Guerra civil incoming, es inevitable que los foreros se maten entre si

Tiene razón el peseto, nostros seremos fieles al lema de nuestro líder, ahora en el exilio:
"Correr es de cobardes pero el cementerio está lleno de valientes"

Enfrentarnos: a nadie. Seremos los líderes de huir como ratas
 
_20210222_113956.webp


Con la excepción de curro aquí los demás duramos hasta que llegue este camión.

Luego, si con suerte no nos han roto un par de huesos y reventado con pelotas, a casa a hacer pajas y comer risketos. Y a darnos cuenta de que estábamos jugando a revolucionarios.

Valoramos más el estilo de vida cenobitero, y con razón.

Los indepes y antifa tienen más perseverancia.
 
El escuadrón del hierros somos los mejor preparados pues aunque los músculos no paran balas sí que corremos como gamos.
Ya estoy viendo al hijo de puta de @paulofutre mientras huimos de la batalla en una lluvia de balas diciéndome "tranquilo Apifos, sin forzar, lo importante es la técnica de carrera"

Llévate el skoda pesetónico con el depot a tope de diesel, para ir quemando algo consistente y que vengan los mass mierda.
El tiempo no está nada claro y en la calle hay gente mala y rara y frío, mucho frío.

Tu cometido es esencial; podemos perder la guerra antes de comenzarla... Not joking.
 
Ver el archivos adjunto 79715

Con la excepción de curro aquí los demás duramos hasta que llegue este camión.

Ese camión y la presión del chorro de agua ha provocado muchisimas perdidas de ojos en manifestaciones. Tienes bastantes menos probabilidades de recibir un pelotazo perdido en el ojo que con el chorro. Había una página alemana que recopilaba estos incidentes con fotos de los que desgraciaron tras el incidente de Dietrich Wagner que perdio los dos ojos a la vez

5d02394f2500004e12e40486.jpeg




y a este le volaron la cabeza por lo menos

taksim_2689434b.jpg
 
Del "váyase señor Gonzalez" pasando por el "la que está liando Zapatero" y ahora "el gobierno socialcomunista del chepas y el sepulturero". Siempre que la derechita cobarde está en al oposición es la misma canción. La gente que no va a una manifestación ni aunque le vayan los orocs se va a poner a liarse a tiros, seguro.

Si es una guerra de tiros de drogas sí. Yo voy bastante virgen en la materia pero todo se aprende, llevo M de Londres que dicen que está muy bien.
 
Del "váyase señor Gonzalez" pasando por el "la que está liando Zapatero" y ahora "el gobierno socialcomunista del chepas y el sepulturero". Siempre que la derechita cobarde está en al oposición es la misma canción. La gente que no va a una manifestación ni aunque le vayan los orocs se va a poner a liarse a tiros, seguro.

Si es una guerra de tiros de drogas sí. Yo voy bastante virgen en la materia pero todo se aprende, llevo M de Londres que dicen que está muy bien.
¡Hostia puta!
Como sois. Impasible el ademán, en propaganda ganais por goleada.
O sea que la culpa de estos altercados los tiene la derechita cobarde (LOL)
Si es que van provocando y tal.
 
¡Hostia puta!
Como sois. Impasible el ademán, en propaganda ganais por goleada.
O sea que la culpa de estos altercados los tiene la derechita cobarde (LOL)
Si es que van provocando y tal.
Altercados? Pensaba que esto hablaba de estado de guerra civil en ciernes. Es literalmente lo que se habló en intereconomía cuando estaba Zapatero día sí y día también.
 
Altercados? Pensaba que esto hablaba de estado de guerra civil en ciernes. Es literalmente lo que se habló en intereconomía cuando estaba Zapatero día sí y día también.
Llámalo como quieras: alteración del orden, ambiente prebélico, hostias como panes, como te de la gana.
El temita es que la culpa de todo, aparte de Yoko Ono, la tienen los de derechas que van provocando.
La propaganda de esos a los que no votas es la puta hostia, teneis un par de cojonazos.

Minutos musicales por si @Cimmerio vuelve
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo ha dicho mucha gente, incluida la musa de pajas Ayuso, y es verdad. Hoy tras ver el telediario lo he visto claro, cristalino incluso: La guerra civil va a estallar en España. Y será más pronto que tarde.

El ambiente es prebelico total, los putos comunistas están en el poder y día sí y día también se producen altercados de orden público. El odio entre las 2 Españas está en su momento álgido, y el escenario económico es aterrador, que a fin de cuentas es lo que provoca que la gente se eche al monte.

Nunca había visto el ambiente tan enrarecido y hecho asco como ahora. EspaÑa está rota y arruinada como en el 36. Lo bueno es que una guerra va a quitar muchas tonterías.

Se que muchos opinan que hoy en día , con internet, Facebook, Twitter y su puta madre, la gente no se mete en guerras, y yo pensaba igual, pero ya solo falta el detonante para que todo estalle y el ser humano, por muy estado de derecho que tengamos, deje aflorar sus instintos primarios y odios viscerales. En mi opinión la guerra vendrá tras el asesinato de un líder de vox a manos de un podemita/ nacionalista.

Y aquí viene el problema, porque, como yo, muchos foreros no han hecho la mili, y tendremos que convertirnos en máquinas de matar de un día para otro; volverán los paseítos, las delaciones y los tiros en la nuca. España volverá a tener su enfrentamiento en pleno siglo 21. Por mucha historia, comodidades y juventud amariconada que tengamos, la guerra es inevitable.

La cuestión es que pasará con el foro y los foreros cuando tal acontecimiento llegue. ¿Delataremos a los nueces de turno para que los ejecuten sin piedad? ¿ Se pasará el forero medio la guerra en su cuarto foreando los partes de guerra? ¿ Asumirá mundele el mando de la tropa pl en busca de la vuelta de la golden peich post guerra?.



Hoy lo he visto claro conforeros, viviremos nuestra propia guerra civil. Y no será agradable.

Eres un películas. Luego abren las terrazas y están todos chuzaos y pagándose copazos entre si
 
Menuda puta turra que estáis dando todos últimamente con los comunistas. Como si los gobiernos del PP no hubieran sido una puta broma y no hubieran jodido lo mismo o más que los otros.

Y los "comunistas" del foro menudo retraso tienen también, encima parece que están sembraos y tienen todo el tiempo y ganas del mundo para pasarse la semana diciendo gilipolleces. (Hacerme el favor de subirme un poco el nivel).

Me cago en vuestra puta madre todos.

Y no, con Franco tampoco te podías dejar las llaves del coche puestas, ni todo era campo. Putos subnormales. Somos la puta vez de Europa y como tal crecimos después de la guerra. El un huevo voz de pito no nos posiciono en Europa, putos imbéciles, ni hizo que nadie nos respetara, conseguimos mucho menos que el resto y en mucho más tiempo. Que sois muy tontos. Somos un puto chiste porque nunca hemos dejado de serlo.

Por ahora la idea de hacer un idea @Morzhilla de tirarnos al campo como foreros de fortuna es la que más me convence, pero tendría que pensar que hacer llegado el momento.

Buenas noches a todos.
 
Menuda puta turra que estáis dando todos últimamente con los comunistas. Como si los gobiernos del PP no hubieran sido una puta broma y no hubieran jodido lo mismo o más que los otros.

Y los "comunistas" del foro menudo retraso tienen también, encima parece que están sembraos y tienen todo el tiempo y ganas del mundo para pasarse la semana diciendo gilipolleces. (Hacerme el favor de subirme un poco el nivel).

Me cago en vuestra puta madre todos.

Y no, con Franco tampoco te podías dejar las llaves del coche puestas, ni todo era campo. Putos subnormales. Somos la puta vez de Europa y como tal crecimos después de la guerra. El un huevo voz de pito no nos posiciono en Europa, putos imbéciles, ni hizo que nadie nos respetara, conseguimos mucho menos que el resto y en mucho más tiempo. Que sois muy tontos. Somos un puto chiste porque nunca hemos dejado de serlo.

Por ahora la idea de hacer un idea @Morzhilla de tirarnos al campo como foreros de fortuna es la que más me convence, pero tendría que pensar que hacer llegado el momento.

Buenas noches a todos.
Con el PP los niños tienen pito y los maricones no se casan.
 
Pero que putas va a haber una guerra civil si la gente mientras pueda tomarse su caña con tapa y tumbarse panza arriba en la playa estará más feliz que una perdiz. Pagando como un sucnormal para no recibir nada a cambio. Que por no recibir no recibes ni la posibilidad de llegar a tu trabajo en hora, porque una panda de niñatos cortan la carretera y la policía no tiene huevos a darle un par de porrazos y sacarlos a hostias.

Los que se conformen con eso, que son la gran mayoría, seguirán diciendo que España es el paraíso para vivir, mientras las élites políticas viven en chalés con criada comentando que son la representación del pueblo obrero. Y todo eso sin hacer una triste mueca. Nos mean en la cara y dicen que son los ángeles que están de resaca y tragamos.

El que quiera algo de calidad de vida solo le queda emigrar y comentar que el país en el que nunca se ponía el Sol se degradó hasta convertirse en una puta basura de país. La Argentina 2.0
 
Con el PP los niños tienen pito y los maricones no se casan.
Y, por ejemplo, con la iglesia no te puedes divorciar 50 veces y volverte a casar otras 50...oh, espera...

Tampoco recuerdo que Mariano volviera a cambiar estás cosas que mencionas, que igual me equivoco y el matrimonio homosexual estuvo prohibido durante su mandato.

Y me planto aquí, yo solo quería cagarme en vuestra vida, no debatir sin sentidos.
 
Y, por ejemplo, con la iglesia no te puedes divorciar 50 veces y volverte a casar otras 50...oh, espera...

Tampoco recuerdo que Mariano volviera a cambiar estás cosas que mencionas, que igual me equivoco y el matrimonio homosexual estuvo prohibido durante su mandato.

Y me planto aquí, yo solo quería cagarme en vuestra vida, no debatir sin sentidos.
El PP murió con Aznar. La etapa de Rajoy fue partido pasapalabra. España va bien, 10 kms en 12 minutos.
 
Menuda puta turra que estáis dando todos últimamente con los comunistas. Como si los gobiernos del PP no hubieran sido una puta broma y no hubieran jodido lo mismo o más que los otros.

Y los "comunistas" del foro menudo retraso tienen también, encima parece que están sembraos y tienen todo el tiempo y ganas del mundo para pasarse la semana diciendo gilipolleces. (Hacerme el favor de subirme un poco el nivel).

Me cago en vuestra puta madre todos.

Y no, con Franco tampoco te podías dejar las llaves del coche puestas, ni todo era campo. Putos subnormales. Somos la puta vez de Europa y como tal crecimos después de la guerra. El un huevo voz de pito no nos posiciono en Europa, putos imbéciles, ni hizo que nadie nos respetara, conseguimos mucho menos que el resto y en mucho más tiempo. Que sois muy tontos. Somos un puto chiste porque nunca hemos dejado de serlo.

Por ahora la idea de hacer un idea @Morzhilla de tirarnos al campo como foreros de fortuna es la que más me convence, pero tendría que pensar que hacer llegado el momento.

Buenas noches a todos.

Ojo, no es tirarse al campo. Las coordenadas que os he dado llevan al mismísimo centro simbólico de nuestro inicio de reconquista frente a aquellos que han destruido España. Una declaración de intenciones, vaya
 
Ojo, no es tirarse al campo. Las coordenadas que os he dado llevan al mismísimo centro simbólico de nuestro inicio de reconquista frente a aquellos que han destruido España. Una declaración de intenciones, vaya
Lo primero que haremos será ponerle el nombre original, ¿eh o que?
Edito: Coño, que el hilo lo abrió Alekos. Si apuesta por una guerra civil lo más seguro es que alcancemos una economía post-escasez basada en replicadores y motores de curvatura para ir a follar con marcianas en menos de 50 años.
 
Última edición:
Lo primero que haremos será ponerle el nombre original, ¿eh o que?
Edito: Coño, que el hilo lo abrió Alekos. Si apuesta por una guerra civil lo más seguro es que alcancemos una economía post-escasez basada en replicadores y motores de curvatura para ir a follar con marcianas en menos de 50 años.

Es el único nombre legitimo que le corresponde, no solo se lo devolveremos si no que lo convertiremos en estandarte
 
El PP murió con Aznar. La etapa de Rajoy fue partido pasapalabra. España va bien, 10 kms en 12 minutos.
Vale, que ahora toda la turra que he leído esta mañana de ILG (y de muchos otros foreros) sobre el discurso de que "eso no es comunismo" también la tenemos en el PP...

Ojo, no es tirarse al campo. Las coordenadas que os he dado llevan al mismísimo centro simbólico de nuestro inicio de reconquista frente a aquellos que han destruido España. Una declaración de intenciones, vaya
Yo es que soy tonto. Vi que era un castillo en medio de la nada y hasta ahí llegué. Ni sé de lo que hablas ni voy a hacer nada a estas horas para averiguarlo.
 
Perez Reverte decía que un denominador común de las guerras civiles que había vivido era que siempre decían que nunca pensaban que eso les sucedería. Es una frase contundente, pero tambien una soberana memez, quiero decir, si vas a Suiza y te dicen que piensan que nunca tendran una guerra civil posiblemente sea cierto, y si vas a un pais centro africano y te lo dicen sabes que mienten como negros.

Para que haya una guerra civil hace mas que el cuñado de Vox discutiendo con el de Podemos, que Cosme el fontanero se cisque en Chema el panadero. Hace falta una tension mas gorda, religión, etnias, anomalias historicas, eso te garantiza una guerra civil.

En el caso de españa hubo una guerra civil porque parte del ejercitó se rebeló contra el gobierno, y si esta vez no fue una chapuza fue porque tenían el viejo orden detras. Iglesia, terratenientes, hasta el rey que era idiota e igual pensaba que lo restituirian. La ideología era lo de menos, eran intereses económicos en un país que se caia a cachos fue el epilogo triste del imperio. Pero incluso asi hubo guerra porque a los interese internos se sumaban los externos, la guerra civil se ve como el preludio de la II guerra mundial y los diferentes bloques ya se estaban sacando la minga y mirando a ver quien meaba mas lejos.

Ahora es improbable, un conflicto gordo queda gordo y chinos y rusos pueden preferir zozobra pero no tienen mano para liarla, e internamente al final todos tenemos presentes lo que son las guerras civiles, es mas, considerando efectos de la covid a la hora de la verdad España ha demostrado ser de los paises mas sumisos de Europa. Asi que discutiremos y forearemos e incluso nos dejaremos de hablar, pero es muy improbable que llegue a mayores la cosa ahora mismo.
 
Perez Reverte decía que un denominador común de las guerras civiles que había vivido era que siempre decían que nunca pensaban que eso les sucedería. Es una frase contundente, pero tambien una soberana memez,

Es bastante memo si dijo eso, que me extraña. Al contrario, siempre se ven venir de lejos.

_20210222_214402.webp


Hasta Tito sabía que con el muerto Yugoslavia se iría a tomar por culo.
 
Arriba Pie