BILBOKAO solo quiere forear sin ver todo el kakao

Cucas

  • Si

    Votos: 6 16,2%
  • No

    Votos: 3 8,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 28 75,7%

  • Votantes totales
    37
Y dale.
A las mujeres eso les da igual...no aprenderéis nunca.
Por supuesto que NO NOS DA IGUAL. Un pito medio fofo es asqueroso, da vergüenza ajena, y ya si es pequeño, apaga -o enciende- y vámonos.

Lo que pasa es que tantos años de alcohol y drogas te han dejado como regalo una disfunción eréctil crónica, y quieres convencer a todos de que sus penes enhiestos no tienen ningun valor ahí fuera (aunque sabes que no es verdad). Asi que deja de repetir por todos los hilos ese mantra, que no cuela.
 
Última edición:
Por supuesto que NO NOS DA IGUAL. Un pito medio fofo es asqueroso, da vergüenza ajena, y ya si es pequeño, apaga -o enciende- y vámonos.

Lo que pasa es que tantos años de alcohol y drogas te han dejado como regalo una disfunción eréctil crónica, y quieres convencer a todos de que sus penes enhiestos no tienen ningun valor ahí fuera (aunque sabes que no es verdad). Asi que deja de repetir por todos los hilos ese mantra, que no cuela.

Uuuufffff, mentirosaaas,a fregarrrr.
 
Última edición:
20240815_025457.webp

Impotente yooo, falaciassss y falafeles.
Pero claro: yo soy el cuca's master y tú la mujer con envidia de pene.
A ver: puntúa si eres hombre. Ah, que no lo eres.
 
Última edición:
Pues eso: morcillona, a media asta, ni chicha ni limoná (ahora que es tiempo de verbenas). Y seguro que ese nivel lo has conseguido a base de pastillita azul, machacándotela con vídeos de travelos que se tragan su propia corrida.
Degenerado.


Uuuuuffffd no has sabido ver más allá de la pelambrera y del glande amoratadoooo.
Acaso su personalidad sensible y de suripanta no cuenta?
Eres como todasss.
 
Joder, sois viciosos, pero me veo en la taxativa de proceder, A VER CUANDO OS ENTERÁIS QUE ESTO NO ES TENERLA GRANDE SINO BONITA, PANDA MARICONES, ahora la pongo y el homosexual de @SPETNAZ me la va a querer comer.

Ver el archivos adjunto 168792
Tal vez me llameís homosexual por fijarme en la foto, pero creo que nuestro hamijo vuelve a las andadas de perseguir ucranianas con el móvil? O la de la galería a la izda es de aquí?
 
Uuuuuffffd no has sabido ver más allá de la pelambrera y del glande amoratadoooo.
Acaso su personalidad sensible y de suripanta no cuenta?
Eres como todasss.

La verdad es que la bedela te está untando bien la quijada. Asúmelo, la tienes flácida, por más que te lo he pedido no has sido capaz de enviármela enhiesta. Pero no pasa nada, porque ahora lo sensible ha sustituido a lo inteligible y puedes decir que tu pito está tremendamente rocoso, al igual que la bedela puede decir que hoy se siente hombre y mañana mujer.
 
Que te quites cm de nabo para añadirte de altura o viceversa.

Yo por ejemplo. 1.75 y 14

Para que quiero tener tanta polla, prefiero ser mas alto, le quito 5 cm de nabo y me lo pongo de altura, 1.80 que es una altura normal, y 9 de nardo, que no es grande, pero es decente
Pero qué exageración kolega.!
No entiendo nada.
Como vas a querer ir por la vida con un cucón de 9cm. No hay Kristo que lo mantenga firme.
----+

Pana @pai-mei , se fuerte.
Mantente firme , aunque sea firme de carácter ....
... ante este furibundo ataque feminazi .Nobleza obliga, eres nuestro Cucas Máster .

K#rma cuqueña
 
Si a los hombres casi no nos importa la forma del coño que estamos hiper salidos, les va a importar a ellas...los genitales son asquerosos y desagradables, sobre todo los femeninos...

Mentira. Los hay asquerosos y los hay que parecen una flor. A mi me importa mucho.
 
@pai-mei menuda tunda te está metiendo el bidel, por mucho que no la muestres en perspectiva, cualquiera puede ver que eso no supera los 10 cm
Entre esto y ser la lela de internet no levanto cabeza.
Habrá llegado el momento de fugarme a tu pisito de soltero de Llobregat y vivir allí libremente nuestro amor?
Calla, no contestes: era una pregunta retórica.
 
Entre esto y ser la lela de internet no levanto cabeza.
Habrá llegado el momento de fugarme a tu pisito de soltero de Llobregat y vivir allí libremente nuestro amor?
Calla, no contestes: era una pregunta retórica.

No mientas más con la cuca, te lo abvierto, te vas a ganar un guantazo
 
La verdad es que la bedela te está untando bien la quijada. Asúmelo, la tienes flácida, por más que te lo he pedido no has sido capaz de enviármela enhiesta. Pero no pasa nada, porque ahora lo sensible ha sustituido a lo inteligible y puedes decir que tu pito está tremendamente rocoso, al igual que la bedela puede decir que hoy se siente hombre y mañana mujer.
Habrá que pasar de lo abstracto a lo concreto y teclear en google tm: futanari xxx.
 
Última edición:
@Rhadum hay alguna forma de silenciar un hilo para que no te aparezca y no tenga uno que aguantar esta sordidez? O incluso si hubiera algun boton para que se le chamuscaran los pelos de la huevada a todos estos naturistas de mingas.
 
Atrás
Arriba Pie