caco3
Freak
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 0
pioneer rebuznó:Los moros no deberían poder votar en este país. Es de puto cajón.
Me parece bien: cucharacha3 queda excluido de la Banned's Champions.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:Los moros no deberían poder votar en este país. Es de puto cajón.
caco3 rebuznó:pioneer rebuznó:Los moros no deberían poder votar en este país. Es de puto cajón.
Me parece bien: cucharacha3 queda excluido de la Banned's Champions.
al andalus rebuznó:Osama:
Ya está cucaracha, estoy yo y ahora se sube al carro de la clonación musulmana. Elija otro clon, y dejenos este nicho mercadológico a otros que llevamos más tiempo en estas bregas, hijo de lol, que aquí no cabemos todos.
Pero si los de derecha no los quieres tienen por logica que irse al partido rival.1492 rebuznó:Solo el hecho de que un puto moro de mierda tenga derecho al voto en ESPAÑA hace que se me hinchen los cojones de una forma inexplicable, y que encima ese voto vaya a parar a las hordas rojas es algo ya inaceptable.
Que el espiritu de DON PELAYO nos invada a todos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.