BLOOD RAYNE: La zorra más peligrosa

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Mensajes
1.549
Reacciones
0
Pues que acabo de leer sobre el próximo lanzamiento del Blood Rayne 2 y por eso me apetece hacerle un homenaje a esta pedazo de medio-vampira psicópata.

bloodrayne.jpg


Blood Rayne (nombre que en inglés es homófono con Blood Rain, es decir, "lluvia de sangre") es una pelirroja mitad humana mitad vampiro. Tiene superpoderes, puede andar a la luz del día (pero el agua le hace daño), tiene unas cuchillas acojonantes atadas a cada antebrazo, chupa sangre y utiliza desde lugers hasta bazookas sin complejos.

bloodrayne9.jpg
Blood%20Rayne%20Intro.JPG


En el juego es reclutada por los servicios secretos americanos para matar a varios miembros del departamento de ocultismo de los nazis, peligrosos criminales de guerra que tratan de usar fuerzas ocultas para ganar la guerra para Hitler.

blood01.jpg


La cosa empieza en Nueva Orleans, de ahí pasamos a Argentina (a una base de submarinos nazi) y después llega el apocalipsis en Europa. Nazis, demonios, gore, tiros, masacres, robots gigantes... todo mezclado en plan desfase para alegría del jugador compulsivo.

blood02.jpg


Es particularmente agradable ensartar a los nazis con el arpón-cadena, atrrastrarlos hacia Rayne y hacer que la muy puta les chupe la sangre mientras gritan como cerdos en la matanza "¡Quitádmela!. ¡Ayudadme!"

blood_2.jpg
BloodRayneScreenshot.jpg


Los videos introductorios de las fases son una gozada gore, al igual que muchos de los movimientos y combos de Rayne, con los que puedes descuartizar poco a poco o de golpe a los soldados enemigos, cubriendo por completo los escenarios de sangre y vísceras.

BloodRayneSS14.jpg


Como no podía ser de otro modo, Blood Rayne es un juego pensado para frikis erotómanos del sado, lo gótico, los nazis y el gore. Es decir, un público potencial enorme que abarca a casi todos los adolescentes de sexo masculino :lol: Y eso da mucho juego en las convenciones de juegos, como se puede apreciar... :lol:

BloodRayne2.jpg


BloodRayneModel.jpg


BloodRayne_big.jpg


Que hija de puta...
 
Con todos los respetos, pero me parece una santa payasada de juego.


Vamos pero que hace 8 años a los 15 me hubiese parecido la ostia en verso!
:D :D :D :D
 
Ichi is back rebuznó:
(pero el agua le hace daño)

Pues como le tiene que cantar la almeja.


Asi y todo se la clavaba, mientras me afeito con las cuchillas esas que se me han acabao las de la mach 3
 
L.Hawk rebuznó:
Con todos los respetos, pero me parece una santa payasada de juego.


Vamos pero que hace 8 años a los 15 me hubiese parecido la ostia en verso!
:D :D :D :D

No, si razón no le falta... ¡PERO FÍJESE QUE GUARRA!. :lol:
 
bloodrayne9.jpg



No, si ya me hago cargo ya!! :D :D


Pero me quedo con esta foto... que simpatico el tipo!me cae bien.


BloodRayne2.jpg
 
no me llama este juego sorry. Aunque espero impaciente Vampire: bloodlines :)
 
Yo estoy liao con el max payne 2
 
yo tube mi epoca de vivio al blood raine, pero me lo baje en ingles y no me enteraba mucho de la trama, y al final me aburri, al par de dias me kede atrapado en la base nazi argentina, sin saber q acer, sin nada que me faltara por acer y conuna puerta q no se me abria, al final, lo mande a la mierda, nunca me la pusde pasar esa fase y lo borre, por puta
 
Creo que es hora de que ahorre me compre una PS2. Tiene buena pinta el juego.

:57
 
Atrás
Arriba Pie