ANN-FETATTO rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Saddam pese a haber cometido atrocidades y haber marginado al pueblo Kurdo, mantenía en Irak una paz y una prosperidad envidiables en todo oriente medio. Es algo increíble que en un país como Irak, Saddam mantuviese un estado completamente LAICO sin ningún tipo de enfrentamientos religiosos y con una libertad para la mujer increíble y envidiable para la zona, que ahora mismo si se impone un estado religioso se perderá completamente.
Eso sí, para los pro-judíos y pro-yanquis Saddam es el demonio. Lo cierto es que era un clavel en medio de las cenizas (soy poeta).
No , mandril iletrado , no hace falta ser pro judio para odiar a sadam , mas bien al reves ya que sadam frenaba a esos que realmente odian a los judios , aparte , explica eso de projudio si te place oh poeta .
Cierto lo de pro yankee cierto , pero mas bien pro petroleras no ? ellas son las que pagan la campaña de propaganda de lavado de cerebro antisadam ( que ellos mismos con buen saber crearon y luego jodieron con no tan buen saber ) , y si por un casual me sales con que es el lobby judio del petroleo dime pues
que pintan los juden en irak ?
el NS me va pareciendo una esquizofrenia hebreofoba aguda pero gorda cual polla de senegales
¿Que son estas maneras anfetas, no te enseñaron modales en las clases de educación especial?

NO TENGO NI LA EDUCACION BASICA COMO PARA TENERLA ESPECIAL
La esquizofrenia la tienes tú conmigo y con cualquier persona que pueda tener tendencia al NS. En ningún momento he afirmado lo siguiente.
no hace falta ser pro judio para odiar a sadam
CIERTO , ESO LO HE AFIRMADO YO ERES HABIL
¿Puedes explicarme a que viene a cuento? Tan solo hacia referencia a los que invadieron Irak y a su contubernio así como el trío de las Azores. Todos unos capitalistas pro-yanquis y pro-judíos. ¿Lo entiendes ahora?
YA SE DE SOBRA A QUE TE REFIERES PERO NO SOLO HAS PICADO EL ANZUELO SINO QUE TU MISMO TE HAS LIMPIADO Y ECHADO EN LA SARTEN CON AJITOS
¿Pro-petroleras? Vamos hombre, a ver si serás más tonto de lo que pareces.
SEGURAMENTE JOVEN , SEGURAMENTE
La mayoría del petróleo yanqui se extrae de pozos petrolíferos en Centro y Sudamérica, el resto en países Árabes pro-yanquis, Arabia Saudí, etc… No se hace una guerra por el petróleo de Irak cuando hay maneras mucho más económicas de sacarlo de otros sitios y que encima no crean una controversia mundial poniéndose medio planeta en contra de EEUU y las compañías petrolíferas. Es un sinsentido a no ser que realmente haya una conspiración mundial.