Blair admite que la intervención en Irak fue de anormales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metadona_user rebuznó:
Eso sin contar las posesiones de los judios de relevancia global, bancos, petroleras y multinacionales. Por ellas se toman decisiones politicas, se hacen guerras así como nuevas leyes.

kukol rebuznó:
En ningún momento he dicho que Bush o los suyos actuaran en orden a la recta moral y correcto espíritu karmático. He dicho que yo, repito: YO, estuve a favor de la intervención a pesar de reconocer que ahora la situación allí es insostenible y la estrategia que se ha seguido desde el primer momento fue pésima.

Te pregunto: Una acción es buena por sí misma, o según la intención con la que se haga. O, como decía Kant, es bueno porque debe de hacerse o vamos a hacerlo porque es bueno??

Me importan un huevo los contratos que Cheney y algunos del partido pudieron lograr con la muerte de los talibanes. Para mi, consideraciones mercantilistas al margen, masacrar a los talibanes fue un bien absoluto en sí mismo.

Y sí. Soy consciente que dichos argumentos no son los que regulan la política de defensa actual.

Vale, supongamos que EEUU ataca algún día (que no creo) Corea del norte para controlar un punto estratégico entre los dos gigantes del pacífico (China y Rusia), y poder asegurar la estabilidad definitiva de sus bases. Incluso así, el tiranicidio estaría justificado en ese caso.

Es muy peligroso hablar del bien y del mal.

Para los terroristas islamicos, es un bien por si mismo reventarnos en los metros porque según ellos, nosotros somos los que votamos los dirigentes que bombardean sus paises.

Es un bien es sí mismo, tirar una bomba nuclear sobre Israel, la cual es la causa primigenia del resentimiento y odio de Oriente Medio hacia EEUU y por extensión a Occidente.

A mi no me la pelan los intereses puesto que si no existieran tampoco lo haría tal acción. Ahora bien, ¿que si me parece bien que cuelguen a Saddam?, por supuesto que se joda ese hijo de puta, pero desde luego esa acción por si misma no vale ni de lejos el precio que se está pagando.

Esos conceptos de bien y mal, son los cuentos que nos cuentan para que veamos justificadas sus acciones. Ayer los americanos pusieron a los talibanes alli, y seguro que sacaron un "bien en si mismo" cojonudo que mucha gente acepto, y hoy los revientan.

"Ya te he convencido de esto, ahora pagame para que te convezca de lo contrario"

Moraleja???? El mundo es una mierda.
Dicho esto, resumiría lo que pretendía decirte en que hay una serie de valores intrínsecamente superiores a otros. Unos valores que para la convivencia, son mejores que otros.
Un asesinato es incluso un término-calificación relativo, pero no. En base a lo anterior, tirar una bomba nuclear sobre Israel no es para nada un bien absoluto en sí mismo.

Grupos y empresas israelies poseen casi en tu totalidad todas estas empresas importantes, entre otras.

boycott2av4.jpg

Kraftschlag rebuznó:
Grupos y empresas israelies poseen casi en tu totalidad todas estas empresas importantes, entre otras.

¿Te refieres a Imageshack? ¿Es de los judios?

Ahm. Qué interesante. ¿Y qué?

Kraftschlag rebuznó:

¿Te refieres a Imageshack? ¿Es de los judios?

Ahm. Qué interesante. ¿Y qué?

quedan USA para otros 50 años y primero dejaran Irak sin una gota de petroleo, cosa que aprovecharan sus aliados UK, y mejor les va a ir que a nosotros, ya sentireis algunos el ser tan borrego e hipócrita-ignorante-perroflautas

Atrás
Arriba Pie