Bill y Ted face the music

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.384
Reacciones
9.090
wg7zMOc3DtTJyEazjHCojIBKSrD.jpg


Título: Bill y Ted salvan el universo

Eslogan: El futuro espera

Género: Comedia, Ciencia ficción, Aventura

Director: Dean Parisot

Reparto: Keanu Reeves, Alex Winter, Kristen Schaal, Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine, William Sadler, Anthony Carrigan, Erinn Hayes, Jayma Mays, Hal Landon Jr., Beck Bennett, Kid Cudi, Amy Stoch, Holland Taylor, Jillian Bell, Dave Grohl, DazMann Still, Jeremiah Craft, Sharon Gee, Patty Anne Miller, George Carlin, Piotr Michael, Shoshana Bean, Sharon K. London, Al Vicente, Jared Bankens, Ed Solomon, Chris Matheson, Kelly Carlin, Mickey Gooch Jr., Billy Slaughter, Reece Loustalot, William E. Harris, Kimberly Stockton, Christian Scott, Bridget Andrews, Artis Burney, Gretchen Byers, Georgia Cohran, David Calloway, John Devilman, Bailie Duzaut, Andrea Garcia, Gabriel Derrick, Maddison Nicolosi, Kallie Glidewell, Xavier Leblanc, Joseph Martin, Kharismisa Morris, Ned Yousef, Eliana Ruiz, Tommie Wong, Lindy Ariff, Diana Barnes, Alberto Corrales, Scott Gelpi, Andrian Harabaru, Dylan Langlois, Nick Garrison, Jeff Pagano, Dijon Lodree, Jeremy Thomas, Alexis Long, Suzy Cole, Alex Halpern, Kierra Luv, Bill Prady, Nicolas Bosc, Patti Brindley, Daniel Dorr, Doug Gagnon, Gregory Hobson, Cynthia LeBlanc, Elton LeBlanc, Candice Richardson, Peter Wick, 'Weird Al' Yankovic

Lanzamiento: 2020-08-27

Duración: 91

Trama: A dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, se les dijo una vez que salvarían el universo durante una aventura de viaje en el tiempo, pero se encuentran como padres de mediana edad que aún intentan poner en marcha una canción exitosa y cumplir su destino. Sin suerte e inspiración, Bill y Ted emprendieron otra aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La última oportunidad del cine.
 
Los viejos vestidos de jovencitos dan mucho repelús.
 
Ayer intenté ver esto:
1620502821645.png


Cacaceite extrafino.

Hacia tiempo que no veía mierda semejante.
 
¿No la terminaste de ver? Dicen que mejora con el segundo visionado.
 
Aguanté un poco porque no sabía si lo que tenía en el pecho Alex Winter era sudor o qué, pero al final la mejor siesta del día de ayer.

Las niñas muy guapas.
 
El 82 de nota que le han puesto en Rotten Tomatoes me ha sorprendido bastante.

Las antiguas eran una chorrada, pero ya son de culto.
 
La segunda parte fue mi peli preferida durante unos años, cuando era chiquelín. Justo hace dos días la volví a ver, y joder... Vaya chorrada más enorme, pero qué entrañable. La falta de ritmo es descomunal y su hora y media se hace hasta larga. Pero estos "dudes" son mis "dudes", no me los cambies. Me sorprendió el cameo de Primus, y el chiste de la Nueva Iglesia fundada por Faith no More me hizo gracia.

Este fin de semana veré la tercera, a ver el bochorno qué tal.
 
Atrás
Arriba Pie