Bisexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema biSX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

biSX

Guest
¿Hay por aqui bisexuales?

Tengo pareja y fantaseo con follarmela junto a una tia, y tambien follarmela junto a un tio. Sin limites, sin tabus......

Me molan mas las tias que los tios, para que negarlo, pero mas de una vez me he follado, o me ha follado un tio...

Más peña por aqui?

Quiza si haces un trio con un maromo que te la enchufa por el cacas mientras tu novia le lametea el escroto se te vayan las ganas.

Pero todo es probar.

1) Es obligatorio ponerse avatar.

2) No sabes donde te has metido. Te va a caer una lluvia de insultos.

3) Pierdete.

Eres gein

nelson%20gen.gif

PD: a mi tambien me gustaria follarme a dos tias a la vez. :-o

pssss psss habla con micro y con..joder....una forera que no hace ni tres dias dijo que era bi..mierda..bueno,sigue buscando :wink:

Valmont rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

Quien diga que no le gustaría miente como un hijo puta.

Lo siento, pero si la alternativa es follar con tres a la vez, tengo que decir que no me gustaria follar con dos.

Arisgo rebuznó:
Valmont rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

Quien diga que no le gustaría miente como un hijo puta.

Lo siento, pero si la alternativa es follar con tres a la vez, tengo que decir que no me gustaria follar con dos.

A eso te respondo que si es con cuatro...
Te gustaría follarte dos tias a la vez? Es la pregunta. Sí o no ;).

Somos todos unos orgiasticos del amor :wink:

Ah por cierto, la imagen que daba sentido a mi post anterior y que a pesar de que en vista preliminar si se veia y ahora no se ve, es la de nelson de los simpson haciendo el mitico HA-HA. Si algun forero quiere hacer el favor de decirme que falla se lo agradecere. :D

Menudo mariconazo :!: Claro que a todos nos gustaría follarnos a dos tipas a la vez je, pero eso de que también te mole con un maromo y que encima te lo folles o te empale... eso es de geins :?

Valmont rebuznó:
A eso te respondo que si es con cuatro...
Te gustaría follarte dos tias a la vez? Es la pregunta. Sí o no ;).

Cierta experiencia, y recalco cierta, si que tengo con dos mujeres, compañeras de carrera y amigas para mas inri. Es un recuerdo que mantengo imborrable pese a los años que han pasado...

Ah y si, repetiria.

Arisgo rebuznó:
Cierta experiencia, y recalco cierta, si que tengo con dos mujeres, compañeras de carrera y amigas para mas inri. Es un recuerdo que mantengo imborrable pese a los años que han pasado...

Ah y si, repetiria.

Vasco y con dos mujeres.

¡Imposible!

:lol:

Así estas tu de pollazos en la boca, hijo de puta :lol:

Sacabó el forochat

ClonClon rebuznó:
Así estas tu de pollazos en la boca, hijo de puta :lol:

Sacabó el forochat
A mi mas bien me dieron muerte...
film-undead.JPG

Pero los pollazos... sé que sueñas con darmelos. Querrías ser un hombre para ello. Vuelve a la realidad.

FULANA :lol: !.

1. Ya tengo avatar, de un tio que me cae superbien y que por lo visto es una gran persona.

2. Ya veo que me he equivocado de foro. Aqui lo que mas abundan son homofobos. Sí, sí, hay gente a la que les molan los tios. Hay gente que es bisexual, etc... Sin ir mas lejos, el señor del avatar que me he puesto podria perfectamente encajar en este perfil, como muchos de los de su especie.

Bueno, pues nada, a los que se han reido y demas, que os jodan.

No solo son las mujeres las que pueden ser bisexuales. Que asco, menudos machistas sois joder.

pd. el punto numero 1, por si algunos de vosotros, encefalogramas planos, no lo habeis notado, era pura ironia... queria dejarlo bien claro, no quiero que se me confunda con semejante escoria.

biSX rebuznó:
No solo son las mujeres las que pueden ser bisexuales. Que asco, menudos machistas sois joder.

En todo caso feministas, sólo permitimos que las mujeres sean bisexuales. Pero usted puede ser homosexual, y a cambio prestarnos a su novia. De esa forma, sus pecados seran absueltos.

biSX rebuznó:
Sin ir mas lejos, el señor del avatar que me he puesto podria perfectamente encajar en este perfil, como muchos de los de su especie.

Hasta donde yo sé, el señor del avatar, usted y yo compartimos la misma especie. Salvo que sea usted un mandril que ha aprendido a hablar... dios no lo quiera

biSX rebuznó:
Bueno, pues nada, a los que se han reido y demas, que os jodan.

Olé la tolerancia, sí, esa misma que usted demanda. Inspírese en su avatar y diga algo del estilo 'Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen' o ' ya que me pegan en una mejilla, ofreceré la otra'.

biSX rebuznó:
pd. el punto numero 1, por si algunos de vosotros, encefalogramas planos, no lo habeis notado, era pura ironia... queria dejarlo bien claro, no quiero que se me confunda con semejante escoria.

La ironía pierde toda su gracia cuando se explica...

A mí claro que me gustaría follarme a dos tías a la vez, pero es materialmente imposible porque sólo tengo una polla.

Respecto a la fantasía de los tríos, así que recuerde ahorita, en un par de ocasiones a algún amigo y a mí nos lo ha propuesto abiertamente alguna impenitente follaora de las que te encuentras por ahí en los pubs (curiosamente ambas veces fue en EEUU y no en España).
Pero en ninguno de los dos casos aceptamos la oferta. En una ocasión porque la tipa nos nos gustaba a ninguno, y en el otro caso la tía estaba bastante potable pero pasamos porque el tío que iba conmigo era pariente directo mío de sangre y a los dos nos dio bastante palo pensar en afrontar esa situación entre familiares tan cercanos.

En el fondo soy un antiguo, porque muy buenísima tendría que estar una tía para aceptar yo hacer un trío con ella y con otro macho.
Con 2 tías hago lo que sea necesario, pero con 1 tía y otro tío a mi lado paso. Tengo amigos que lo han hecho y dicen que no está mal, pero yo paso ni de probar a no ser que Scarlett Johansson u otra monstrua similar estuviera implicada en la tripleta (en cuyo caso sí claudicaría probablemente con tal de catar semejante material, aunque para ello tuviera que experimentar la desagradable sensación de tener otra polla a la vista mientras tanto).

biSX rebuznó:
1. Ya tengo avatar, de un tio que me cae superbien y que por lo visto es una gran persona.

2. bla bla bla

Joder, menos mal que lo has explicado, nos importaba mogollon.

Ahora en serio tio; no entindo que te mole que un manolo te empale mientras tu novia le come el ojal y a ti te dan por culo por partida doble.

Hay gente para todo, eso esta claro. De todas formas, si te mola la sodomia, pasate por el foro talante y pregunta por el frutero enmascarado, dile que vas de mi parte, te tratara super bien, y te aseguro que dadas sus dimensiones, apenas notaras algo, como cuando se tienen lombrices mas o menos :oops:

Te recomiendo que te folles un travesti, asi tendras una tia y un tio a la vez.

Podras hacer un monton de cosas; follarle el ojete, chuparle la polla, tocarle las tetas y la polla a la vez, te puede dar por detras, te la chupa guay...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Te recomiendo que te folles un travesti, asi tendras una tia y un tio a la vez.

Podras hacer un monton de cosas; follarle el ojete, chuparle la polla, tocarle las tetas y la polla a la vez, te puede dar por detras, te la chupa guay...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cumulo de virtudes poseen los travelos, nunca lo habia visto desde esa perspectiva.

Joder, joder...follar con tíos es además de geins, de gente de mal vivir.

Atrás
Arriba Pie