Black hole sun

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
Hola mierdas secas y vacas sagradas varias:

hoy os voy a hablar de lo que hemos llegado a ser, lo que estamos dejando que suceda a nuestro alrededor y todas estas mierdas de persona que cree en un mundo justo y que tal y que cual.

Una ONG paga 228 euros por esterilizar drogadictos en Reino Unido - ABC.es

La Policía permite reabrir los tres locales de la tercera edad clausurados, pero sin bingo » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Cuando dos ONG luchan entre ellas debatiendo si el esterilizar a drogadictos y borrachos (se han olvidado de los foreros, pero somos especie endémica) y cuando, espoleados por una Conselleria, a su vez espoleada por empresarios, unos policias entran en un local de Redpo cagando y jugando a bingo como si fueran Tejero & Co. puede que sucedan dos cosas:


a) se acerca el fin del mundo (Hipótesis que mantenemos hediondo y yo)
b) se acerca el advenimiento de LOL

Probablemente, la respuesta c) sea la correcta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de esterilizar yonquis es una chorrada, ya que solo suelen aparearse entre ellos asi que las molestias son minimas.

Mas util seria esterilizar a todo panchito/rumano/negro/chino/moro/...etc, que osara posar sus sucios pies en esta nuestra tierra(maldita democracia y puto ZP)
 
Que guarden algo de su lechesita por si acaso.
 
El texto es una excusa para poner ese temazo, ¿verdad? No, si yo lo entiendo.
 
El texto es una excusa para poner ese temazo, ¿verdad? No, si yo lo entiendo.

vaca%2Bsagrada.jpg

Es un pastelazo.
 
Es un pastelazo es la respuesta correcta.

El Jesus Christ Pose mola más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me lo tengan en cuenta esto del vídeo, estoy tratando de integrarme en el música y les hago la pelota.
 
De pequeño un niño de octavo me dió tal patada en los cojones que me los descuajeringó de por vida, además suelo usar boxers de esos muy ajustados de los que dicen que son malísimos para la fertilidad.

Baaah... no creo que saliese nada bueno de mis cojones.
 
Gracias por avisar.

Ley del segundo posteador. Ergo, naxo

Lo de esterilizar yonquis es una chorrada, ya que solo suelen aparearse entre ellos asi que las molestias son minimas.

Mas util seria esterilizar a todo panchito/rumano/negro/chino/moro/...etc, que osara posar sus sucios pies en esta nuestra tierra(maldita democracia y puto ZP)

Creo que esto se debate en otro hilo.

El texto es una excusa para poner ese temazo, ¿verdad? No, si yo lo entiendo.

No, son dos noticias que me han llamado la atención. La segunda me quema la sangre, sinceramente. Respeto a los mayores, le llamaban.

Uncle Meat rebuznó:
vaca%2Bsagrada.jpg

Es un pastelazo.

Muuuuuuuuu! Ahora vuelvo al establo, no apagueis la luz.

Sardinez rebuznó:
De pequeño un niño de octavo me dió tal patada en los cojones que me los descuajeringó de por vida, además suelo usar boxers de esos muy ajustados de los que dicen que son malísimos para la fertilidad.

Baaah... no creo que saliese nada bueno de mis cojones.

Yo me quedé enganchado en una valla por el alambre, no descubrí de donde hasta llegar a casa. Verídico.
 
Secret Garden chana mucho más y lo de la esterilización bueno, me parece coherente lo de cortarles la minga a los ubermensen pero si esterilizamos a sus chonis no se pondría nadie condón para ir de putas , y el vaticano no lo permitiría, noooo señor.:99
 
Gracias por avisar.

Ley del segundo posteador. Ergo, naxo.


¿Ven? Si un forero lo sabe, el otro también debería saberlo. Pero naxo (que, si se llama Nacho, debería estar muerto incluso en la vida real por quererse tan poco a sí mismo), es un ser de luz ajeno al conocimiento y al protocolo.

Durante las próximas 24 horitas va a ser un ser de luz cabreado.
 
Main man rebuznó:
Durante las próximas 24 horitas va a ser un ser de luz cabreado.

Estoy cagadísimo.


Y acabo de darme cuenta de que Leto tiene una especial devoción por aparecer en mis hilos, lo cual no sé si es bueno o malo.
 
¿Usted cagado? No se las dé de importante. Se cabrean siempre con servidor. El hilo, la temática y su autor, siempre se la trae al pairo al infractor de la Ley del Segundo Posteador, vulgarmente, Segunda Ley.
 
¿Sois novios? Os recuerdo que las relaciones entre la administración y un forero de a pie no suelen salir bien, mirad a Katua y mundele. Hola mundele.
 
No hay noviazgo porque no nos entendemos.
Y sólo para sepso, yo paso.
 
Tankian rebuznó:
¿Sois novios? Os recuerdo que las relaciones entre la administración y un forero de a pie no suelen salir bien, mirad a Katua y mundele. Hola mundele.

Me gustas más tú, pichurri.

¿Te gustó la crostrada del forochat musical?
 
Main man rebuznó:
¿Usted cagado? No se las dé de importante. Se cabrean siempre con servidor. El hilo, la temática y su autor, siempre se la trae al pairo al infractor de la Ley del Segundo Posteador, vulgarmente, Segunda Ley.


Joder,¿os regis por la leyes de la robotica?




  1. Un ADMIN no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
  2. Un ADMIN debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
  3. Un ADMIN debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Por suerte,nadie es humano.
 
Yo creo que este tema y video van mejor para el tema. Hasta dicen 2010.

Y si, este mundo se esta llendo al infierno de cabeza. Por culpa de los judios, naturalmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie