Blogs: hostings, dudas tecnicas, ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Bueno, no se si ya hay un hilo abierto para preguntas de este tipo, si es así estaría bien saberlo :lol: .
El tema es que aunque ya llevo tiempo escribiendo un blog (mediante Blogger) y eso, pues ahora me gustaría toquetear la plantilla que viene por defecto. Como no tengo demasiado conocimiento sobre el tema, busqué en google una página donde se pudiesen bajar plantillas predefinidas nuevas. Sólo había que cambiarle la dirección de las imagenes para que se viesen correctamente.
El problema es que cuando le doy a guardar me dice que no puede porque hay un error en el formato de xml.
¿Alguién sabe algún programa que indique errores en el codigo y los corrija?

Busca un buen manual de XML y corrígelos tu mismo: de ese modo incluso aprenderás algo.

DJ rebuznó:
Busca un buen manual de XML y corrígelos tu mismo.

Pon links..no sé pon algo de tu parte jodido cabrón..que postear para decir que hay manuales y no poner links tiene como castigo la horca pedazo de mierda.

Re: Crear un blog, una web... Ayuda con los problemas

Citrico rebuznó:
Bueno, no se si ya hay un hilo abierto para preguntas de este tipo, si es así estaría bien saberlo :lol: .
El tema es que aunque ya llevo tiempo escribiendo un blog (mediante Blogger) y eso, pues ahora me gustaría toquetear la plantilla que viene por defecto. Como no tengo demasiado conocimiento sobre el tema, busqué en google una página donde se pudiesen bajar plantillas predefinidas nuevas. Sólo había que cambiarle la dirección de las imagenes para que se viesen correctamente.
El problema es que cuando le doy a guardar me dice que no puede porque hay un error en el formato de xml.
¿Alguién sabe algún programa que indique errores en el codigo y los corrija?

Lo primero que te recomendaría sería que cambiaras a Wordpress. Le da cien mil vueltas a Blogger. Más temas, plantillas, totalmente personalizable, tanto que hasta hay una página que simplemente te hace el tema a tu medida. Añadele a esto la posibilidad de añadir widgets, plugins personalizados, etc..... Es gratuito, desarrollado en PHP y la mayoría de temas existentnes cumplen las normas de la W3C.

Para mayor información:

https://es.wordpress.com/
https://wordpress.org/

Para mayor info

--------------------------------------------------------------------------------

buenas . . .

tengo un blog echo a traves de google .. . . pero me he quedado un poco atascado

quisiera poner un contador de visitas en el, pero cuando lo pongo me sale como una entrada mas, con lo cual si meto mas entrada llega un momento que el contador desaparece a otra hoja . . .

pues mi intencion e idea, es ponerlo en un lateral o otro lugar (como he visto en otros blogs ) para que salga siempre en cualquier pagina que estes del blog . . .

gracias

Y hablando de hosting...¿alguien me puede recomendar un sitio decente para subir un gif para meterlo de firma? He probado xs.to pero se ve que no les ha hecho mucha gracia.

Atrás
Arriba Pie