BILBOKAO solo quiere forear sin ver todo el kakao

Cucas

  • Si

    Votos: 6 16,2%
  • No

    Votos: 3 8,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 28 75,7%

  • Votantes totales
    37

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
33.020
Reacciones
13.982
Te lo pido POR FAVOR: deja de poner fotos de tu pene. POR FAVOR. No quiero verlo, NADIE quiere verlo.

Por favor, ¡BASTA!


hairy-tummy-and-cock-463x550.webp











Buenos dias, @BILBOKOA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vais a enfadar al muchacho ahora que ha vuelto, tú, guarda la morcilla
 
El bueno de Bilbocock tiene una tranka de roble de 25 cm pero como no es de fardar, pasa desapercibido, no como el lucenabos de morzi
 
Me añado a la moción de Bilbobalkoa. No solo porque son asquerosas, sino porque un día me vais a meter en un jaleo el día que me pille foreando en público una mojigata, una feminazi, o una vieja vinagre.
 
Última edición:
Me añado a la moción de Bilbobalkoa. No solo porque son asquerosas, sino porque un día me vais a meter en un jaleo el día que me pille foreando en público una mojigata, una feminazi, o una vieja vinagre.
Uufffffff, a callar la puta boca y vuelve al vino, hijoputa.
Si no quieres ver pollas, por el módico precio de 3000 euros, voy a tu casa y te pongo una tela negra sobre el ordenador y sobre el móvil, y así no ves nada. Todo por 3000 euros de nada. Total, parece que te gusta pagar talegadas para que otros te solucionen tus chorri problemas.
 
Última edición:
Joder, sois viciosos, pero me veo en la taxativa de proceder, A VER CUANDO OS ENTERÁIS QUE ESTO NO ES TENERLA GRANDE SINO BONITA, PANDA MARICONES, ahora la pongo y el homosexual de @SPETNAZ me la va a querer comer.

Ver el archivos adjunto 168792
UuuUuuuuufff, el hilo que todos estábamos esperando.
Es cuckemonnnnnnn, hazte con todosssss, es mi destinoooo, mi misiónnnnnn.
Esa cuca está más muerta que la mía, pero has escondido un gramito de farlopa en la casa, y la cuca farlopera se ha despertado y ha tratado de erigirse para olfatearla.
 
Última edición:
Estoy seguro que las guarras de este foro, al ver mi pene perfecto, que no grande, bueno 16cm, tamaño normal, no dicen nada porque seguramente ante sus novios van a pensar en mi pene, jeje. HE EJECUTADO el 1er nivel
 
Joder, sois viciosos, pero me veo en la taxativa de proceder, A VER CUANDO OS ENTERÁIS QUE ESTO NO ES TENERLA GRANDE SINO BONITA, PANDA MARICONES, ahora la pongo y el homosexual de @SPETNAZ me la va a querer comer.

Ver el archivos adjunto 168792
Atención a las otras fotos cuquiles descartadas que se ven en la captura, cuan choni cribando sus fotos pal instagram pero en creepy as fuck.
UuFFF, Y tienes menos batería en el móvil que sentido en la cabezaaaa, qué morbooo, dame tu númeroooo, ladrónnnn.
 
Me estáis acomplejando con vuestros pollones. Pero en un trabajo de campo que hice (putas del campo de barça para ser más concreto), las mujeres aprecian más que sea gorda a que sea larga.
 
Atrás
Arriba Pie