Los moros de mierda hablan claro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Los moros no deberían poder votar en este país. Es de puto cajón.

Me parece bien: cucharacha3 queda excluido de la Banned's Champions.

Fue por abrir un hilo tremendamente mierdoso en el general, imagino que el hilo habrá sido borrado.

No se por qué foreros que por lo general mantienen un nivel aceptable luego hacen cosas de ese tipo, supongo que iría borracho o se aburriría o vaya usté a saber...

Para poder votar deberia exigirse ser nativo del pais como minimo, ya que pedir en España pureza de raza como que es un poco estupido. Ademas, el derecho a voto deberia quedar revocado ante cualquier condena judicial (mientras dure la misma) y al jubilarse, ya que si hay una edad minima tambien deberia haberla maxima.

Dicho claramente, para votar deberia de exigirse: ser español, productivo y honrado.

Ah, las utopias que bonitas son. Ibamos a votar cuatro gatos.

Tanto que os poneis a insultarnos pero en realidad ser musulman tiene muchas ventajas y sobre todo en Espana.

-Viviendas gratis(y si no me la dan ocupo la de un espanol)

-Ayudas economicas de todo tipo.

-Medicamentos y educacion gratis para nuestros hijos.

-Nuestros hijos pueden cometer todo tipo de crimenes y salir impunes.

-Si alguien me reprocha que soy un parasito social o me agrede le demando por racista y le taladran el ojal mis hermanos de la carcel.

-Los moros y panchitos ligamos mas que vosotros y nos follamos a las espanolas todo lo que queremos.

-Las mujeres son un mero objeto sexual y podemos hacer lo que queremos con ellas,follarnosla,explotarlas,lapidarlas o simplemente intercambiarlas por camellos.Mientras que las vuestras os insultan,os putean y os manejan como quieren.

Segun vosotros somos una raza inferior,pero nosotros junto con los judios estamos conquistando el mundo mientra que el espanol medio común es un pagafantas gordo friki de mierda que el dia de mañana servira como cena a mis nietos :-o

ALLAH ES GRANDE

Osama:
Ya está cucaracha, estoy yo y ahora se sube al carro de la clonación musulmana. Elija otro clon, y dejenos este nicho mercadológico a otros que llevamos más tiempo en estas bregas, hijo de lol, que aquí no cabemos todos.

al andalus rebuznó:
Osama:
Ya está cucaracha, estoy yo y ahora se sube al carro de la clonación musulmana. Elija otro clon, y dejenos este nicho mercadológico a otros que llevamos más tiempo en estas bregas, hijo de lol, que aquí no cabemos todos.

¡Ja! ¡Jihad entre clones de moro!

Lo cierto es que este foro es una pequeña Europa en miniatura. Lo cual conduce irremediablemente a que la natalidad entre clones moros sea excesivamente alta. Acabarán conquistándonos también, a menos que el moderador empieza una rápida limpieza étnica

1492 rebuznó:
Solo el hecho de que un puto moro de mierda tenga derecho al voto en ESPAÑA hace que se me hinchen los cojones de una forma inexplicable, y que encima ese voto vaya a parar a las hordas rojas es algo ya inaceptable.

Que el espiritu de DON PELAYO nos invada a todos
Pero si los de derecha no los quieres tienen por logica que irse al partido rival.
Ser moro no es condicion suficiente para no votar por quien quieran.

Atrás
Arriba Pie