Blog extraño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandioso. Lo mejor es la gente apoyándole aún sin conocerle de nada y me temo que más de uno soltaría una lagrimilla en su intimidad.

Si hubieras pedido que te donaran dinero para un psiquiatra hubieras sacado una pasta a costa de los deficientes mentales que te visitaban.

Campano creo que ha sido un error confesar. Era un personaje con mucho juego. Los weblogs de ficcion tienen mucho futuro, que se lo digan a Hernán Casciari que exprimio a la Mujer Gorda durante 3 años

Pero aun quedaba alguien que pensara que era real? Además, creo que ya se comentó en el foro que el autor era Campano...

Profe, postea los mails que nos echemos unas risas.

Guybrush rebuznó:
Pero aun quedaba alguien que pensara que era real? Además, creo que ya se comentó en el foro que el autor era Campano...

Profe, postea los mails que nos echemos unas risas.

Cierto, hasta lo incluía en su firma. Yo pensaba que no había dudas de que era él.

Como personaje era una idea muy buena, seguramente habria creado mucha polemica en el mundillo de los blogs.

Yo aprovecho para regalar este usuario a quien mas le guste. Soy kakel, no me guardeis rencor.

Usuario: Hikikomori
Password: cuchufleta

Para sacar pasta solo tiene que venderle algo a pitercito :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Grandioso. Lo mejor es la gente apoyándole aún sin conocerle de nada y me temo que más de uno soltaría una lagrimilla en su intimidad.

Si hubieras pedido que te donaran dinero para un psiquiatra hubieras sacado una pasta a costa de los deficientes mentales que te visitaban.

tullulah rebuznó:
Para sacar pasta solo tiene que venderle algo a pitercito :lol:

Malakaton-M rebuznó:

tu riete, pero desde lo de la camara y tal, yo no le he visto volver a aparecer por aqui. hasta que un dia lo encuentren en un bancal.

Con respecto a lo del hikikomori... que decir... quien no ha cagado en alguna cacerola que luego ha pasado por una puertecita...

Yo creo que la pregunta fundamental es saber, quien cojones es el chico de la foto que Campano escogió para realizar el Blog.

Hikikomori rebuznó:
Yo aprovecho para regalar este usuario a quien mas le guste. Soy kakel, no me guardeis rencor.

Usuario: Hikikomori
Password: cuchufleta

creia que eras mi amiwito

:cry:

El de la foto es un exnovio de mi hermana.
El pobre no creo que pueda ver esto, la última vez que le ví estaba tumbado en el suelo
(caviar)

Profesor CAMPANO rebuznó:
El de la foto es un exnovio de mi hermana.
El pobre no creo que pueda ver esto, la última vez que le ví estaba tumbado en el suelo
(caviar)

Quién le dio, tú o tu hermana?

AYER el Profe CAMPANO rebuznó:
Mañana hago un hilo con los emails recibidos :oops:

Que hijoputa, 600 visitas diarias de media y pone el careto de un chavalin que conoce.

Que le hizo a tu hermana?

Atrás
Arriba Pie