Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ciertas reminiscencias de la cuca ouroboros.
Sería un PLEONASMO.Decepcionante todo esto por tu parte, @pai-mei, te ponen en bandeja un hilo para enseñar el pito y va a terminar el día y aún no hay ni una foto de la cuca-master en el hilo. Es que eres tímido, ¿o qué? Equivalente al futbolista que desaparece en los partidos grandes.
UuFFFF, QUE no había visto lo de mi nuevo rango.
Me llora la cuca de emoción...ya está mocita y tiene emociones muy hormonales.
Uufff, el moniker, dice, qué culto. El soubriquet cuquil.Sé agradecido con tu impulsor y con el que te puso el monicker primero (yo). Ojalá me pusieran a mí “Cuca’s cuckold”.
Uufff, el monicker, dice, qué culto. El soubriquet cuquil.
La cuca de semejante hembre, me la tragaba yo con fruición y denuedo.
¿Qué le harás si te vuelve a citar con una foto polla?Te lo diré sólo una vez: No vuelvas a citarme para ponerme imágenes tan desagradables. Te lo aviso y te lo digo en serio. Dejadme en paz ya de estas mierdas. No tienen ni puta gracia.
Crisálida dice.No habéis entendido nada, las cucas se muestran en estado flácido y lánguido, a lo sumo saliendo un poquito de la crisálida.
No me he enterado de nadaImaginemos un supuesto.
1.75, 14 cm
Puedes ponerte mas altura o rabo, pero quitarter el quivalente en rabo o altura
Por ejemplo 1.69 y 20cm de rabo
Yo me pondría 180 y 9cm
Crisálida dice.
Todo lo que rodea a la CUCA es como una maraña de cobre como cuando quema unos cables un rumanol
No me he enterado de nada
Prefiere niños palestinos bombardeados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.