Biografia No Autorizada de Campano.

starbuckmb

RangoNovato de mierda
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
40
Reacciones
0
Primera parte:

Hace ya algunos años atrás, cuando los últimos estertores de la España franquista sonaban en la península, cuando las marías todavía eran marias y la TV española tenia solo dos canales, un pequeño ser, deforme por el poco amor que sus padres se profesaron cuando tuvieron la mala fortuna de engendrarlo en alguna estación poco poblada del metro de Madrid , nuestro querido Campano llego a este mundo.
Pequeño, con la frente chata y los ojos amarillos, y con una increíble tendencia de introducir su pequeña mano en su culo, nuestro conocidísimo censor fascista vino al mundo, entre llantos de su madre y el horror de las parteras que tuvieron la mala suerte de ayudarlo a nacer.
Decirle feo a esta cosa era hacerle un favor. Era un niño mas que horrible, era un niño mas que horripilante, era tan pero tan deforme que muchos creyeron que el pequeño campano y la placenta eran hermanos gemelos, pero no, no era así. Esa pequeña cosita que todos ahora conocemos como el imbecil del foro de putalocura llegaba al mundo para ser lo que el destino ya le tenia preparado , un gilipollas en toda la extensión de la palabra.

No voy a detenerme en cada uno de sus pequeños pasos en este mundo, como aprendió a caminar a los tres meses de nacido por que ninguno de sus padres quería cargarlo y como su madre lo dejo repetidas veces abandonado frente a muchas iglesias españolas que, confundiéndolo con algún cachorro de un perro chusco, terminaban enviándolo indefectiblemente a la perrera mas cercana. Ni tampoco nos regocijaremos en el hecho que su madre, en el momento de que campano llegó al mundo, preguntó llena de esperanza al doctor que la atendió: “dígame doctor, es hombre o mujer? “ a lo que el doctor superando una repentina ganas de vomitar respondió: “no lo sé señora, tírelo al aire y si vuela es murciélago”, no, no lo haremos , ya que hasta en este foro la gente siente asco por ciertas historias. En todo caso, trataremos de resumir como este pobre y triste imbecil llego a sentirse y creerse un censor fascista.

Cuando el estúpido campano llego a los 14 años se dio cuenta de algo. Era feo, era tonto, sufría de alitosis y le gustaba meterse el dedo al culo. Sabia, en el fondo de su corazón que nunca llegaría a ser mas allá que un especialista en fellatios caninos, y esto lejos de deprimirlo, lo hacia sentirse feliz. Aquí es donde encontramos ese episodio de su vida tantas veces contado de la vez que su madre lo encontró sodomizando a su perro. Su madre, horrorizada, trato de explicarle al campano que eso no estaba bien, que así no era la manera de tratar a su mascota y el, muy obediente, desde ese día dejó de sodomizarlo y empezó a meterle mamadas a su mascota. Ese perro murió muy joven, a los cuatro años. Tuvo una vida corta pero muy feliz gracias a Campano.

Cuando sus compañeros del instituto, después de una partido de fútbol o de básquetbol se metían en las duchas, campano los observaba a atento al tamaño de sus penes. Observaba y soñaba en tener esos pedazos de carne caliente entre sus todavía poco trajinadas nalgas. Miraba los testículos colgando y se relamía los labios con gusto. Campano no sabia entonces que ni siquiera los menos exigentes homosexuales cocainomanos que no se han bañado en seis meses se atreverían a tocar a tamaño ser monstruoso y eso no le impedía soñar. Y es que campano seguía siendo un ser horrible. El pobre estúpido, lejos de cambiar sus horribles rasgos físicos de nacimiento (que había heredado de su mamá estaba seguro) los había acentuado con el tiempo. Media menos de 1.50 m, tenia la frente grande, tipica de los down, los ojos salidos y vidriosos, que se empecinaban en mirar cada uno para un lado diferente, con el cabello lleno de grasa, el cutis completamente cubierto de horribles y supurosos granos, una joroba inmensa cual mochila de explorador y un infra micro pene que hacia ver a Torbe como si fuese el mismísimo Rocco. No tenia amigos en esa época y hasta su madre, hastiada de tener a semejante esperpento de hijo, lo había atado a una roca y lo había tirado en el fondo del mediterráneo en unas vacaciones donde los turistas alemanes lo tenían como entretenimiento sexual para sus perros. Lamentablemente , la porquería esta se había logrado escapar flotando, por que como todos sabemos, la mierda, cuando tiene poca consistencia, flota.
De su padre poco sabemos, solo que fue encontrado muerto con un palo metido en el culo, una peluca rubia y uñas postizas dentro de un carro abrazando la foto de franco. ¿será entonces que allí empezó la historia fascista de campano? ¿será que la genética, además de traspasar los rasgos físicos entre generaciones también traspasa las ideologías extremas? Tendremos que considerar ese tema para futuros artículos sobre la vida y obra del teniente campano.

Así llego Campano a los 18 años. Sin amigos, sin familia, atraído y rechazado por el sexo apuesto, feo, estúpido y con su omnipresente alitosis.... hasta que sucedió el primer hecho que cambiaria su triste vida... encontró un libro sobre el fascismo.

A decir verdad nunca lo leyó y evidentemente menos lo entendió. Lo abrió creyendo que era algún tebeo de batman o de x men, pero no, no encontró nada. Solo veía textos y mas textos que no lograba comprender. Entre sus paginas había fotos de gente extraña que lo hacían sentirse bien. Allí había un tipo medianamente alto, regordete y calvo. Con su poca capacidad para la lectura vio que el nombre era algo así como musolini... y era un hombre imponente, la gente lo saludaba con la mano alzada sin importar que fuera otro esperpento igual que el mismísimo campano.. Mas allá habían fotos de otras personas más entre las que destacaba la figura pequeña y escuálida de un hombre con un ridículo bigote y que era aplaudido y vitoreado por las masas.... volvió a la carátula y leyó algo sobre el fascismo.

Entusiasmado, se saco el dedo del culo (dedo que acostumbraba mantener en ese lugar 18 horas al día) y comenzó a pasar las hojas. No podía leer tres palabras corridas, apenas alguna frase por aquí, una palabra por allá, alguna cita por acullá. Estaba entusiasmado!!!1 estaba loca de placer!!! Esta vez no volvió a meterse el dedo al culo si no que se mito dos dedos al culo!!!! Estaba celebrando!!! Aunque no entendía ni media palabra de fascismo el sabia que dentro de su corazón, el era un fascista ¡! ¡y se lo diría al mundo!!!! Campano se convertiría en el censor fascista por excelencia!!! y se pasaría los próximos años mostrándose como tal!!!!! ¿pero como hacerlo si no tenia amigos, la gente no lo quería, era poca cosa y no tenia ni la mas mínima belleza física para cobrar por un buen fellatio a los clientes? Miles de ideas pasaron por su cabeza.... miles de imágenes volaban desordenadas por su 65 de coeficiente intelectual... y si cobrase a los duelos de los perros por mamar los falos de sus mascotas? Total, a él le gustaba y que de malo había en eso? Pero no fue necesario que llegara a tanto... la historia tenia otro retruécano mas para explorar...

Dijimos que hubieron dos hechos que marcaron su vida... el primero fue descubrir, que aunque no entendía ni media palabra de fascismo, el era un fascista convicto y converso, pero el segundo fue mas maravilloso aun.....descubrió la Internet, y con ella, el foro de putalocura.

Durante años, el había sido un pobre y triste estúpido que nadie escuchaba, pero ahora podía ser un pobre y triste estúpido escuchado y que todos temieran!!!! El podía hacer lo que quisiera, el podía ser quien quisiera, el podía meterse con quien quisiera y nadie sabría que era un pobre y triste imbecil de 1.50 acomplejado y con el insaciable deseo de andar la mayor parte del día con el dedo en el culo. Podía decir: “escaneate las tetas” y todo el mundo lo aplaudiría. Podía decir “por que me sale de los cojones” y tendrían que respetarlo. Podría mentir a todo el mundo que “llevo 12 años aprendiendo a mamarla” y los demás los respetarían. El era el teniente campano, el censor fascista, la leyenda urbana, el marido de todas las mujeres y la mujer de todos los maridos. El podía banear!!!! El era alguien!!! El era como el torbe pero sin follar y sin mostrar la cara!!!! Había encontrado su lugar en el mundo.... o no?

Pero nubes negras se veían en su horizonte..... (continuará)
 
Ladrillo, el cual sera una sarta de mentiras y gilipolleces propias de un forero tan pobre como tu y como yo.
 
campano en serio, eres un puto idolo de masas
 
Tocho vaaaaaaaaaaaaaaa.

Te lo he dicho resume y con mucho gusto lo leeremos.

Pesao
 
Maldito rojo truchón afeminado.

Le vamos a depilar sus cojones de sarasa con Napalm, para que en su próxima convención de bujarras sea la estrella que siempre a anhelado ser.

Ni se le ocurra postear una foto suya travestido, que le veo venir, que Vds los travelos no hacen otra cosa que escribir mierdas como la anterior y exhibirse para llamar la atención.

HIJO DE PUTA
 
No,no hombre. En su anterior combate se le veia algo de argumentos, de esos que uno no termina de entender y prefiere dejar asi,pero al menos dio la lucha. Este si esta horrible,tiene mas gracia una puñalada en el ojo.
 
Que manera de perder el tiempo. Si la gente no se lee los tochos serios, menos aún la cagada de una mente resentida y rechazada.
 
Ven? y a este que si postea ladrillos directos no lo banean y a mi si.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Que manera de perder el tiempo. Si la gente no se lee los tochos serios, menos aún la cagada de una mente resentida y rechazada.

Yo me leo tambien los tochos, la mayoria de las veces son lo mejor de este foro..
 
Saga rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Que manera de perder el tiempo. Si la gente no se lee los tochos serios, menos aún la cagada de una mente resentida y rechazada.

Yo me leo tambien los tochos, la mayoria de las veces son lo mejor de este foro..

Bien, bien.

Que manera de perder el tiempo. Si la gente, excepto Saga, no se lee los tochos serios, menos aún la cagada de una mente resentida y rechazada.
 
Campano tiene un gran club de fans,probablemente el siguiente paso sea aparecer en cerdillas.
 
Valla puta mierda. Me lo he leido entero, intenta hacerse el gracioso pero solo consigue hacer el ridiculo. Vayase al club de la comedia, igual le dan un espacio de tiempo junto a Eva H.
 
Esteso rebuznó:
Sois todos unos pelotas. Os encanta chupar pollas

lameculos.Forges.21.02.01.gif
 
Esteso rebuznó:
Sois todos unos pelotas. Os encanta chupar pollas

:shock: ¿Como lo sabes?.

Lo unico que demuestas es que eres un poco corto de mente, porque lo que escribió este tio no hay por donde cogerlo...pedazo de argumentos hombre.
 
y pq lo postea?

a quien cojones le importa q campano(o cualquier otro forero) sea comunista, maricón o tetraplejico?

como se aburre la peña
 
Arriba Pie