Blog de Forera

• Iniciador del tema Iniciador del tema S2pid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

S2pid

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2008
Reacciones
0
Foreras abriendo blogs :

https://vidaatopedecaca.blogspot.com/2010_02_01_archive.html

Leyendo un poco te das cuenta de que es joven, locuaz y dicharachera. Asi que me vino a la cabeza Lolitonta.

Y bien que podría serlo por el apartado 1, y 2. Pero al leer el 3º queda descartada.

El resto de foreras siempre me han dado la impresión de viejunas de 30 años de chocho arrugado con sus idas y venidas amorosas ; por tanto, ya desengañadas de la vida.

Conclusión : No me encajan foreras en el estereotipo de ingenuidad teen propio de los 3 apartados del blog que me he leido.

Llevo no sé si serán 5 años y medio leyendo esta sub-fosa séptica y me he dado cuenta de que no sé una mierda de PL ; no podría ni ubicar la forera que se escondre tras esa URL.
En fin. Cuando acabe el partido alomejor me leo el blog entero y encuentro la inspiración.

FIN.

Se abre la veda para que posteen mierdasecas disfrazados de Capitán Pescanova.
Jugad al Quien es Quien Foril, haced un Odwen o algo.

Go.

Por lo poco que he leido sólo el título del blog me hace pensar que es forera.

En fin. Y ahí se quedaron mis buenas y positivas intenciones. Como comentaba más arriba, ya sin pelos y emperifollada me entró el miedo escénico (por momentos me pregunto si estoy sufriendo agorafobia) un par de horas antes de salir. Por compromiso terminé haciendo lo de cada sábado, bebiendo más de lo que mi estómago era capaz de soportar en las circunstancias en las que estoy y muriendo al ritmo que marcaba el Abogado del Diablo. Terminé en uno de las salas más infectas de la ciudad, rodeada de mandibulas bailantes y totalmente anestesiada por el garrafón que me habían cobrado. Y mientras la ingente cantidad de yonkis saltábamos al ritmo del mítico Jump Around de House of Pain, me preguntaba a mi misma si sería capaz de terminar la noche en la cama del farlopero macizo que tenía delante mía. No es que fuese a suceder, no hubo ningún tipo de gesto entre ambos. Sólo me lo preguntaba a mi misma. Si sería capaz ahora mismo de estrenar mis nuevas ingles con alguno otro. Y no. Ahora mismo tengo la misma congoja que semanas antes de perder mi virginidad. Así que supongo que mis pelos volverán a crecer, y me serviran de excusa autocomplaciente para cuando se presente la ocasión de darme un revolcón conejero con cualquiera y yo de la negativa por añorar algo más que mi rutina sexual.

Llegué a casa, me puse el pijama y vomité todo lo que me había bebido esa noche. Me acosté y reflexione: estaba sola en casa, sola en mi cama, con mi conejo apetecible pero triste, con la boca oliendo a vómito. Miré al escritorio y me dije a mi misma una vez más que tengo que quitar sus fotos. Luego pensé en el Lorazepam. Pensé en el mal rato que había pasado con la Silk Epil de finales de los 90 para nada. Definitivamente ni una cosa ni la otra me han ayudado.
:lol:

Yo antes he entrado y ahora efectivamente ha desaparecido, así que creo que nos enconramos ante un posible owned.

Bendita memoria del google .

https://webcache.googleusercontent....sot&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Un polvo para olvidar. Demasiado duro, demasiado animal, desvocado, violento. Demasiado borrachos, demasiado precipitados, demasiados silencios rotos simplemente por el sexo. Un revolcón de esos que tienes que cortar a base de fingir orgasmos para llenarle de hombría lo que acabas de descargarle. Demasiado prolongado; me sobró haberlo conocido realmente. Ahora que lo pienso, creo que nunca acumulé tanta tensión en mi motor de amar... intentando frenar imágenes, sabores y olores del pasado. Intentando frenar y no comparar. Luchando por no ver su cara en la del pobre diablo que tenía encima de mi. No lo conseguí. Perdí. Jugué, lo intenté y perdí la primera batalla.
Sexo en Nueva York wannabe.

Hace un par de días abrí Facebook. El puto Facebook. Tengo activada la opción ocultarr para ver las actulizaciones de mi ex (porque no, aún no se debido a qué extraño protocolo y comportamiento masoquista pero que parece ser que refleja madurez, nos seguimos teniendo agregados), pero de poco o nada me sirve. Cada noche, en un acto de total patetismo miro su pérfil para husmear entre sus nuevas amigas, sus frases, sus comentarios en muros... para eso es Facebook basicamente, para tener comportamiento miserables o ególatras. Yo tiro de lo primero.
Culo a tope de miseria.

Por mierdas como éstas jamás me haré un facebook, ya conté en otro post que tras años con una persona incrustada en el cerebelo como norma diaria, dios mediante conseguí cual buen heroinómano quitarmela de mi psique, un trabajo de dedicación personal inmerso en el jodido Saigón mental que se fue por la borda en cosa de dias a la que apreció este invento de satanás repleto de amiguitos, chupiexperiencias, fotos destroyer y el jodido diario cotiadiano expuesto a los ojos de todo el mundo.

Por lo poco que he leido sólo el título del blog me hace pensar que es forera.

:lol:

Me siento bien sintiendo y siendo una mujer (y no me refiero al lorealismo típico -me preocupa cuando yo tambien empiezo a usar jerga putalocuriense), pero mi vida sería mucho más fácil padeciendo como un hombre.

Eso confirma que es forera, pero no muy comprometida con la causa
Me huele más bien a ex-novia de forero, no vendría mal que el autor del hilo explicase la casualidad de encontrar el blog entre un millón que tiene conexión con PL.:lol:

Por lo poco que habeis puesto es el diario de una guarra de cuidado dada a la mala vida.

Niandra sin duda.

título del blog: Vida A Tope de Caca

:lol: :lol: :lol:

Otra que no digiere que le den la patada en el culo.

A todos nos jode que los planes NO salgan bien :D

Hola. Lo del blog me la suda, solo quería decir que el que ha puesto el tag "foreras(unión)foreros=foreros" es el tío más amo del lugar y que me he partido la polla. Quería compartirlo con vosotros.

Deja la carrera después de 5 años, vaya cagada. Su razón es que cree que le va a llevar a un futuro laboral poco estimulante para ella. Pocos son los que tienen la suerte de trabajar en algo que les gusta, y aunque les guste, no deja de ser trabajo. Incluso para muchos, no hay una carrera de su gusto. Luego lo remata diciendo que acabará envidiando a sus compañeros cuando sean funcionarios.

¿Pocas ganas de estudiar, eh?

Creo que en cuanto esté en varios curreles volverá a los apuntes.

Por lo poco que habeis puesto es el diario de una guarra de cuidado dada a la mala vida.

Niandra sin duda.

¡Oiga!... casi me ofendería, pero... me ha hecho gracia. :lol:

No, no llevo una vida tan emocionante ni soy tan narcicista como para tener un blog. Soy más aburrida y me conformo con el feisbuc.

Blog de forera en potencia que llevaba abierto desde septiembre de 2009 y que el mismo día en que se abre este hilo casi producto de casualidad se da de baja.
Confirmado.

Sólo me queda añadir que en el rapiñas no se Ownea, no es el general. ( A no ser que el que postea sea asiduo del Putas dando Briconsejos. )

Ni Niandra ni Dakilla saben escribir ese realismo " sucio" el cual, y por cierto, a mí me ha gustado.
( Si me hubiese parecido una reputísima mierda no me hubiera molestado en abrir el hilo )

Asi que insto a la autora a que abra un nuevo Blog y me lo pase de alguna manera con un JPG del LOL y su pie de foto :

www.blog.com/sickmyduck

creepy_fatguy_funeral.jpg

- ¿ Lo mantendrás en anonimato ?

Probablemente sea forera de PL (y de muchos otros foros), pero no creo que sea de las asiduas y menos de las que se pasen por el lodazal de mierda en el que se ha convertido este subforo.

Eso si, molar, mola un rato.

Slk el manflorita rebuznó:

Lo comparto. Recuerdo alguna anecdota del tipo sexodrogasfacepalm y que estaba algo obsesionada con su ex.

Dakilla, mujer, postea aqui de esa manera. ¡Te necesitamos!

No soy yo.
Me pega Athena, no sé por qué. O Zaratustra, que como canariona hipersexual que es tiene pinta total de hacerse las ingles brasileiras y luego lanzarse a las discos en busca de un macho-espejo para sentir que amortiza el depilado. Esa actitud me ha parecido sencillamente genial.

No soy yo.
Me pega Athena, no sé por qué. O Zaratustra, que como canariona hipersexual que es tiene pinta total de hacerse las ingles brasileiras y luego lanzarse a las discos en busca de un macho-espejo para sentir que amortiza el depilado. Esa actitud me ha parecido sencillamente genial.

No, no soy yo. Yo la silkepil me la compre despues de los 90.Y todavía estudio, asi que no entro en la descripción de la señorita en cuestión.

No, no soy yo. Yo la silkepil me la compre despues de los 90.Y todavía estudio, asi que no entro en la descripción de la señorita en cuestión.

Jajajajaj que pronto ha saltado la liebre nada más mencionarla. Aquí se pasan la pelota unas a otras y al final no sabremos quién ha sido, Qué más dará, digo yo...

No soy yo.
O Zaratustra, que como canariona hipersexual que es tiene pinta total de hacerse las ingles brasileiras y luego lanzarse a las discos en busca de un macho-espejo para sentir que amortiza el depilado. Esa actitud me ha parecido sencillamente genial.

No soy canariona y estoy en la edad de ser hipersexual aunque no en la de haber pasado cinco años de universidad.

Sin embargo, amortizar el depilado me parece una gran idea y la excusa perfecta para el puterio discotequil. A mi tambien me ha encantado.

Ese blog podria haber sido mi biblia.

Por cierto, eso de que le preocupe utilizar la jerga de PL, debo confesar que a mi también me pasa, con más frecuencia de la que puedo controlar.

Hoy, por ejemplo, con mi compañero de trabajo. Estaba él preocupado porque le había pedido una cita a una amiga, y ella primero había aceptado y un día más tarde se había buscando una excusa para no tener cita alguna. Así que ancha como Castilla, le he soltado algo así:

- No seas manflorita, si aun no te la has percutido...

El pobre hombre se ha quedado así :shock:

Niandra rebuznó:
- No seas manflorita, si aun no te la has percutido...
El pobre hombre se ha quedado así :shock:
:121Ama.

Yo si que no soy la autora del blog.:lol:

Atrás
Arriba Pie