BILBOKAO solo quiere forear sin ver todo el kakao

Cucas

  • Si

    Votos: 6 16,2%
  • No

    Votos: 3 8,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 28 75,7%

  • Votantes totales
    37
Decepcionante todo esto por tu parte, @pai-mei, te ponen en bandeja un hilo para enseñar el pito y va a terminar el día y aún no hay ni una foto de la cuca-master en el hilo. Es que eres tímido, ¿o qué? Equivalente al futbolista que desaparece en los partidos grandes.
 
Decepcionante todo esto por tu parte, @pai-mei, te ponen en bandeja un hilo para enseñar el pito y va a terminar el día y aún no hay ni una foto de la cuca-master en el hilo. Es que eres tímido, ¿o qué? Equivalente al futbolista que desaparece en los partidos grandes.
Sería un PLEONASMO.
Mi cuca es la cuca primigenia, todas las demás son manifestaciones, excrecencias de mi cuca arquetipo universal.
 
THE FUCKIN BO$$ @pai-mei
Screenshot_2024-08-15-02-53-54-35_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
No habéis entendido nada, las cucas se muestran en estado flácido y lánguido, a lo sumo saliendo un poquito de la crisálida.
Crisálida dice.
Todo lo que rodea a la CUCA es como una maraña de cobre como cuando quema unos cables un rumanol


Imaginemos un supuesto.

1.75, 14 cm

Puedes ponerte mas altura o rabo, pero quitarter el quivalente en rabo o altura

Por ejemplo 1.69 y 20cm de rabo

Yo me pondría 180 y 9cm
No me he enterado de nada
 
Crisálida dice.
Todo lo que rodea a la CUCA es como una maraña de cobre como cuando quema unos cables un rumanol



No me he enterado de nada

Que te quites cm de nabo para añadirte de altura o viceversa.

Yo por ejemplo. 1.75 y 14

Para que quiero tener tanta polla, prefiero ser mas alto, le quito 5 cm de nabo y me lo pongo de altura, 1.80 que es una altura normal, y 9 de nardo, que no es grande, pero es decente
 
Atrás
Arriba Pie