BloodPescanova Advanced-pro magnets - Estafando más allá de las viejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.171
Reacciones
3.374
Ya... y te hace falta márketing.

Te harían falta técnicos para hacer la labor comercial, más que marketing no?

Andá a la puta que te parió.
Casi todo necesita marketing para venderse, aunque también necesitamos técnicos, claro, pero está complicado encontrar gente realmente preparada para la venta de este tipo de productos.
 
Casi todo necesita marketing para venderse, aunque también necesitamos técnicos, claro, pero está complicado encontrar gente realmente preparada para la venta de este tipo de productos.

Dependiendo tu aparato con poner publi en revistas especializadas y acudir a ferias importantes debería bastarte, tener ahí un GIL de la vida cobrando estilo costra y enseñandote todo lo que aprendió en la carrera y en otras empresas, para que descubras por arte de magia lo bien que lo hizo amazón en su día y como cocacola es la diosa del marketing y publicidad... para eso metete tu a estudiar y te ahorras un salario :lol:

Normalmente un tecnico preparado ya se pone a currar en lo suyo, en medicina antes que ir por ahí estafando médicos :lol: Entiendo que te será dificil. Deberías buscar perfiles con estudios medios o carreras sin terminar para hacerles tu la formación y sacar de ahí tecnicos-comerciales competentes.

ESTO NECESITA YA UN GEMADO A:

EL JRAN ILO DE LOS IMANES (ADVANCED PRO- EDITION) Estafe ahora a médicos y hospitales.
 
Última edición:
El que puede lo más, puede lo menos. El que puede lo menos, no puede lo más. Así, un tío que levanta cien kilos puede levantar cincuenta, pero si levantas cincuenta no necesariamente puedes levantar cien. Un tío elegante puede ir menos elegante si quiere. Con eso te lo digo tó. Y luego tú date cuenta del descojono que sería comentar el foro a la hora del café.

Y si @Blood te diese el puesto con la condicion de ir en chandal, lo aceptarias????
 
Dependiendo tu aparato con poner publi en revistas especializadas y acudir a ferias importantes debería bastarte, tener ahí un GIL de la vida cobrando estilo costra y enseñandote todo lo que aprendió en la carrera y en otras empresas, para que descubras por arte de magia lo bien que lo hizo amazón en su día y como cocacola es la diosa del marketing y publicidad... para eso metete tu a estudiar y te ahorras un salario :lol:

Normalmente un tecnico preparado ya se pone a currar en lo suyo, en medicina antes que ir por ahí estafando médicos :lol: Entiendo que te será dificil. Deberías buscar perfiles con estudios medios o carreras sin terminar para hacerles tu la formación y sacar de ahí tecnicos-comerciales competentes.

ESTO NECESITA YA UN GEMADO A:

EL JRAN ILO DE LOS IMANES (ADVANCED PRO- EDITION) Estafe ahora a médicos y hospitales.
Quizás no debería contratarte como técnico porque creo que el puesto se te queda pequeño.

Tus palabras delatan a un líder nato, a alguien con criterio y que sabe ver la luna y no el dedo. Alguien que no se achantaría ante las dificultades y que no haría ascos a un trabajo duro.

La vacante para limpiar los baños es tuya, puedes pasarte cuando quieras Pescanova.

Y si @Blood te diese el puesto con la condicion de ir en chandal, lo aceptarias????
Y con zapatos.... y con zapatos.
 
Quizás no debería contratarte como técnico porque creo que el puesto se te queda pequeño.

Tus palabras delatan a un líder nato, a alguien con criterio y que sabe ver la luna y no el dedo. Alguien que no se achantaría ante las dificultades y que no haría ascos a un trabajo duro.

La vacante para limpiar los baños es tuya, puedes pasarte cuando quieras Pescanova.


Y con zapatos.... y con zapatos.

Se agradece el ofrecimiento, pero creo que no puedes igualar las condiciones laborales que disfruto en este momento, así que mejor lo dejamos estar.

Explícame un poco como funciona el aparato y para que sirve, aunque ahora esté en una multinacional de químicos, soy una mente inquieta y me gusta saber que cosas andan por el mercado...
 
Unas baterías que se ponen y ahorrar en la factura de la luz. A partir de "15.0" para empresas o negocios con trifásico. Acumulan la electricidad que rebota y por lo cual hay un impuesto que viene especificado en la factura. Bueno, pues estas baterias evitan verter la electricidad "mala" a la red. Se ponen gratis y luego se revisan las facturas. Si el cliente ve ahorro se queda con ella, si no, se retiran y tan amigos. Cada batería vale 600 pavos y a mi compadre y a mí nos daban 100 eurazos por cada batería que lograsemos encasquetar.
¿Alguien ha oido hablar de esta variante del tocomocho?
 
Si, la de la corriente reactiva... hace años que me ofrecieron esas mierdas, pero no vi yo manera de hincarle el diente a las hidroeléctricas.
 
.

Explícame un poco como funciona el aparato y para que sirve, aunque ahora esté en una multinacional de químicos, soy una mente inquieta y me gusta saber que cosas andan por el mercado...

Tengo un conocido que decía, igual que tu, que trabajaba en una multinacional de de productos químicos. Y tenía razón. Vendía ploro y antialgas para las piscinas.

La semana dijo que trabaja para Bayer. Le pregunto a uno que vende ahora y me dice que fitosanitarios. Sobre todo Roundup.

Si es que hay que saber venderse
 
Unas baterías que se ponen y ahorrar en la factura de la luz. A partir de "15.0" para empresas o negocios con trifásico. Acumulan la electricidad que rebota y por lo cual hay un impuesto que viene especificado en la factura. Bueno, pues estas baterias evitan verter la electricidad "mala" a la red. Se ponen gratis y luego se revisan las facturas. Si el cliente ve ahorro se queda con ella, si no, se retiran y tan amigos. Cada batería vale 600 pavos y a mi compadre y a mí nos daban 100 eurazos por cada batería que lograsemos encasquetar.
¿Alguien ha oido hablar de esta variante del tocomocho?
Supongo que las baterías de muestra rápidamente las llevariais a algún chatarrero para venderlas al peso, no?
 
A mi me presentaron a,uno que me dio una,tarjeta suya que decía que era constructor.

Luego me enteré que era albañil. Construiría muros, eso yes.
 
Tengo un conocido que decía, igual que tu, que trabajaba en una multinacional de de productos químicos. Y tenía razón. Vendía ploro y antialgas para las piscinas.

La semana dijo que trabaja para Bayer. Le pregunto a uno que vende ahora y me dice que fitosanitarios. Sobre todo Roundup.

Si es que hay que saber venderse

Y tanto... fíjate si hay que saber venderse que el que me llamó es un cliente mío, inversor... que se quedó la exclusiva para España, portugal y el Caribe.

Su socio, el que ponía el trabajo, le falló y él, que pone la pasta, me llamó y me contrató.

Son químicos para sector industrial, torres de refrigeración y sector hospitalario. No vendemos abono.
 
Estás metido en todos los fregaos, hijo de puta. El caso es no trabajar.

Que va, los fregaos me buscan a mí. Ni te imaginas la de mierdas que me han ofrecido para vender, la de sitios para ir a trabajar... Y como bien dices... trabajar, que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata. Lo que yo quiero es forear :lol:
 
cb2b5f0d01ca4d9f7344b33f1bb791b4.gif


cd1afa1a51176d2ee20dc4d0b4016a64.gif
 
Unas baterías que se ponen y ahorrar en la factura de la luz. A partir de "15.0" para empresas o negocios con trifásico. Acumulan la electricidad que rebota y por lo cual hay un impuesto que viene especificado en la factura. Bueno, pues estas baterias evitan verter la electricidad "mala" a la red. Se ponen gratis y luego se revisan las facturas. Si el cliente ve ahorro se queda con ella, si no, se retiran y tan amigos. Cada batería vale 600 pavos y a mi compadre y a mí nos daban 100 eurazos por cada batería que lograsemos encasquetar.
¿Alguien ha oido hablar de esta variante del tocomocho?

Ya te dijo Pescanova que era lo de la reactiva. Mucha pasta me parece a mi eso que te dijeron, a mi me costó unos 300 euros (hace un montón de años) y si es cierto que se ahorra pasta y se amortiza. También tengo instalado otro aparato que regula la intensidad de la luz y, dicen, ahorra pasta y averías, éste me costó 150 hace unos 10 años más o menos.
 
El agua magnetizada con la energía corporal es la auténtica salud y gratis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los imanes son de parguelas.
 
Unas baterías que se ponen y ahorrar en la factura de la luz. A partir de "15.0" para empresas o negocios con trifásico. Acumulan la electricidad que rebota y por lo cual hay un impuesto que viene especificado en la factura. Bueno, pues estas baterias evitan verter la electricidad "mala" a la red. Se ponen gratis y luego se revisan las facturas. Si el cliente ve ahorro se queda con ella, si no, se retiran y tan amigos. Cada batería vale 600 pavos y a mi compadre y a mí nos daban 100 eurazos por cada batería que lograsemos encasquetar.
¿Alguien ha oido hablar de esta variante del tocomocho?
¿Ya has hecho las paces con el compadre?
 
No solo eso, sino que he recibido una nueva lección. Me creo más mejor por tener estudios, cuando en realidad soy un mierda al que le vence la soberbia. Le levanté la voz al creerme poseedor de la verdad absoluta, pero él con su calma y templanza me demostró que no poseía una puta mierda, y lo que creía que era la verdad en realidad era solo mi ridiculo y estupido punto de vista.
Seguimos creciendo como personas y aprendiendo lecciones todos los días.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie