Blogs de Putalocura

Vicente Búfalo

RangoNovato de mierda
Registro
10 Nov 2009
Mensajes
88
Reacciones
3
Hola, se pueden leer en algún sitio los antiguos blogs de Putalocura? (Ezcritor, Ramiro Lapiedra, Bianca Jebi, etc)
 
Bianca Jebi escribía que ni Muñoz Molina.

Pero le dio por el puterío, ya ves.
 
Tienes el de las andanzas de Ferris y los desamores de Thorndiken. Lee literatura universal inmemorial, coño.
 
A los administradores se les ocurrió la feliz idea de diluir dichos blogs entre los hilos del foro. Como una pequeña gracia para que el que quiera encontrarlos tenga donde, pero con el trabajo de tener que buscarlos entre los hilos.

Yo, en un hilo del mancuernas, me encontré con el blog completo de Ezcritor.
 
El "mejor" (al menos el más delirante) era el de Contraperiodismo Matrix.

Todavía sigue el tío por ahí publicando sus mierdas de los Illuminati, reptilianos y demás bobadas.

 
A los administradores se les ocurrió la feliz idea de diluir dichos blogs entre los hilos del foro. Como una pequeña gracia para que el que quiera encontrarlos tenga donde, pero con el trabajo de tener que buscarlos entre los hilos.

Yo, en un hilo del mancuernas, me encontré con el blog completo de Ezcritor.
Están en este foro?
 
Claro. Pero el cabronazo de @ilovegintonic tuvo la feliz idea de pegar cada uno de los blogs en un hilo del foro, como si fueran unos mensajes mas.-

Si das con el hilo correcto, te aparece el blog completo y te lo puedes descargar si quieres.
Oye, vete a la mierda, ¿vale? No desveles las cosas.
 
Si están en los hilos del foro complicado está volver a leerlos.
Claro, por eso te pregunté si habías hecho caca hoy, porque el asunto es para tomárselo con mucho tiempo y paciencia.
Creo que te han dado las pistas correctas, ahora habría que ponerse a la tarea.

Testicle
 
Los tengo descargados en un disquete te lo vendo por cinco euros.
 
Encontrados. Sí que es cierto que están algo escondidos, pero echándole un poco de ganas con el buscador terminan apareciendo.

No los conocía, y me parecen cojonudos.
 
Arriba Pie