bill water y su club de los estrellaos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ..:·Rufino·:..
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
·

..:·Rufino·:..

Guest
no se si perteneceréis a ese club tan selecto que cada día crece y crece mas...

ayer cual fue mi sorpresa cuando me encontré con la estrellita de los cojones ja ja que cabronazos...
pues nada no os preocupeis aqui tenéis una solución funcional 100x100 :pla

que le den por el bullaka al bill water de los huevos :-o .

bueno para poder usarla tenéis que tener primero esta versión del

"Microsoft .NET Framework Version 2.0 Redistributable Package (x86)"

lo podéis bajar de la web de Microsof esta descarga no necesita validacion

una vez lo tengáis instalado os bajáis el muBlinder de aquí muBlinder.zip

guardáis el archivo zip en el escritorio o lo ejecutas directamente como tu quieras .

bueno cuando lo abras te saldrá esto

11cb41l.gif

pues pincha en donde pone validation y te saldrá así pero con otras letras...

11cb8yd.gif

pues pincha en donde pone Blind! y te quedara como en la foto de arriba...

ahora pinchas donde pone notification y te saldrá esto otro

11cbcza.gif

ya solo pincha en el botón Suppress , reinicias tu PC...y a tomar por culo la estrellita .

te vas al windows update y pinchas en actualizaciones personalizadas
te bajas todas las actualizaciones menos esta
"Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Genuino(KB905474)"
es la que te instala la validacion , menudos cabrones .

pues esto es todo :lol: puto billano .

fuente :

https://www.p2plife.com/forums/Official_muBlinder_Page-t320.html (en ingles)

¿¿y a este que le pasa??
yo no me he enterao mu bien pa que es eso, me lo explicas

neo-tokyo rebuznó:
yo no me he enterao mu bien pa que es eso, me lo explicas

esto es para la gente que tenga un windows pirata y no pueda actualizar con el .

con esta aplicacion no tienes que tocar registros ni borrar claves :x como decís en otros post que acabo de leer por hay .

además te quita la estrella que te instala ahora windows para restregarte cada dos por tres por las narices que tu windows es pirata .

holas de nuevo , si el muBlinder os da un error solo tenéis que pinchar en
Backup y después en Restore y volver a seguir los pasos desde el principio y ya esta solucionado .

11h9a11.png

ahora dentro de un rato os doy una prueba para que veáis que funciona a la perfección .

MUERTE AL BILLANO!!!!

nosotros le hemos echo rico y ahora nos quiere joder...pues que se joda el :twisted: , no le compreis el vista y pasaros a mac .

bueno con esto creo que termino , mirar .

a las 17:00 tenia mi windous normal...

11hcm6s.png

a las 17:39 la actualizacion maldita...

11hcmwz.png

una vez descargada la actualizacion y reiniciado el PC a las 17:49...
buala la puta estrellita ja ja...

11hcphc.png

una vez descargado el muBlinder a las 17:59... vuelta todo a la normalidad , mi windous es original! :D

11hcqag.png

a le corsarios , todos ha actualizar vuestros galeones .

11hcvue.jpg

Muchas gracias por la explicación, funciona perfectamente, lo que he hecho es con la actualización esa de "Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Genuino (KB905474)" ocultarla, y ya no sale, pero tengo activadas las actualizaciones automáticas y que se instalen solas a una determinada hora, ¿se me descaragrá e instalará esa actualización a pesar de tenerla oculta?. :D

Un saludo. :wink:

rvelezb rebuznó:
¿se me descaragrá e instalará esa actualización a pesar de tenerla oculta?. :D

pues no se , creo que no . yo también lo tengo así pero como lo tengo todo recién actualizado pues no sabría decirte , pero vamos si se diese el caso lo arreglas con el Blinder otra vez... podéis ver si tiene también actualizaciones el blinder pinchando en update , de vez en cuando echarle un vistazo por si los de microsoft han bloqueado esa versión.

rufinin si fueses una chica te comia a besos :D to toito to actualisao :34

lo que no me descarga es el defender y el windows 11 pero da igual lo esencial ya esta.

saludos :3

:eek: eeehoo ahora le toca al windows 11 ja ja ja yo la flipo con los
ingenieros de microsoft , vaya unos cerebritos dios mio...

tanta validacion y tanta polla y luego son unos mierdas programando...

bueno pues resulta que el windows player 11 no es nuevo , si no una versión mejorada del diez :? que listos .

aqui el método para descargarlo... tenéis que tener el winrar

wrar351es.exe

cuando lo tengáis os bajáis el windows 11

wmp11-windowsxp-x86-enu.exe

os creáis una carpeta y lo guardáis en ella o lo guardáis directamente en el escritorio
cuando lo tengáis guardado pincháis en el icono con el botón derecho del ratón y luego en abrir con winrar...

y vereis esto

11kv2x4.png

pues lo único que tenéis que hacer ahora es extraer todos los archivos menos el setup_wm.exe en rojo
a la carpeta donde tengas el windows 10 .

11kv8rs.png

para eso sombreáis todos los archivos...o de uno en uno y pincháis en "extraer en"....y buscáis
la carpeta "windows media player" en la carpeta de "archivos del programa" que es la que contiene el player 10 .
(te saldra un aviso de "ese archivo ya existe , desea reemplazarlo?"...di si)

recordar no extraer el setup_wm.exe

11kw6j7.png

cuando lo tengas todo en la carpeta del windows media player 10 reinicia tu PC...

y te vas a la carpeta del player 10 , donde has bajado los archivos del winrar

11kwgub.png

la abres y buscas el archivo este...

11kwkg9.png

pues ya solo lo abres... veras que se te instala el player 10 , pues nada cuando termine reinicias y ya tienes el media player 11 .

cojonudo , no ? ja ja ja .

VIDEO

tu simplemente eres tonto. tu que te crees, que cada vez que se hace una nueva version se compienza desde cero? eso se hace MUY pocas veces y aun asi lo mas normal es aprovechar codigo
te quejas de lo malo malosos que son los de microsoft pero luego te pones a usar sus programas. no se quien es mas gilipollas, si ellos o tu. casi diria que tu, ya que ellos a pesar de ser unos 'cerebritos' como tu dices, ganan mucha mas pasta que tu.

si , sere todo lo tonto que tu quieras y mas...pero yo no me gasto 130 €
o 230 en una mierda de programa que no sirve para nada
como haces tu y muchos come culos del bill water , tontin .

a si que prefiero ser un tonto que un pardillo .

11l3b51.jpg

11l35ds.jpg

que te cunda tu vista , que yo seguro lo tengo gratis .

11l3dhl.png

confirmado, mas gilipollas no puedes ser.
dices que ese programa no sirve para nada, pero ahi estas partiendote los cuernos para crackearlo y seguir usandolo

ademas estas meando fuera del tiesto. das por hecho que yo me he gastado ese dinero en ese programa y no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, gilipollas. es mas, el vista ese te lo puedes meter por el culo y te crees que pirateandolo le estas jodiendo, cuando lo unico que haces es que aunque tenga menos beneficios, gane mayor cuota de mercado, y a la larga eso le beneficia. joder que radical eres.

de verdad que me toca un pie lo que uses o dejes de usar, pero por lo menos muestra un minimo de coherencia si es que puedes. pero supongo que solo te podras limitar a soltar una retahila de frases de adolescente ciberflipado

por mucho que llames que a alguien 'tontin', no vas a parecer que tienes mas razon con la cantidad de gilipolleces que vas diciendo.

retarded

bmsv rebuznó:
por lo menos muestra un minimo de coherencia si es que puedes.

con quien ?... contigo ?

por mucho que llames que a alguien 'tontin', no vas a parecer que tienes mas razón con la cantidad de gilipolleces que vas diciendo

pardillo , perdona no quise decirte tontin , el tonto soy yo , recuerdas .

y de tonto he pasado a gilipollas... ahora supongo que tocara hijo de puta , verdad ?

anda y que te den , pardillo y disfruta de tu wuindous original :lol:

11l4k60.gif

Rufino rebuznó:
anda y que te den , pardillo y disfruta de tu wuindous original

Pero… ¿Alguien tiene Windows original en su casa?, quitando los que se compran un ordenador de supermercado o un portatil. Eres más tonto que una mierda.

..:·Rufino·:.. veras he intentado instalar MICROSOFT.NET Framework 2.0 y me pone error al instalar supongo que al querer instalar detras muBlinder.exe me dice que la instalacion no se ha podido realizar correctamente porqie la primera instalacion no me la instala, podria ser porque cada vez que he iententado instalar Office 2000 o Officexp, Adober acrobat, Limewire, Java etc etc me dice error interno 2755 ? y tambien cuando quiero instalar un juego por ejemplo me pone error que no encuentra E:\setup.exe me han dicho que podria ser de windows intallers pero yo me he bajado esta aplicacion yl a he instalado y el ordenador sigue sin funcionar bien mi sistema Operativo es el windows XP profesional pirateado en fin que te parece este reto tiene alguna solucion gracias por leerme y un saludo

Ante todo, gracias a Rufino por la aportacion, sin duda alguna muy util para cualquier tipo de usuario.

También advertir de que en caso de que tengais pensado formatear vuestro PC para reinstalar windows vais a necesitar bajaros el "Microsoft Windows Installer 3" (si lo poneis en google ya os salen sitios pa descargarlo) para proceder a la instalacion de el Frameworks, ya que es impescindible para instalarlo y el Windows Instaler SI requiere de validacion.

Por otra parte...

bmsv rebuznó:
pero supongo que solo te podras limitar a soltar una retahila de frases de adolescente ciberflipado

Ojo con este tipo de personas, se tienen su "rol" muy aprendido, son los trolls de internet.
Para seros sincero pondría la mano en el fuego que lo de "adolescente ciberflipado" es una vulgar adaptación de algo que le habran dicho a el con anterioridad, cuyo trauma aun no ha sido superado.
También es posible que lo haya leido en otro foro o en otro topic y simplemente le haya hecho gracia la frase, muy típico de gente que no tiene ni **** idea de lo que habla y le gusta llamar la atención.

Simplemente pasad de el, su objetivo en este post es desprestigiar al autor de este y no va a parar enredar a la gente hasta conseguirlo.

Lo dicho, GL.

:? pues no se que decirte...

joder me sale humo de los cuernos :lol: por fin he da do con la solución de crackear el defender de los huevos...

vais a flipar en colores de lo difícil que es ja ja ja , para que luego
no digamos que los cerebritos de bill no son tontos del culo , no , no , que va... son listisimos :lol: :lol: :lol: bill tendria que despedirlos .

mirar que cosa mas sencilla

bueno bajaros la beta 1 de Microsoft-antispyware y lo instaláis .

MicrosoftAntiSpywareInstall.exe

reiniciáis el PC y abrís el spyware... y el solito se actualizara al windows defender pasados unos segundos... :lol:

pues a le , ya solo queda el explorer , hay una manera sin instalarlo creo haber leído por hay :roll: a lo mejor funciona igual que como con el windows 11 , buscando la carpeta donde tengamos el explorer 6 y sobre inscribiéndose los archivos sin el setup del explorer 7...

y lo de los troll me da igual , ya estoi acostumbrado... :roll: yo sabia donde me metia...llevo leyendo mucho tiempo estos foros .

deu .

Quizás sea un desconfiado de mierda pero aquí algo me huele raro…

Rufino se da de alta el 2 de junio y publica este post. neo-tokyo y bmsv, dos usuarios con antigüedad (sobre todo el segundo), no le ven mucho sentido a su post.

Pero que casualidad aparecen cuatro nuevos usuarios:

Rvelezb con alta el 2 de junio.
doña urraca con alta el 3 de junio.
Midog con alta el 4 de junio.
Nitros con alta el 4 de junio.

Cada uno de ellos con un solo mensaje, precisamente el que postean para mostrar su apoyo y dar las gracias a Rufino.

Raro,raro,raro…

ya podéis descargar el beta 1 .

al de arriba , eres muy libre de no fiarte de nadie en la internet .

no hay ningún virus , garantizado 100x100 , yo no me dedico a joder a la gente...

adiós , que lo disfrutéis...que es gratis .

pir al lorito con el rufino este, sé de otro foro donde solo entraba para insultar a todo el mundo, puede que fuera otra persona haciéndose pasar por él .... o no......, pero tanta simpatía en este foro me sorprende...1 8)

No es por nada pero yo tengo el windows mas pirata que Barbanegra y nuuuunca he visto la estrellita esa que dices.

Lo que quiero actualizar, ojo! lo que YO quiero actualizar, me lo bajo de la misma microsoft y listo, todos contentos.
Para evitar la activacion le puse un parchecito, de todos conocidos imagino y no me tengo que complicar la vida con cosas raras.

Zapp rebuznó:

Rufino se da de alta el 2 de junio y publica este post. neo-tokyo y bmsv, dos usuarios con antigüedad (sobre todo el segundo), no le ven mucho sentido a su post.

Cada uno de ellos con un solo mensaje, precisamente el que postean para mostrar su apoyo y dar las gracias a Rufino.

Raro,raro,raro…

Tan simple como que buscando información de como quitar la notificación por google encontre este foro, encontre este post, y encontre lineas mas abajo el pastel que estaba montando un usuario afectado por un ataque de "me aburro, a ver a quien le hago la vida imposible hoy".

Era la primera vez que daba con este foro, aun asi me vi en la "obligacion" como usuario y como "adolescente ciberflipado" de echar un cable a Rufino

Luego dicen

Luego dicen que usar GNU/Linux es engorroso...

Zapp rebuznó:

Raro,raro,raro…

Aqui va otro motivo de desconfianza... igual que el de arriba estaba buscando la formula para evitar el jaleito de la araña de Windows, y me encuentro con este tema en un foro en el q estaba de visita por primera vez...pero no me aguante las ganas de decir cualquiervain sobre esta discusión...así que me registré y aquí va: 1) primera vez q topo con Rufino, quien coño quiera q el sea 2) todavia no he bajado ni ensayado ninguna de las soluciones que propone aquí, así que no he comprobado personalmente si funcionan o no (pero no vine porque anduviera "paseando" y de repente me encontré el sitio y decidí entrar; llegué porque un gentío me recomendó la solución de Rufino) y 3) me parece una pendejada decir o pensar que los de Microsoft son unos bolsas... PEEEERO....

1) El tipo está haciendo una sugerencia para solucionar un problema real de un monton de gente 2) los que critican no proponen un método alternativo de solución. 3) que vaina tan facil cubrir con crítica y desconfianza el aporte de los demás, quienes al menos se toman la molestia de buscar, pensar, ensayar..y despues compartir lo q encuentran..
ASI Q CON PERMISO:

PANA RUFINO TENGO UNA CONSULTA Q HACERTE:
Tengo instalado y totalmente actualizado al día de hoy, Microsoft xp Home Edition ORIGINAL (jejeje, tiene razón el otro pana:vino con el portátil...¡que si no es así....!) Pregunto: 1) ¿Vale la pena migrar al Professional con esta solución? 2) Hay una versión Gold que incorpora una serie de otros programas y otra version 64, que tiene todavía mas opciones... ¿sirve esta solución para ellos?; y 3) Si la respuesta a las anteriores es sí, ¿tengo que desinstalar primero el original q tengo, o sobreescribo la que vaya a instalar? Muchisimas gracias por tu respuesta mi pana... lo saludo desde Venezuela....
y, como decimos aquí, ¡eche pa'lante! que siempre surge cualquiervain

Atrás
Arriba Pie