Bloqueado socialmente. Muerte(s) incoming.

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Hola queridos foreros, creo que estoy jodido. No se que mierda me pasa. He intentado reinsertarme en la sociedad, conocer nueva gente, y ser mas tolerante con los que me rodean.

He fracasado estrepitosamente. Ahora odio a todo el mundo, incluso a los que antes consideraba amigos. Me aburren todos si no hay copas de por medio.

Me he dado cuenta de que necesito el alcohol para no acabar pegandome un tiro o pegandoselo a alguien por puro aburrimiento. Nada, ni nadie me satisface, y toda la gente me pone de los nervios.

En definitiva, he alcanzado mi propia realidad de la vida, y por tanto irrefutable. La vida es muerte. La vida solo tiene sentido si existe la muerte, se complementan, se necesitan. Hasta ahora he estado engañando a la vida, copon mediante, pero ahora lo veo todo muy claro. Todos debemos morir, somos una mierda pinchada en un palo y nos creemos dioses o semidioses. Algunos hasta hablan de perfeccion del ser humano, y miles de humanos mueren diariamente, mientras que millones de seres mueren bajo nuestra mano. Perfeccion nula aliñada con todo tipo de desgracias familiares. No estamos hechos para existir, no tenemos medida, cordura, ni prudencia.

TODOS DEBEMOS MORIR, pero nadie tiene huevos a admitirlo. Yo seguire engañando a la vida, pero se que el resto de vosotros tras haber leido esto no sereis capaces de asumir la autentica realidad, asi que os recomiendo que no reflexiones acerca de lo dicho. Os buscareis una muerte segura.
 
Quizás a través de esto encuentres la iluminación te alcanzará y solucionarás tus problemas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tio prueba otras drogas que el alcohol es una puta mierda hazme caso. Si la vida te sabe a poco, sabele tu poco a la vida.
 
Otro más que se cree Harry Haller y espera su Tractat del Lobo Estepario de manos de un forero.

Triste.
 
Prueba con el cactus de San Pedro, lo venden en tiendas de plantas.

Pocos saben que es psicotrópico.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Prueba con el cactus de San Pedro, lo venden en tiendas de plantas.

Pocos saben que es psicotrópico.

Tío, déjalo, en serio, no eres gracioso por mucho que lo intentes. Otro clon y vuelta a empezar, pero no sigas tocando los huevos con el flooding sin gracia.


Bechis,
Syntaxis.
 
Ahora me contestarás "es que no intento ser gracioso, mono de mierda", y tú y yo sabremos la verdad y la idea de crear otro usuario cobrará fuerza en tu cabeza.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tío, déjalo, en serio, no eres gracioso por mucho que lo intentes. Otro clon y vuelta a empezar, pero no sigas tocando los huevos con el flooding sin gracia.


Bechis,
Syntaxis.


320px-SMirC-cry.svg.png
 
Ahora me contestarás "es que no intento ser gracioso, mono de mierda", y tú y yo sabremos la verdad y la idea de crear otro usuario cobrará fuerza en tu cabeza.
Confiesa que eres judío y que tu apellido es algo lejanamente parecido a Hinckel o Friedmann.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi últimamente cada vez que me asomo a un balcón me entran unas de la hostia de tirarme. Lo mismo con precipicios y cosas asin.

Es grave lo mio abojado?
 
Abogado Alcohólico rebuznó:
TODOS DEBEMOS MORIR, pero nadie tiene huevos a admitirlo. Yo seguire engañando a la vida, pero se que el resto de vosotros tras haber leido esto no sereis capaces de asumir la autentica realidad, asi que os recomiendo que no reflexiones acerca de lo dicho. Os buscareis una muerte segura.

Cometes un error. Concretamente, caes en la falacia de la inducción: extraer una conclusión con carácter general a partir de los datos que te aporta tu mierda de existencia y la incapacidad que tienes de integrarte de forma satisfactoria en tu entorno. De la premisa de que eres un inepto social difícilmente se sigue que el ser humano no merece la vida; en cualquier caso, lo que podría deducirse es que la mejor salida que tienes actualmente es pegarte un tiro. Al menos no abrirías hilos de mierda llorapenas como éste.

Por cierto, si vas a usar una pistola, la forma más efectiva para remover masa encefálica de un sólo disparo es apuntar al paladar. No apuntes a la garganta, podrías sobrevivir, o peor aún: podrías quedar vegetal y ocasionar molestias a tu familia (si es que les importa una minucia como tú).

Bechis,
Syntaxis.
 
Crisis existencial a la vista.
Nada asegura el llevar una vida plenamente satisfactoria, ni siquiera la fama o las mujeres. Julio Iglesias tuvo depresiones, Mario Conde acabó en el vulgar trullo, Chabela Vargas era puro dolor y Antonio Vega...ni las drogas ya lo apaciguaban.
El secreto de la vida es aceptarla tal cual es. En una actitud interior feliz está la felicidad. Si te crees que eres feliz, lo serás. En realidad no necesitas nada más, nos creamos necesidades y problemas.

Mirar lo que cantó Jonnhy Cash al final de su vida, una vida de fama, mujeres, alcohol y anfetaminas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi últimamente cada vez que me asomo a un balcón me entran unas de la hostia de tirarme. Lo mismo con precipicios y cosas asin.

Es grave lo mio abojado?


Segun lo que yo creo no es grave, esta tan quemado como yo de ver la realidad en puridad. Si estas solo, soledad. Si estas acompañado, problemas por todos lados. Lo unico que nos mueve a seguir viviendo es el no hacer daño a los que nos rodean y nos quieren a pesar de que nos den ciertos problemillas. Cuando acabas tambien hasta los huevos de ellos, o directamente no exisite tal gente, no vemos ningun obstaculo al acto mas egoista que existe, que es el de hacer trampas a esta vida de mierda, suicidarse.

Deberia comprarme un perro con el que agarrarme cogorzas, al menos no me aburriria hablando de tonterias que no me interesan.
 
Entrar al autobús, ver a cuatro chicas mirándote desde el fondo con una sonrisita dibujada en la cara y haciendo gestos de interés, repasarlas una a una con una mirada entre desprecio y desdén autocrático y acabar dándote aún más asco la humanidad. Lo peor es que han cogido interés, ah, espera, que esto es un foro de la internec. :D

Le entiendo perfectamente.

Pues a mi últimamente cada vez que me asomo a un balcón me entran unas de la hostia de tirarme. Lo mismo con precipicios y cosas asin.

Es un instinto grabado a fuego en el subconsciente humano que sigue sobreviviendo generación tras generación, o eso dicen.
 
Sapotóxico rebuznó:
Entrar al autobús, ver a cuatro chicas mirándote desde el fondo con una sonrisita dibujada en la cara y haciendo gestos de interés, repasarlas una a una con una mirada entre desprecio y desdén autocrático y acabar dándote aún más asco la humanidad. Lo peor es que han cogido interés, ah, espera, que esto es un foro de la internec. :D

Le entiendo perfectamente.
A colación de su aportación le comentaré que esta misma situación, calcada, es la que viví yo este fin de semana en una parada de autobús. Pero cualquier reflexión entorno de este hecho sería un eterno retorno constatar que cuanto más asco te dan más se desviven e interesan por tí, tema trilladísimo por otra parte en el rapiñas.
 
Antes de pensar en el suicidio, te recomiendo que leas algunas cosas sobre la vida, pues sólo de esta manera podrás argumentarlo ante los psiquiatras si fallas sin miedo a que te cataloguen de adolescente meón al que le ha dejado la no-novia.

Yo tengo muy claro mi intención de que mi muerte suceda como la de Huxley. En el momento en que vea que me estoy yendo a tomar por el culo me administraré LSD o cualquier ácido parecido para poder disfrutar de ese momento único en plenitud. Creo que los normales tienen demasiado miedo a dejar de existir, cuando ese momento cumbre tiene que ser lo más épico de nuestras vidas.
 
te pongo unos gifes que me ha mandado El Cabezas , si miras fijamente durante 46 minutos encontraras el significado de la vida:

8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif

8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif

8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif

8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif

8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif

8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
8704P5160089.gif
 
abogado alcoholico rebuznó:
Deberia comprarme un perro con el que agarrarme cogorzas, al menos no me aburriria hablando de tonterias que no me interesan.

Lo que deberías es trabajar de albañil.
 
Tres párrafos para contarnos que estás alcoholizado. Enga, ánimo y palante, todos te apoyamos. ;)
 
Crisis existencial a la vista.
Nada asegura el llevar una vida plenamente satisfactoria, ni siquiera la fama o las mujeres. Julio Iglesias tuvo depresiones, Mario Conde acabó en el vulgar trullo, Chabela Vargas era puro dolor y Antonio Vega...ni las drogas ya lo apaciguaban.
El secreto de la vida es aceptarla tal cual es. En una actitud interior feliz está la felicidad. Si te crees que eres feliz, lo serás. En realidad no necesitas nada más, nos creamos necesidades y problemas.

Mirar lo que cantó Jonnhy Cash al final de su vida, una vida de fama, mujeres, alcohol y anfetaminas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre me he preguntado de quién era, si de Cash o de Trent Reznor...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Lo sabe usted con certeza?
 
478108jtjj.jpg


-LA LLAMAN "RUAYAL" CON QUESO

478110sacaaltarado.jpg


478114grwjr.jpg

abogado alcoholico rebuznó:
Hola queridos foreros, creo que estoy jodido. No se que mierda me pasa. He intentado reinsertarme en la sociedad, conocer nueva gente, y ser mas tolerante con los que me rodean.
No te preocupes, acabarás como todos:

478117greet1.jpg


P.D.
2566459thump1958416asshake4.gif
Ay Amá
 
Atrás
Arriba Pie