BILBOKAO solo quiere forear sin ver todo el kakao

Cucas

  • Si

    Votos: 6 16,2%
  • No

    Votos: 3 8,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 28 75,7%

  • Votantes totales
    37
Me estáis acomplejando con vuestros pollones. Pero en un trabajo de campo que hice (putas del campo de barça para ser más concreto), las mujeres aprecian más que sea gorda a que sea larga.
Y dale.
A las mujeres eso les da igual...no aprenderéis nunca.
Les importa que les proporcione seguridad y zapatos.
Si a los hombres casi no nos importa la forma del coño que estamos hiper salidos, les va a importar a ellas...los genitales son asquerosos y desagradables, sobre todo los femeninos... lidiar con los genitales es un pequeño precio a pagar para sentir el gustito.
 
Y dale.
A las mujeres eso les da igual...no aprenderéis nunca.
Les importa que les proporcione seguridad y zapatos.
Si a los hombres casi no nos importa la forma del coño que estamos hiper salidos, les va a importar a ellas...los genitales son asquerosos y desagradables, sobre todo los femeninos... lidiar con los genitales es un pequeño precio a pagar para sentir el gustito.

Discrepo enérgicamente: lo más bonito de una mujer es el chocho.
 
Joder, sois viciosos, pero me veo en la taxativa de proceder, A VER CUANDO OS ENTERÁIS QUE ESTO NO ES TENERLA GRANDE SINO BONITA, PANDA MARICONES, ahora la pongo y el homosexual de @SPETNAZ me la va a querer comer.

Ver el archivos adjunto 168792
@GoogleTM , lo que tienes que hacer, si eres un verdadero forero puro de oliva, es enviar tanto esta foto como la miniaturas de abajo a absolutamente TODOS tus contactos de Whatsapp.

Ves subiendo las capturas de lo que te dicen, plox.
 
@GoogleTM , lo que tienes que hacer, si eres un verdadero forero puro de oliva, es enviar tanto esta foto como la miniaturas de abajo a absolutamente TODOS tus contactos de Whatsapp.

Ves subiendo las capturas de lo que te dicen, plox.
Y si tú eres un forero puro de oliva, le mandarás todas las fotos de este hilo a ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Macarenaaaaaaaa, ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
 
Bueeeenasssss

IMG_5872.webp


@BILBOKOA @Alduin
 
Última edición:
Por favor parad ya, esto ya no tiene gracia, bilbocaos está muy afectado y me solidarizo con él.

Excepto las pollas de travelos, ahí que no pare la fiesta.
 
Que conste que he buscado una foto de una autocubana y no la he encontrado. Busquen, busquen, que eso es alcanzar el nivel máximo foril.
 
Me estáis acomplejando con vuestros pollones. Pero en un trabajo de campo que hice (putas del campo de barça para ser más concreto), las mujeres aprecian más que sea gorda a que sea larga.
Es que las pichas largas y finas modelo colín de panadería son poco estéticas y no les frota bien el bujero
 
Totalmente cierto, es norma de educación no mostrar a los amigos una erección nunca.

Quien dice amigos dice a foreros

Bueno, pero como de familia, menores de edad y familiares menores de edad no ha dicho nada... Ja!
 
Atrás
Arriba Pie