BILBOKAO solo quiere forear sin ver todo el kakao

Cucas

  • Si

    Votos: 6 16,2%
  • No

    Votos: 3 8,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 28 75,7%

  • Votantes totales
    37
Sabes perfectametne que la PS5, como consola, no me atrae lo maś mínimo.

Dicen

Comentan


Rumorean que

Le has puesto los cuernos a tu Xbox con una play.

A mi me da igual, pero para que sepas lo que dicen de ti por aquí en los subforos
 
Uuuufffff, mentirosaaas,a fregarrrr.
Yo te creo, hermano.

Dudando de la CUCA que ha dado la vida a Berta y Elvira, dos niñas que son la perfección absoluta mememime...

Poniendo en duda el dogma del calzado además.

Dile, dile... Pregunta cuántas Bertas ha concebido y parido.
 
Yo te creo, hermano.

Dudando de la CUCA que ha dado la vida a Berta y Elvira, dos niñas que son la perfección absoluta mememime...

Poniendo en duda el dogma del calzado además.

Dile, dile... Pregunta cuántas Bertas ha concebido y parido.
Está yerma.
 
Esas criaturitas, angelicos caídos del Cielo, arrancando entre desconsoladas lágrimas del peine de su amiguita de plástico pelos como cierres del pan de molde.
 
Esas criaturitas, angelicos caídos del Cielo, arrancando entre desconsoladas lágrimas del peine de su amiguita de plástico pelos como cierres del pan de molde.
Que pares ya, que no puedo darte me loles que estoy en una guerra de reacciones contigo.
Uuffffff, qué de tiempo libre tengooooooo, que alguien me traiga un glovo de farlopaaaaaaaaaaa y otro de cachopoooo.
 
Que pares ya, que no puedo darte me loles que estoy en una guerra de reacciones contigo.
Uuffffff, qué de tiempo libre tengooooooo, que alguien me traiga un glovo de farlopaaaaaaaaaaa y otro de cachopoooo.

Ufff estoy tercero en la lista pintismonkis de la semana. No sé si hacer un esfuerzo y llevarme el premio yo.

No sé si podríais competir contra mí en esto de recibir reacciones. Tengo a @TORBE
 
Con Franco se enseñaba la poya bien peinada, enhiesta, dura y saludando recta como un tercer brazo.
🗿
cara al sol con el cipoote tieso 🎶
 
Con Franco amaneciamos siempre con la polla enhiesta mirando hacia Santiago de Compostela
 
Con Franco nos sacudíamos la cuca 20 veces al día y volvía a estar enhiesta a los dos minutos.
 
@Rhadum hay alguna forma de silenciar un hilo para que no te aparezca y no tenga uno que aguantar esta sordidez? O incluso si hubiera algun boton para que se le chamuscaran los pelos de la huevada a todos estos naturistas de mingas.
Ummm… tendrás que preguntárselo a mi primo @Rhodium.

Yo soy el primo tonto. Mi abuelo me desheredó por inútil. El listo es Rhodium
 
Con la Xbox todo es amor, caricias, miradas. Se la folla únicamente los sábados después de una cena romántica jugando al Hogwarts Legacy. A la PS5 directamente la viola cada día entre semana HDMI-to-Ethernet port a pelo sin miramiento alguno. Puto @BILBOKOA.
 
Atrás
Arriba Pie