Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.666
Con este juego ocurrió una cosa curiosísima, y bastante rara dentro del panorama español: se curraron durante 5 años un juego que a nivel gráfico partía la pana a todos los niveles, con un motor físico integrado innovador de cojones (de hecho, creo que fue el primer juego en llevar uno), efectos de iluminación en tiempo real, partículas... un sistema de lucha inmejorable, unos mapas curradísimos, el agua era increíble... pero no se comieron ná. El juego fue un fracaso en ventas (pese a años de hype; todas las revistas hablaban de él, desde el 96 hasta el 2001 que salió), y la compañía que lo creó tuvo que disolverse.
Y hoy día solo lo recuerdan los frikis más acérrimos, manda cojones, y hasta te cuesta encontrar una página decente del juego en español. ¿Alguien lo disfrutó en su día? (yo, con un pentium 2 a 233 mhz y una voodoo2 no podía moverlo en condiciones, y lo he re-descubierto hace muy poco)
Y hoy día solo lo recuerdan los frikis más acérrimos, manda cojones, y hasta te cuesta encontrar una página decente del juego en español. ¿Alguien lo disfrutó en su día? (yo, con un pentium 2 a 233 mhz y una voodoo2 no podía moverlo en condiciones, y lo he re-descubierto hace muy poco)