Citrico
Veterano
- Registro
- 1 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Bueno, no se si ya hay un hilo abierto para preguntas de este tipo, si es así estaría bien saberlo
.
El tema es que aunque ya llevo tiempo escribiendo un blog (mediante Blogger) y eso, pues ahora me gustaría toquetear la plantilla que viene por defecto. Como no tengo demasiado conocimiento sobre el tema, busqué en google una página donde se pudiesen bajar plantillas predefinidas nuevas. Sólo había que cambiarle la dirección de las imagenes para que se viesen correctamente.
El problema es que cuando le doy a guardar me dice que no puede porque hay un error en el formato de xml.
¿Alguién sabe algún programa que indique errores en el codigo y los corrija?
.El tema es que aunque ya llevo tiempo escribiendo un blog (mediante Blogger) y eso, pues ahora me gustaría toquetear la plantilla que viene por defecto. Como no tengo demasiado conocimiento sobre el tema, busqué en google una página donde se pudiesen bajar plantillas predefinidas nuevas. Sólo había que cambiarle la dirección de las imagenes para que se viesen correctamente.
El problema es que cuando le doy a guardar me dice que no puede porque hay un error en el formato de xml.
¿Alguién sabe algún programa que indique errores en el codigo y los corrija?