Bill Cosby Unchained

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.739
Reacciones
4.355
cosbycast_18144423_custom-44595bf6ae36858fdcf0fc063252380569afc544.jpg


DIPPY DIP DOOB DOOB, ¿Que pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Habeis echo caca hoy? El tio Bill si y está a tope.

%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F946173f2-d9f5-11eb-8f14-0bb645f59db0.jpg



¿Os acordáis de que hace unos años me metieron en villarejas por echar un poco de mandanga en la copas de señoritas hace muchos años? Que pesadas estas del #metoo, ¿eh?, todo el día que si el patriarcado y el machirulo y el waka waka woko.

DtGXR8fXcAAtKIt.jpg


Bueno, pues a pesar de que ya no soy un mozalbete y haber tenido que pasar la pandemia allí encerrado, ahora soy hombre libre, ¡yuupie! La cosa es que en el 2005 llegué a un pacto con un fiscal de que si decía que había sido muy malo por lo civil, no me juzgaban por lo criminal. Pero claro, ya sabéis como es el hombre blanco y su palabra vale menos que un pagaré de @Herodes. Si no que se lo pregunten a los Delaware...

US_Navy_100915-N-4790M-040_Lanier_Phillips%2C_left%2C_Bill_Cosby_and_Ed_LeBaron_pose_for_a_picture_before_receiving_the_Lone_Sailor_Award_at_the_Nation_%28cropped_to_Cosby%29.jpg

Bueno chicos, ahora a ser buenos y cuidarse mucho. Y recordad, poned siempre la mano encima del cacharro, que luego os echan cosas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Máquina incesable de LOL :121:
 
Nunca me hizo gracia este tío.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Lo que hacen unos buenos abogados.

Es el nuevo OJ Simpson.
 
Ha salido del trullo, pero lo habrán desangrado de bisheteh.
 
Lo han liberado por un puto tecnicismo.

Pero que un depredador sexual como Cosby esté en la calle muy normal no es.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Acabará en el cielo de Epstein y McAfee.
 
Lo han liberado por un puto tecnicismo.

Pero que un depredador sexual como Cosby esté en la calle muy normal no es.

Hombre, tecnicismo no, según he leído era un acuerdo que se saltaron a la torera, ahí el error fue de ellos.

En la calle yo no lo dejaría, un taponazo si que le daba.
 
Pues lo llevan claro, los ángeles no tienen sexo.

Más que el sexo les debe poner el poder, dormir personas y restregar su polla flácida por la jeta de sus durmientes o sumisos y si cae una erección y una corrida ya es el acabose.
 
Algún detallito de lo que hacía el bueno de bill? era realmente un depredador o se le iba la manita un poquito? Era de tener a alguna futura acriz atada del cuello un fin de semana entero con las bragas en la boca o un viejecillo verde? es que detalles no tengo.
 
Algún detallito de lo que hacía el bueno de bill? era realmente un depredador o se le iba la manita un poquito? Era de tener a alguna futura acriz atada del cuello un fin de semana entero con las bragas en la boca o un viejecillo verde? es que detalles no tengo.
Las drogaba y después se las tiraba.
 
Arriba Pie