Bloqueado socialmente. Muerte(s) incoming.

No soy un asesino. NO SOY UN ASESINO. Los asesinos son los autenticos frustrados, los autenticos cobardes. Son aquellos que se aprovechan de su posicion de superioridad para vengarse, para imponer su justicia. Yo no soy eso. Yo simplemente soy consciente de que pertenecemos a un todo que no significa nada, y que esa nada lo es todo para cada uno de nosotros. Es absurdo, el vuelto se ha vuelto loco, y cuando nuestra ansia de poder termine de deborarnos sera cuando el todo responda, y con un minimo esfuerzo nos demostrara lo que realmente somos: NADA.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No soy un asesino. NO SOY UN ASESINO. Los asesinos son los autenticos frustrados, los autenticos cobardes. Son aquellos que se aprovechan de su posicion de superioridad para vengarse, para imponer su justicia. Yo no soy eso. Yo simplemente soy consciente de que pertenecemos a un todo que no significa nada, y que esa nada lo es todo para cada uno de nosotros. Es absurdo, el vuelto se ha vuelto loco, y cuando nuestra ansia de poder termine de deborarnos sera cuando el todo responda, y con un minimo esfuerzo nos demostrara lo que realmente somos: NADA.

Y aún así te has negado a contestarme el post, nenaza.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No soy un asesino. NO SOY UN ASESINO. Los asesinos son los autenticos frustrados, los autenticos cobardes. Son aquellos que se aprovechan de su posicion de superioridad para vengarse, para imponer su justicia. Yo no soy eso. Yo simplemente soy consciente de que pertenecemos a un todo que no significa nada, y que esa nada lo es todo para cada uno de nosotros. Es absurdo, el vuelto se ha vuelto loco, y cuando nuestra ansia de poder termine de deborarnos sera cuando el todo responda, y con un minimo esfuerzo nos demostrara lo que realmente somos: NADA.


En el hospital de Nuestra Señora de Gracia de zaragoza hacen unas terapias para alcoholismo estupendas, hay que ingresar para llevarlas a cabo.

Va gente de toda Ejpaña allí a curarse de alcoholismo.

Te recomiendo que vayas, seguro que en el peor de los casos encontrarás almas gemelas y no lo verás todo tan negro.
 
Anacoreta rebuznó:
Es de Trent Reznor, pero adquirió más fama gracias a Jonnhy Cash. De hecho, Trent, declaró que desde que escuchó la versión de Cash, no había vuelto a escuchar su propia versión.


Curiosamente, el disco donde se halla insertada se llama The downward spiral. Creo que ahí es dónde se encuentra metido nuestro bienamado abogado.

Aprovecho para saludar a coles y a mundele con esta canción :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




AZUUUUL, LINEAS EN EL MAR...
 
pulgapedorrra rebuznó:
En el hospital de Nuestra Señora de Gracia de zaragoza hacen unas terapias para alcoholismo estupendas, hay que ingresar para llevarlas a cabo.

Va gente de toda Ejpaña allí a curarse de alcoholismo.

Te recomiendo que vayas, seguro que en el peor de los casos encontrarás almas gemelas y no lo verás todo tan negro.

Ni siquiera es necesario eso, hay gente que deja de beber de la noche a la mañana, solo con fuerza de voluntad. También está la opción intermedia, acudir a un profesional que recete pastillas para evitar el alcohol, y el síndrome de abstinencia, si es que lo hubiera. Es una buena opción.
Además a lo mejor ni es alcoholico, que beba no significa que lo sea, hay niveles, es una enfermedad que tarda en desarrollarse.
 
A que post exactamente, machote?

Error de Syntaxis rebuznó:
Cometes un error. Concretamente, caes en la falacia de la inducción: extraer una conclusión con carácter general a partir de los datos que te aporta tu mierda de existencia y la incapacidad que tienes de integrarte de forma satisfactoria en tu entorno. De la premisa de que eres un inepto social difícilmente se sigue que el ser humano no merece la vida; en cualquier caso, lo que podría deducirse es que la mejor salida que tienes actualmente es pegarte un tiro. Al menos no abrirías hilos de mierda llorapenas como éste.

Por cierto, si vas a usar una pistola, la forma más efectiva para remover masa encefálica de un sólo disparo es apuntar al paladar. No apuntes a la garganta, podrías sobrevivir, o peor aún: podrías quedar vegetal y ocasionar molestias a tu familia (si es que les importa una minucia como tú).

Bechis,
Syntaxis.

Ése.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Segun lo que yo creo no es grave, esta tan quemado como yo de ver la realidad en puridad. Si estas solo, soledad. Si estas acompañado, problemas por todos lados. Lo unico que nos mueve a seguir viviendo es el no hacer daño a los que nos rodean y nos quieren a pesar de que nos den ciertos problemillas. Cuando acabas tambien hasta los huevos de ellos, o directamente no exisite tal gente, no vemos ningun obstaculo al acto mas egoista que existe, que es el de hacer trampas a esta vida de mierda, suicidarse.

Deberia comprarme un perro con el que agarrarme cogorzas, al menos no me aburriria hablando de tonterias que no me interesan.

En realidad las ganas no son de tirarme por el balcón, sino de salir volando. De chico tenía siempre un sueño en el cuál salía volando por el balcón y me daba un rule por el barrio para luego volver al balcón de origen.

Sin duda, lo de comprarse el perro sería la mejor opción. Y si es un cachorrino que pueda criar y educar desde chico, mejor que mejor. Verá lo que es cariño, y no lo de las putas.

Sapotoxicodijo;
Es un instinto grabado a fuego en el subconsciente humano que sigue sobreviviendo generación tras generación, o eso dicen.

En serio? Pero es para suicidarse o para volar o para qué?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tienes razon.
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CUSUARIO%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Arial Narrow"; panose-1:2 11 5 6 2 2 2 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 2048 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Anacoreta rebuznó:
Ni siquiera es necesario eso, hay gente que deja de beber de la noche a la mañana, solo con fuerza de voluntad. También está la opción intermedia, acudir a un profesional que recete pastillas para evitar el alcohol, y el síndrome de abstinencia, si es que lo hubiera. Es una buena opción.
Además a lo mejor ni es alcoholico, que beba no significa que lo sea, hay niveles, es una enfermedad que tarda en desarrollarse.

Para comunicarme con la gente necesito beber alcohol, en cualquier otro caso me aburren soberanamente. El problema es ese, que si estas solo, porque estas solo, si estas acompañado, porque te aburren. Dejar de tomar alcohol y tomar pastillas de la felicidad no arregla el problema, tan solo lo aplaza. Ademas, puestos a elegir prefiero ser un zombie del alcohol o del myolastan, en las que al menos yo elijo evadirme pero sabiendo cual es la realidad, a ser un zombie engañabobos, y pasar a ser de nuevo un engañado mas del rebaño.

Edit:
cacho perro rebuznó:
y no lo de las putas.
Ya que dice esto, me gustaria aclarar que este hilo no ha sido creado como fruto de un amorio desafortunado (yo ya ni siento ni padezco en estos temas). Me gustaria añadir que lleva razon en eso del cariño a los perros. Supongo que criar perros debe ser como criar un hijo (elemento no existente en mi vidad que quizas sea lo que me esta matando por dentro), y el cariño de los hijos, a diferencia de los perros, viene con una carga que es el del cariño previo de una mujer, cariño que luego se echa a perder (todos son caducos, comprobado) y que te amarga mas la existencia.
 
Tienes razon.
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CUSUARIO%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Arial Narrow"; panose-1:2 11 5 6 2 2 2 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 2048 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>

Para comunicarme con la gente necesito beber alcohol, en cualquier otro caso me aburren soberanamente. El problema es ese, que si estas solo, porque estas solo, si estas acompañado, porque te aburren. Dejar de tomar alcohol y tomar pastillas de la felicidad no arregla el problema, tan solo lo aplaza. Ademas, puestos a elegir prefiero ser un zombie del alcohol o del myolastan, en las que al menos yo elijo evadirme pero sabiendo cual es la realidad, a ser un zombie engañabobos, y pasar a ser de nuevo un engañado mas del rebaño.

Procura buscar más interesante que la que te rodea y así no te aburrirán y no tendrás que beber.

Y si no date un cambio de aires, vete a Inglaterra y verás lo que es follar casi a diario con una tía distinta y entonces ya verás las cosas de otra forma.
 
Tienes razon.
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CUSUARIO%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Arial Narrow"; panose-1:2 11 5 6 2 2 2 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 2048 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

Para comunicarme con la gente necesito beber alcohol, en cualquier otro caso me aburren soberanamente. El problema es ese, que si estas solo, porque estas solo, si estas acompañado, porque te aburren. Dejar de tomar alcohol y tomar pastillas de la felicidad no arregla el problema, tan solo lo aplaza. Ademas, puestos a elegir prefiero ser un zombie del alcohol o del myolastan, en las que al menos yo elijo evadirme pero sabiendo cual es la realidad, a ser un zombie engañabobos, y pasar a ser de nuevo un engañado mas del rebaño.

Pero las pastillas de la felicidad no te joderian el hígado como el alcohol. Además, solo sería un tiempo, hasta que ya no necesitases nada. Y si tanto te gusta colocarte, pues en vez de beber, fúmate un porro (también es malo pero no quiero ser puritano) que a la larga no te jode la salud tanto, o por lo menos eso dicen, y creo que es cierto.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Hola queridos foreros, creo que estoy jodido. No se que mierda me pasa. He intentado reinsertarme en la sociedad, conocer nueva gente, y ser mas tolerante con los que me rodean.

He fracasado estrepitosamente. Ahora odio a todo el mundo, incluso a los que antes consideraba amigos. Me aburren todos si no hay copas de por medio.

Me he dado cuenta de que necesito el alcohol para no acabar pegandome un tiro o pegandoselo a alguien por puro aburrimiento. Nada, ni nadie me satisface, y toda la gente me pone de los nervios.

En definitiva, he alcanzado mi propia realidad de la vida, y por tanto irrefutable. La vida es muerte. La vida solo tiene sentido si existe la muerte, se complementan, se necesitan. Hasta ahora he estado engañando a la vida, copon mediante, pero ahora lo veo todo muy claro. Todos debemos morir, somos una mierda pinchada en un palo y nos creemos dioses o semidioses. Algunos hasta hablan de perfeccion del ser humano, y miles de humanos mueren diariamente, mientras que millones de seres mueren bajo nuestra mano. Perfeccion nula aliñada con todo tipo de desgracias familiares. No estamos hechos para existir, no tenemos medida, cordura, ni prudencia.

TODOS DEBEMOS MORIR, pero nadie tiene huevos a admitirlo. Yo seguire engañando a la vida, pero se que el resto de vosotros tras haber leido esto no sereis capaces de asumir la autentica realidad, asi que os recomiendo que no reflexiones acerca de lo dicho. Os buscareis una muerte segura.

Por lo que dices, tiene toda la pinta de que estás desarrollando algún tipo de complejo narcisista. Debido a esto te ves como el único dueño de la verdad y ves absurdo y molesto debatir con otros (¿Para qué? Su opinión es una mierda, tú tienes la verdad).

A partir de eso, todo lo demás: desprecio por lo demás, falta de integración, sentimientos de culpabilidad cruzados (te culpas a ti pero realmente culpas a los demás y viceversa, a la vez) y todo eso concluye en tu oscura visión de la vida, en la que lo único que tiene sentido es la muerte. La muerte es lo único que tiene sentido porque la muerte es lo único que sabes que es cierto realmente, todo lo demás, todos tus conocimientos son sesgados y poco acordes con la realidad. Sin duda la causa de este complejo de Narciso es la rebelión de tu subconsciente entre lo que eres y lo que aspirabas a ser, es decir, frustración hasta las cejas.

Resumen: No has demostrado ser tan listo como tú creías que eras y ahora estás jodido. Cosas que pasan. Aunque tonteas con el suicidio, no eres un suicida y no te suicidarías ni aunque te esperase un paraíso lleno de virgenes después. Un saludo.
 
Anacoreta rebuznó:
Pero las pastillas de la felicidad no te joderian el hígado como el alcohol. Además, solo sería un tiempo, hasta que ya no necesitases nada. Y si tanto te gusta colocarte, pues en vez de beber, fúmate un porro (también es malo pero no quiero ser puritano) que a la larga no te jode la salud tanto, o por lo menos eso dicen, y creo que es cierto.


Falso de cojones.


Le diré más, diversifique en las drogas y quizá no se degrade tanto con ellas.
 
Edit: Upssss, el ímpetu que malo es.

Abogado, yo también era un ser asocial, lleno de rencor e ira, bebía como una desgracia humana (ni un sólo fin de semana llegaba bien a mi casa) y eso no solo no me ayudó a socializar más sino que me llevó por el camino de la amargura y al final acabé sólo, si un solo amigo, obeso y amargado con 17 años.Y estoy hablando de estar de hikkimori por la vida (literalmente durante casi 3 años). Hoy tengo en día he perdido (casi) todas las lorzas que me sobraban, y lo más importante, tengo (demasiados) amigos. En mi caso funcionó dejar de comportarme como el hamijo de todos, buscando desesperadamente alguien que fuera mi amigo y me comporté tal y como soy, sin forzar las situaciones ni permitir que nadie me pisoteara.

A mi también me aburre la gente, puedo pasarme semanas encerrado con el móvil apagado para no salir con nadie. Mi truco para sobrevivir es entretener a la gente con cosas que me ententendrían a mi: conversaciones, bromas, actividades diversas etc que te gusten a tí.

Si no es capaz de hacer esta cosa tan sencilla, al menos de intentarlo, no vale la pena que sigas agonizando en una orgía de drogas y bebida. Ya sabes a lo que me refiero
 
toxicosmos rebuznó:
Falso de cojones.


Le diré más, diversifique en las drogas y quizá no se degrade tanto con ellas.

Vamos a ver, yo no soy psiquiatra pero no creo que te jodan el hígado igual que el alcohol ¿si no que sentido tendría que te recetasen un remedio peor que la enfermedad? ¿que quieres que le diga, que siga bebiendo? pues no, si tiene que tomar algo, alguna ayuda, que lo haga, no seré yo quién le diga que eso es malo. Para el hígado, un simple alimento es trabajo, que el hígado se encarga de sintetizar todo, una pastilla de esas seguro que es peor que una hamburguesa pero mejor que el alcohol.
 
"Es un estado de divergencia mental, de pronto me encuentro en el planeta Occo. Soy parte de la elite intelectual que se prepara sin descanso para subyugar a las hordas barbaras de Plutón. Pero aunque para mi se trata de una realidad totalmente convincente en todos los sentidos, sin embargo sólo es un producto de mi psique. Yo soy mentalmente divergente y con ello escapo de ciertas realidades innombradas que invaden mi vida aquí. Cuando deje de ir allí me pondre bien... ¿Tú también eres mentalmente divergente, amigo?"


JAJAJAJAJA, soy dueño de mi propia realidad donde nadie es bienvenido y yo soy el cruel dictador que ejecuta a placer. Frustracion? Quizas. Y que? Todos estamos frustrados a diario. Unos porque no pueden hacerse la paja de la siesta por estar papa oso roncando a menos de dos metros, y otros porque ya se han cansado de vivir y saben, como bien ha dicho mister4, que no se van a suicidar.

Quizas vaya siendo hora de comenzar mi espiral de consumo masivo de todo tipo de drogas hasta que mi cuerpo reviente solo, como dije hace ya tiempo que era mi deseo de morir. Quizas todo esto simplemente sea fruto de una tarde mas en la que el consumo de alcohol me ha hecho saltar la barrera de lo racional y verla desde otra perspectiva mas lejana. Quizas ya este muerto desde aquel dia en que me atiborre a cerveza, larios y myolastan y todo esto sea fruto de alguna imaginacion creada de algun modo que desconzco. Quizas todo esto sea una soplapollada de la que mañana al despertar no le de credito ni fuste, fruto de uno de mis cambios de personalidad/humor a los que estoy acostumbrado ya.
 
Yo creo que lo más fácil es que te pongas a estudiar y te saques de una puta vez el graduao escolar. No es para tanto; tú puedes.
 
Anacoreta rebuznó:
Vamos a ver, yo no soy psiquiatra pero no creo que te jodan el hígado igual que el alcohol ¿si no que sentido tendría que te recetasen un remedio peor que la enfermedad? ¿que quieres que le diga, que siga bebiendo? pues no, si tiene que tomar algo, alguna ayuda, que lo haga, no seré yo quién le diga que eso es malo. Para el hígado, un simple alimento es trabajo, que el hígado se encarga de sintetizar todo, una pastilla de esas seguro que es peor que una hamburguesa pero mejor que el alcohol.


Psiquiatra no soy, pero sí químico. Esas pastillas destrozan el hígado más que el alcohol, si cabe... Digamos que dan una sensación de bienestar más fuerte que el alcohol (el alcohol es un depresor, más que un excitante), pero a la larga son aún más chungas...

http://www.youtube.com/watch?v=yzF6cS6G9Rw

http://www.youtube.com/watch?v=lH-wuTV8TnY
 
toxicosmos rebuznó:
Psiquiatra no soy, pero sí químico. Esas pastillas destrozan el hígado más que el alcohol, si cabe... Digamos que dan una sensación de bienestar más fuerte que el alcohol (el alcohol es un depresor, más que un excitante), pero a la larga son aún más chungas...

http://www.youtube.com/watch?v=yzF6cS6G9Rw

http://www.youtube.com/watch?v=lH-wuTV8TnY

Mañana tengo examen de estequiometría.
 
te parecera mentira siendo murciano, pero creeme, no trabajar va a acabar matandote.

Yo optaria por un trabajo de mierda, simplemente para que me entretuviera tocandole los cojones al jefe hasta que me echara y asi hasta n, porque pasta no te hace falta asique tu mismo.

De todas maneras este foro no ayuda, bucear aqui te hace perder un trozo de alma que nunca vuelves a ver y te convierte en un ser oscuro, divertido, si, pero oscuro, pero eso no es mas que por que te hace ver mas alla del borreguismo del resto.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Mañana tengo examen de estequiometría.


Las preguntas, por MP. Yo empiezo por química y acabo por física. Pasado lo PONGO de dinámica... :twisted:
 
abogado alcoholico rebuznó:
No soy un asesino. NO SOY UN ASESINO. Los asesinos son los autenticos frustrados, los autenticos cobardes. Son aquellos que se aprovechan de su posicion de superioridad para vengarse, para imponer su justicia.
Vamos, que no tiene ni puta idea. Una cosa es ser un asesino y otra muy distinta ser un psicópata, y de por sí ninguna de ellas tiene por qué implicar la otra. Sí que hay psicópatas que asesinan, pero son los menos, y sus patrones de conducta no suelen tener nada que ver con esa postura del vengador social que usted imagina. Ya hay un hilo de escaso éxito en el subforo de cultura que trata sobre ese tema.
 
toxicosmos rebuznó:
Psiquiatra no soy, pero sí químico. Esas pastillas destrozan el hígado más que el alcohol, si cabe... Digamos que dan una sensación de bienestar más fuerte que el alcohol (el alcohol es un depresor, más que un excitante), pero a la larga son aún más chungas...

http://www.youtube.com/watch?v=yzF6cS6G9Rw

http://www.youtube.com/watch?v=lH-wuTV8TnY

No creo que sea buena cosa desanimar a abogado (no lo veo asistiendo a reuniones esas de anónimos). Siempre va a conllevar un esfuerzo dejarse un vicio, y creame, para el que le gusta el bebercio, ninguna pastillita con receta (hablo de tomar una para un caso específico y no tropecientas y mezclar) le va a proporcionar lo que le proporciona el alcohol. No deja de parecerme paradójico que algo para evitar la cirrosis (entre otras cosas) cause antes cirrosis. Pero bueno, supongo que habrá casos y casos y a la larga es mejor tomar esto con un seguimiento por un tiempo, que no seguir con la botella.
 
De todas maneras este foro no ayuda, bucear aqui te hace perder un trozo de alma que nunca vuelves a ver y te convierte en un ser oscuro, divertido, si, pero oscuro

La puta verdad. Yo tengo otra teoría, y es que esto te crea una tara mental que te hace reírte de momentos que el resto del mundo considera trágicos. Además, te despierta una especie de sadismo por el que estás deseando que personas que caminan por la calle normales abran un agujero de 3x4 al que tienen delante, le metan el pene y exclamen: I did it for the lulz mientras se descojonan y gruñen al mismo tiempo todo bipolar.
 
Y encontrar padres de familia con retraso manifiesto y con la vida medio resuelta fascina y repugna al tiempo, además.
 
Atrás
Arriba Pie