Billie Eilish, como concepto.

Bueno, pues nada, vamos a por la primera del día

g7IsB.gif
parfavar, ella no quiere ser sepsualizada
 
Tuvo suerte de que Rosalía se dignara a hacer una colaboración con ella para relanzar su carrera.
 
parfavar, ella no quiere ser sepsualizada

Eso era antes. El año pasado ya cambió de rollo posando en ropa interior, porque eso la empoderaba y ahora sí que se sentía segura de sí misma y blablablá.


Algo parecido a lo que ha hecho Rosalía. Parece que a partir de cierto nivel, la única manera de ampliar audiencia una vez pasado el factor sorpresa es enseñar cacho.
 
Yo la conocí por un cover que hizo de su Bad Guy la banda The Interrupters:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa tía es de lo mejorcito que le ha pasado a la música teenager. Lo único que parece estar un poco pirada. Algún día la considerarán una genia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa tía es de lo mejorcito que le ha pasado a la música teenager. Lo único que parece estar un poco pirada. Algún día la considerarán una genia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ves esto y el vídeo de Rosalía, y esta criatura le da mil vueltas, aunque la veo a la deriva y desapareciendo del panorama musical en 5 años
 
Podría ser. Pero también puede reinventarse como Miley Cirus.
lo de miley cirus es una estrategia de marketing, la ves y es una tipa que transmite pasar de todo, andar provocando Madonna style un paso más allá, pero se la ve como feliz

ésta tiene un aire tristón, como otoñal.
 
Vaya tetos más buenos tiene su amiga del top azul.
 
lo de miley cirus es una estrategia de marketing, la ves y es una tipa que transmite pasar de todo, andar provocando Madonna style un paso más allá, pero se la ve como feliz

ésta tiene un aire tristón, como otoñal.
No creo que lo reinventarse vaya por una estetica pasota, si no por demostrar un puto chorro de voz en el disco de versiones y videos del directo para esa sesión en un estilo muy alejado del pop comercial para masas. A mi me parece un discazo, muy por encima del madrileño de C Tangana, con eso te lo digo todo.
 
La tipica retaca tetuda es un fenómeno de masas y carne de documental , porque tiene tetas como carretas, si no las tienes te las inyectas.
 
Arriba Pie