Biografias de bandas y artistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Ultimamente me estoy aficionando a la lectura de biografias (autorizadas o no) sobre bandas o artistas que me han influido o aportado momentos de felicidad en mi vida.Ahora mismo soy incapaz de leer novelas, ficción o cualquier libro no dedicado a músicos.Por ello abro un post dedicado a ese genero literario que en España aún esta en fase de nacimiento.Si no hay ya un post sobre ello, espero que sea un buen punto para consejarnos libros.

Lo primero que llama la atención es lo caros que son, pocos bajan de los 20 0 25 euros, supongo que la causa sera la tirada limitada de ellos junto con los gastos de traducción, por eso es importante saber en que nos dejamos la pasta.Haré un breve resumen de lo último que he leido.

MICHAEL JACSON.LA MAGIA Y LA LOCURA (859 PAGINAS.23EUROS)

images


Sin duda el mejor libro editado sobre la vida de Jacko,un repaso detallado por toda su carrera, desde los jackson 5 hasta sus ultimos dias.Necesario para intentar comprender minimamente una mente tan compleja .


KURT COVAIN-HEAVIER THAN HEAVEN (503 PAGINAS,UNOS 20 EUROS)
images


Una buena bajada al infierno diario de Kurt, imposible que una infancia y vida tan mierdosa no afectase a la vida personal de alguien, y si ese alguien tiene la cabeza tan podrida como cobain, el resultado todos lo sabemos.Biografia sin paternalismos ni falsas imagenes de un YONKI con todas las letras y un músico con mucho talento, al que seguramente le falló no tener gente mas implicada a su alrededor y una adicción a la que preferia por encima a la música.Mi primera decepción sobre la vida personal de un músico al que admiro, aun asi, nada con lo que me quedaba por leer en la bio de SLASH...pero eso es otro tema que ya comentaré

Que aproveche

¿Alguien ha leido ya "life" de Keith Richards?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie