"Blade - Edge of Darkness", ¿quien se acuerda?

Pues arenas 1 vs 1 (no recuerdo si podian meterse más a la vez). Son batallas dignas de los mas enormes piques con los colegas.

-Tioooo, te he cortaó por la mitad con un enanooooo.

-Ete al cuerno so'feo, en la próxima me pillo a la amazona y flipas.

Pues arenas 1 vs 1 (no recuerdo si podian meterse más a la vez). Son batallas dignas de los mas enormes piques con los colegas.

-Tioooo, te he cortaó por la mitad con un enanooooo.

-Ete al cuerno so'feo, en la próxima me pillo a la amazona y flipas.

neo-tokyo rebuznó:
¿¿el online como era??, si estaba curioso podriamos jugar unas partidillas

Como se pueda prepárate, neo-churri :lol: Tú juegas con el moro :lol:

neo-tokyo rebuznó:
¿¿el online como era??, si estaba curioso podriamos jugar unas partidillas

Como se pueda prepárate, neo-churri :lol: Tú juegas con el moro :lol:

Mirad a ver si encontrais algun e-link fiable para el juego.

Mirad a ver si encontrais algun e-link fiable para el juego.

El unico fallo de Blade era que el modo Online no funcionaba ( de hecho fue bastante sonado ), daba unos lagazos del copon y cada muñeco iba a su bola, la unica forma de poder jugar en condiciones era en LAN y aun asi el juego en ese aspecto era muy pobreton, al 5º combate estas hasta los huevos

El unico fallo de Blade era que el modo Online no funcionaba ( de hecho fue bastante sonado ), daba unos lagazos del copon y cada muñeco iba a su bola, la unica forma de poder jugar en condiciones era en LAN y aun asi el juego en ese aspecto era muy pobreton, al 5º combate estas hasta los huevos

Entonces seguiremos echando unos vicios al Cadillacs, por los viejos tiempos.

Tú el moro :lol:

Entonces seguiremos echando unos vicios al Cadillacs, por los viejos tiempos.

Tú el moro :lol:

Feverish rebuznó:

Desde luego. Tardaba un rato en cargar, siempre era el mismo escenario e iba como el culo. De todas formas ahí estaba el modo online, cosa que no he visto jamás en un juego así.

El mejor juego español, por delante del Commandos inclusive.

Feverish rebuznó:

Desde luego. Tardaba un rato en cargar, siempre era el mismo escenario e iba como el culo. De todas formas ahí estaba el modo online, cosa que no he visto jamás en un juego así.

El mejor juego español, por delante del Commandos inclusive.

joder como lo poneis, habra que probarlo pues.

Alguien tiene por ahi algun enlace fiable para el emule? he estado buscando y la verdad no esk sean muy fiables los que ahi.

Alguien tiene por ahi algun enlace fiable para el emule? he estado buscando y la verdad no esk sean muy fiables los que ahi.

Juegazo. Pero no pude cargarme al puto jefe final. Una vez le vacié la barra de vida completa y cuando estaba entrando en extasis fue el hijoputa y se la recargó. Como coño se mataba? Los rayos verdes te los comias o te los comias y vaya ostias q soltaba.

^_Ebaristo_* rebuznó:

Desde luego, no se como buscais.... :?

ed2k://|file|[PC%20Game%20-%20language%20Espaniol]%20Blade%20the%20edge%20of%20darkness.ISO|554106880|5D35BE4C875512BA53F3435FD749A5DA|/

8.000ptas me costó el jueguecito, como he dicho en edicion coleccionista y a los 6 meses lo regalaron en la micromania o una de esas. :x

Aunque la camiseta mola +10k!
Negra, con el logo de Rebel Act en rojo sobre el pecho por delante y un pedazo de foto de los protagonistas del juego detras!!! Ni Iron Maiden!!

:twisted:

Pistolas_Joe rebuznó:
^_Ebaristo_* rebuznó:

ed2k://|file|[PC%20Game%20-%20language%20Espaniol]%20Blade%20the%20edge%20of%20darkness.ISO|554106880|5D35BE4C875512BA53F3435FD749A5DA|/

8.000ptas me costó el jueguecito, como he dicho en edicion coleccionista y a los 6 meses lo regalaron en la micromania o una de esas. :x

Negra, con el logo de Rebel Act en rojo sobre el pecho por delante y un pedazo de foto de los protagonistas del juego detras!!! Ni Iron Maiden!!

Yo lo tengo de la computer hoy juegos por 3 leuros :lol:

Panoliiiiiiiiiiii.

Pistolas_Joe rebuznó:
^_Ebaristo_* rebuznó:

Yo lo compré por 5€ hará un año.

He empezado a jugar hoy y parece divertido. ¿Quién es el personaje más amo? ¿Dejará de cansarse a las dos hostias cuando suba de nivel? ¿Se le ven las tetas a la tía?

cojete al enano, veras como la pasas canutas para los saltos de precipicios :lol: :lol: :lol: , bueno solo cojerle el truco, el mas facil podria ser la amazonas, que salta para los laos, el que más peta el barbaro, pero no tiene escudo

Atrás
Arriba Pie