metadona_user rebuznó:
Malidto hijo de puta, te tenias que quedar sin piernas ni brazos como muchas victimas de iraq, a ver si seguia saliendo esa mierda de tu boca.
La mayoría de las victimas de Iraq son por actos terroristas, de tus amigos, a los que la escoria infecta como tú jalea. De los que basura semianalfabeta como tú llama "insurgentes". Aquellos de quienes mierdas desinformados como tú deseean que dominen todo el país para que aquello sea un desastre mucho mayor, y así tener, al menos tener un argumento (porque la guerra de Iraq es el ÚNICO argumento de ZP). Porque puede ser mucho mayor el desastre, puede ser como muchos otros paises africanos ocupados por tropas francesas, como el Congo, donde ha habido tres millones de muertos en una guerra civil alimentada por Francia. ¿Donde estabas tú hijo de puta? ¿Por qué no rebuznabas entonces? ¿Por qué no rebuznas cuando ZP manda tropas al Congo? ¿Donde estabas cuando Cuba participaba muy activamente en la guerra de Angola, causando más de medio millón de muertos? Eso es más que los muertos de Iraq, en concreto casi 20 veces más ¿DONDE ESTABAS, HIJO DE PUTA? Donde estabas cuando Francia bombardeaba al Gobierno oficial de Costa de Marfil, en guerra civil (precisamente porque Francia arma a los insurgentes... como había armado al propio gobierno legítimo---> guerra), quizá qujándote de lo de Iraq.
Parece que sólo te interesan los iraquies, lo que tampoco es cierto, ya que seguro que no te rasgabas las vestiduras cuando murieron de uno a dos millones de muertos en la guerra contra Irán, ni cuando los Palestinos entraban en las aldeas maronitas matando, violando y mutilando a mujeres y niños en la guerra civil en el Libano. O cuando Saddam masacró a medio millón de kurdos y chiies.
Por cierto, que Iraq tenía armas de destrucción masiva es algo que se demostró, te recuerdo cuando en 1984 Irán solicitó una inspección internacional que verificase que Iraq estaba usando armas químicas en su contra. Y resultó que era cierto, así como las empresas que se lo habían vendido, entre otras ESPAÑA, LA ESPAÑA DE FELIPE, Y DE ZP (en concreto la empresa EXPAL, Explosivos Alaveses)
¿DONDE ESTABAS TÚ, HIJO DE MIL PUTAS SIFILÍTICAS?
No voy a desearte que a tu madre y demás parientes femeninos se la follen cien congoleños ante la mirada atenta de soldaditos franceses, no sin antes haberte cortado a ti los testículos y haberlos colocado en tu boca. No voy a desearte lo que tú me deseas a mi, primero porque eres un pobre tonto, y segundo por que tendría que desearte entre 10 y 100 veces más lo que tú me deseas a mi (teniendo en cuenta las estadísticas).
Yo no soy un puto hooligan de ningún partido concreto, y si crees que con chorradas lacrimógenas de "niños sin brazos" te da licencia para atribuirte legitimidad moral sobre cualquiera, en cualquier discusión, eres un imbécil. Yo no deseo mal a nadie, ni me regocijo en las desgracias de otros, sean iraquíes, kurdos o africanos. Lamento toda desgracia con independencia de quien sea el culpable. A ti sólo parece importante cuando es EEUU el que está detrás, aunque en este caso en un segundo plano, pues los muertos son por terrorismo.