA RATIO RAO, que para pelarte alguna naranja esta de puta madre oye
 
He leido lo del negrata que se cargó a un pagapañales que iba paseando pacíficamente con su puta y el hijo de ésta, inseminada con anterioridad por otro macho.

Bravo por el negrata de los cojones, bravo; necesitamos más gente como él.

Hay que eliminar a toda esa gentuza inmunda.
 
Me parece lógico que los moros sean acogidos en la zona Vascongada; al fin y al cabo comparten características comunes como la prevalencia del grupo sanguíneo 0 (frente al A, tìpico de la Europa occidental). También tiene su sentido que acometan la Re-reconquista por arriba, que es desde donde comenzaron los cristianos de aquella época (sí, los que tenían cojones) a repeler la basura islamista.

Perlas del periodista del último artículo:
Describen su obra como "caótica y a la vez ordenada".
:face:
Comentaba que no quería buscar novia aquí; al parecer, las vascas no eran su estilo.
¿Por? Si las vascas follan lo mismo que las persas...:shock:

Siempre iba muy limpio pese a ser artista.
Claro, no como este, que siempre iba echo un cerdo...
van_gogh_3.jpg
 
Arriba Pie