Blanco y negro mix

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruizma

RangoFreak
Registro
27 Ene 2009
Reacciones
41
Chocante noticia la que nos llega desde Nigeria.

Al parecer, un matrimonio típico nigeriano, consumado en la sidra como cualquier otro, ha engendrado un ser blanco (no albino), más blanco que muchos de vosotros y con ojos azules.

https://noticias.terra.es/2010/mund...eja-negros-bebe-blanco-rubia-ojos-azules.aspx

¿Se trata del segundo advenimiento? ¿El hijo de Dios, un ser blanco y mujer engendrado por una familia de oscuros? ¿Se trata de un simple caso de un negro cornudo o como allí los llaman, Ñu? ¿Acaso lo han robado?

familia.jpg

Espermatozoide de blanco con óvulo de blanca en útero de alquiler de negrata.No tiene más misterio.
Bonus track:
Albino.jpg

En la foto parecen muy felices. Pero a esa mujer le han tenido que llover hostias por eso para matar una piara.

Eso, amigos, es el triunfo de la genética. La pregunta es si olerá a cuerazo o a persona normal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruizma rebuznó:

La niña negra está triste, en cambio el niño negro está la mar de contento.

La niña sabe que le lloverán andanadas de ostias si trata de meter a su hermana blanca en su banda de nigghas y el hermano sabe que se la va a percutir sin sentimiento de culpa en cuanto cumpla los 9 años.

Los niños son listos cual robocs.

Ni me quiero imaginar lo que la mandinga le dice al mandingo que le quiere, y el cachondeito de los amigos del orgulloso papá, por no hablar de las obras de reforma en toda la chabola para agrandar los marcos de las puertas, y la semana de trabajo extra en Pamplona para el susodicho

y cuando el niño crezca los shows que montará en el vecindario porque no le darán su ración de arroz....
URL%5D

url%5D

La respuesta es sencilla, se llama selección natural como los chupis los acogen en otros paises y les mandan dinero a su continente nadie sabe para que visto el resultado, no dejan que se masacren entre ellos y mueran de hambre, así pues la naturaleza que es sabía los muta poco a poco en raza blanca, está claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

KFC Aprueba este hilo.

MarkRenton rebuznó:
La respuesta es sencilla, se llama selección natural como los chupis los acogen en otros paises y les mandan dinero a su continente nadie sabe para que visto el resultado, no dejan que se masacren entre ellos y mueran de hambre, así pues la naturaleza que es sabía los muta poco a poco en raza blanca, está claro.

¿Poco a poco?

¿Qué parte de barrio sésamo se perdió usted?

Lo curioso es que el niño negro tiene cara de querer comerse al bebe. Posiblemente lo haga.

Preferis tener unos padres negros o gays?

Doctor Asperger rebuznó:

Gays.
Así por lo menos puedo pensar que una puta me abandonó en un contenedor, ya que no he podido salir de ellos.

Doctor Asperger rebuznó:
Lo curioso es que el niño negro tiene cara de querer comerse al bebe. Posiblemente lo haga.

Negros.
Buena música en casa, violaciones gustosas, recibiría besos con labios carnosos, no faltaría el algodón, lo pasaría mal en las duchas con papá, pero si son gays correría el riesgo de verlos cualquier día en Telecirco y esto será fatal.
Mientras no sean catalanes, como si son lagartos rosas.

Gays.
Pros.Tendría una casa bién decorada y con estilo. Tendría una educación moderna y carente de tapujos sexuales.
Contras. Sería el hazmerreír del patio cuando mi "madre" viniera a recogerme.

Negros.
Pros. Sería el amo en los recreos. Podría acojonar a mis enemigos con enviarles a mis hermanos niggas. Tendríamos un buen equipo de música en casa, seguramente robado.
Contras. El olor a cuero en casa y que las grandes ocasiones las celebraríamos en KFC.

La madre fue violada por un ser superior, alguien blanco, como en las abducciones de Torremolinos ,la víctima no ve al aliens como violador.

Este hilo estará incompleto hasta que no se hable hasta la saciedad del Miklo Velka, blanco por fuera pero marrón por dentro, true carnal.

1252104430706_f.jpg

A mi estas noticias me hacen pasarlo muy mal... me imagino yo con una mujer compartiendo mi esquizofrenia aguda en matrimonio y cuando vamos a tener un heredero me sale negro y la muy puta me enseña esta noticia diciendome que es normal.

Que hago joder, que hago!

Atrás
Arriba Pie