BILBOGATE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Mensajes
12.077
Reacciones
7.665
Tu pronostico no vale una mierda mermado. Exigo a la admon que elimine este clonc ya

Ni siquiera da las buenas tardes el hijo puta
Buenas tardes

Sigues aquí, pedazo de sinvergüenza. Usurpador. Ultrajando mi nick, suplantando mi identidad, y todo porque a los moderadores se la suda y no quieren tomar cartas en el asunto, algo que se resolvería en cero coma.

Si quieres participar en el foro, bienvenido, crea un nick y participa. Pero tú sólo estás aquí para dar por culo, para joder, para hacer el imbécil y para que cuatro subnormales te rían las gracias, mientras, reitero, los moderadores siguen sin hacer nada.

Eres un payaso. Una persona con mala semilla que actúa de mala fe.

Eres un impresentable.

Lo que está ocurriendo no debería de pasar. Y visto que sigues por aquí, payaso, y visto, como digo, que las vacas sagradas de la moderación no piensan hacer nada, seré yo el que tendré que optar a marcharme de este foro.
 
Sinvergüenza. No me des más likes, hijo de una víbora.

A ver, moderadores, ¿por qué no acabáis ya con este payaso? Puede participar en el foro como cualquiera, pero es que está suplantando mi identidad, JODER, haced algo una puta vez ya, cojones. :mad:
 
Última edición:
Sinvergüenza. No me des más likes, hijo de una víbora.

A ver, moderadores, ¿por qué no acabáis ya con este payaso? Puede participar en el foro como cualquiera, pero es que está suplantando mi identidad, JODER, haced algo una puta vez ya, cojones. :mad:

Sabemos que no eres el auténtico porque no has dado las buenas tardes. Por favor, moderadores, baneadle A ÉL, no a mí.

Buenas tardes.
 
output_ia4xLK.gif
 
Ya solo queda un nick que SIEMPRE ha dado las buenas tardes. Que los mods hagan su trabajo yo ya no tengo mas que decir

Buenas tardes
 
@BILBOKOA, por favor, deja de hablar solo y contestarte a ti mismo.

Buenas tardes.

Te lo imploro, a ti o a cualquier otro moderador: HACED ALGO YA. ¿Por qué estáis permitiendo que esa persona esté abriendo cuentas infinitas con nombres casi iguales al mío? Es que no entiendo nada de lo que está ocurriendo. No entiendo el por qué esa persona se ha fijado en mí para joderme en plan mosca cojonera. Y entiendo menos que mientras esa persona se dedica a crear users clones del mío, vosotros, no sólo no hagáis nada, sino que encima, para asombro, le reís las gracias... :sad:

¿Qué opción me queda ya, si al pedir amparo al staff de moderación estos se ríen en tu puta cara, como acabas de hacer tú?

Sólo me queda una cosa, marcharme. Si es eso lo que queréis, es lo que tendréis.

No pienses que voy a seguir en el foro en este plan, mientras la mosca cojonera sigue pululando por el foro y dando por culo supplantando mi identidad, el populacho le ríe las gracias y la moderación hace objeción de sus funciones y se lava las manos.

Pues no. Espero y deseo que para la próxima semana esté todo solucionado. Es el plazo que os doy. No me queda otra opción.
 
Te lo imploro, a ti o a cualquier otro moderador: HACED ALGO YA. ¿Por qué estáis permitiendo que esa persona esté abriendo cuentas infinitas con nombres casi iguales al mío? Es que no entiendo nada de lo que está ocurriendo. No entiendo el por qué esa persona se ha fijado en mí para joderme en plan mosca cojonera. Y entiendo menos que mientras esa persona se dedica a crear users clones del mío, vosotros, no sólo no hagáis nada, sino que encima, para asombro, le reís las gracias... :sad:

¿Qué opción me queda ya, si al pedir amparo al staff de moderación estos se ríen en tu puta cara, como acabas de hacer tú?

Sólo me queda una cosa, marcharme. Si es eso lo que queréis, es lo que tendréis.

No pienses que voy a seguir en el foro en este plan, mientras la mosca cojonera sigue pululando por el foro y dando por culo supplantando mi identidad, el populacho le ríe las gracias y la moderación hace objeción de sus funciones y se lava las manos.

Pues no. Espero y deseo que para la próxima semana esté todo solucionado. Es el plazo que os doy. No me queda otra opción.

Están esperando a tu mensaje 2000 para concederte el deseo.
 
Te lo imploro, a ti o a cualquier otro moderador: HACED ALGO YA. ¿Por qué estáis permitiendo que esa persona esté abriendo cuentas infinitas con nombres casi iguales al mío? Es que no entiendo nada de lo que está ocurriendo. No entiendo el por qué esa persona se ha fijado en mí para joderme en plan mosca cojonera. Y entiendo menos que mientras esa persona se dedica a crear users clones del mío, vosotros, no sólo no hagáis nada, sino que encima, para asombro, le reís las gracias... :sad:

¿Qué opción me queda ya, si al pedir amparo al staff de moderación estos se ríen en tu puta cara, como acabas de hacer tú?

Sólo me queda una cosa, marcharme. Si es eso lo que queréis, es lo que tendréis.

No pienses que voy a seguir en el foro en este plan, mientras la mosca cojonera sigue pululando por el foro y dando por culo supplantando mi identidad, el populacho le ríe las gracias y la moderación hace objeción de sus funciones y se lava las manos.

Pues no. Espero y deseo que para la próxima semana esté todo solucionado. Es el plazo que os doy. No me queda otra opción.

¿Por qué debería hacer algo cuando moderando se me echa de todo en cara? para eso dejamos esto sin moderar y os dais cuenta de una vez cual es el precio a pagar por estar sin moderación. Ahora mismo tengo los botones de moderación cargandose junto a la switch, así que cuando estén cargados te lo miro.

Por cierto, no sé la edad que tienes, pero vaya victimismo, macho, centrate, anda, que sabemos perfectamente cual es el BILBOKOA verdadero.
 
@BILBOKAO por favor no te marches del foro. Ahora tengo lío pero a ver si este finde lo soluciono todo. Dame tiempo por favor que desde el móvil no puedo moderar el foro. Gracias.
 
Yo prefiero que no se baneen a los clones y que se vaya el auténtico. Ganamos en cantidad, y el foro necesita movimiento y post que ya está diciendo Torbe que ha bajado el tránsito de visitas. Que a la postre es lo que vale a la hora de negociar el precio de los banner.
 
Estamos todos menos un chivato que le pagamos porque nos chive las cosas malas que pasan, despues ya cuando se levante la huelga se hará cumplir la ley.

judge-dredd-statue-pop-culture-shock-feature-903376.jpg
Encerrad al manatí en un cuarto y alimentadlo con forraje hasta que apoquine coño :lol:
 
Me jodería sobremanera que se fuese el auténtico Bilbokao porque sus reseñas en el subforo cultura son un faro de luz para mí.
 
Esperaré hasta el lunes. Si el lunes sigue el usurpador campando a sus anchas por el foro y creando clones, cierro y me voy. Si no está solucionado para el lunes, me largo.

¿Echaré de menos el foro? Por el General no, la verdad, más allá de hilos puntuales muy interesantes que de vez en cuando suelen aparecer, pero sí por el subforo de series o cine, el de videojuegos y el de cultura.

Se ha de entender que no se puede seguir aquí, participando, intentando aportar, para que luego venga un sinvergüenza a dar por culo y que nadie haga absolutamente nada, y encima, se le rían las gracias. Conmigo no contéis para eso.

Buenas tardes y que tengáis un feliz fin de semana. El lunes miraré si está arreglado el tema. Si no lo está, pues agur y ya está.
 
Última edición:
Esperaré hasta el lunes. Si el lunes sigue el usurpador campando a sus anchas por el foro y creando clones, cierro y me voy. Si no está solucionado para el lunes, me largo.

¿Echaré de menos el foro? Por el General no, la verdad, más allá de hilos puntuales muy interesantes que de vez en cuando suelen aparecer, pero sí por el subforo de series o cine, el de videojuegos y el de cultura.

Se ha de entender que no se puede seguir aquí, participando, intentando aportar, para que luego venga un sinvergüenza a dar por culo y que nadie haga absolutamente nada, y encima, se le rían las gracias. Conmigo no contéis para eso.

Buenas tardes y que tengáis un feliz fin de semana. El lunes miraré si está arreglado el tema. Si no lo está, pues agur y ya está.
Eres un buen clon haces bien tu papel de subnormal. Lo que no se es quien te ha subido el contador de mensajes, que hace que parrzca que tu eres el user principal. Deduzco que eres clonc de algun mod porque el resto no tenemos acceso a ese tipo de brujeria.
De todas formas ya cansa un poco tu papel de quejica cambia de rol foril que no vas a estar viviendo de eso eternamente.

Saludos y buenas tardes amigo
 
Ostia que he ido a banear a los clones y no sé cuál es el original y cuál no. Bilbokoa, identifícate por favor para que elimine al resto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie