la mascara inevitable

hyperion

Aborto de Forero
Registro
19 Oct 2006
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola amigüitos,

Quería comentar con vosotros ese fenómeno paranormal, según mi parecer para cualquier hombre, pero que sucede y que observo una vez tras otra, el cual no es otro que si buscas follar, algo tan simple como eso, o siquiera liarte con alguna piva, has de mostrar exactamente lo contrario.

Es decir, por mi experiencia los tíos que se muestran más distantes y más indiferentes hacia el tema del folleteo, que simplemente hablan con las mujeres como si de verdad fueran tan sólo mujeres con las que pasar el rato y no un coño aderezado con materia al que hay que penetrar, son los que finalmente se llevan el gato al agua. Es más, muchas veces esta actitud en los tíos se debe a que tienen novia, por lo que sus necesidades primarias y su conducta de fidelidad le llevan a no buscar folleteo al tratar con las chicas, pero estas al observar esto sienten una irrefrenable necesidad de follarlo. Supongo que piensan: "osea pues si hay otra que se lo está follando yo también, porque yo lo valgo". Se trata de una competición que dispara sus niveles de adrenalina y las impele a despedazarse unas a otras por una presa que no se cosca muy bien de lo que está sucediendo.

Quizá sea un tema manido ya por estos lares y nada original, pero me fascina el doble rasero que hay que gastar para follar. Porque creedme, he visto amigos totalmente inseguros que por alguna extraña razon son capaces de transformarse al tratar con mujeres y mostrarse parlanchines y graciososos pero a la vez independientes y dando a entender que no buscan nada más que pasar un buen rato, como harían con un ser con polla amigo suyo, y al mismo tiempo otros que quizá sean más guapos y también interesantes en cuanto a personalidad pero que iban más detrás de la tía, obviamente buscando llevarsela al catre como el otro, pero que se notaba. Al final estos últimos no se comen un colín y tienen que ver como es el otro el que yace con la presa.

Lo que veo cada vez más claro es que hay que ser un auténtico bipolar y esquizofrénico si quieres follar, porque el caso es que no puedes dar a entender que buscas lo que REALMENTE estás buscando. Con lo fácil que es ir de cara, y con lo que nos gustaría a nosotros que nos dijeran "realmente me gustas y quiero acostarme contigo al igual que pienso que tú quieres lo mismo, ¿no?. Pero no. En cualquier caso, no todo acaba aquí, luego hay mil factores más que influyen a la hora de conseguir nuestro objetivo, los cuales en su mayoría escapan a toda puta lógica, pero bueno, la lista sería interminable.

El post va dirigido a que contéis si os ha pasado alguna vez esto (o incluso si os pasa cada semana) al tratar con alguna mujer y que opináis sobre este fenoméno tan común, pero que a la vez escapa a toda lógica (como la psicología femenina no nos engañemos, la cual funciona con otros parámetros).

Un besito
 
Me pregunto cuantas pollas habrá chupado este subnormal para que campe a sus anchas de esta manera. En fin. Vaya gilipollas de campeonato.

El caso hyperiom es que sí, -aunque sea un tema manido, y ya haya sido resuelto-, y es por eso por lo que a veces son realmente aostiables, en mi caso te digo que de toda la vida he usado esa táctica, pero tanto que al final cuando se me han ofrecido no me he pispado. Son así y hay usarlo en nuestro beneficio criticarlo no servirá de nada, son animales, jodidos animales, mientras crean que sientan algo se arrastran como basura por ti, y dará igual lo que hagas, dará igual que la escupas a la cara o que la des la puta luna, y al reves igual, si no sienten nada, les dará igual lo que hagas por ellas.

En el "amor" son serés instintivos que hay tratar como perras y como putas.
 
Hombre, lo cierto es que cuando menos atento me he vuelto -porque ya tenía una follamiga que me daba lo que necesitaba, situación que por cierto mantengo- con las tías, más me han buscado ellas y sí, he mojado, de una manera natural:

"Bueno, ¿Qué hacemos? Yo casi que me voy pa casa, pillo una peli, que ya no quiero beber más y pasar toda la noche danzando por ahí y mañana estar hecho una mierda". Ella: "Ah!, pues te acompaño. ¿Qué peli nos vemos?" Al final por supuesto no hemos visto ninguna peli.

Encima, como no te vas a casa a las 5 de la mañana con 5 copas de más, sino a la 1 ó las 2 despejadito, quedas como un campeón en la cama en vez de un mamarracho que no se le levanta por el pedo que lleva.

Y lo tengo comprobado, si por lo que sea una me gusta un poco más y me vuelco en esfuerzos por ella: Fracaso seguro. Toda la nochje pagafanteando para nada. Fijo.

Sí, indiferencia. No digo que sea definitivo, pero ayuda mucho.

Tampoco se trata de despreciarlas o tratarlas mal, pero vas a la tuya. si ya no te apetece salir más, pues propones algo más tranquilo. ¿Hacemos un café por ahí y nos vamos? "Había quedado con unos colegas, me piro" No cambies planes por ellas, que de vez en cuando seaz al revés.

Algo hay en la mente humana, y especialmente en la femenina, en la que un reto, lo dificultoso, resulta más atractivo que lo ya conseguido. De hecho no es nada nuevo. Se generan más endorfinas (relacionadas con la alegría y la felicidad) durante la preparación de un viaje, un evento, una compra o una cita que mientras se produce o ya se posee el objeto de deseo.
 
Bueno, de lo que habla el autor es el nivel amateur del ligue indiscriminado.

Más interesante es el nivel master, en el que la tía se deja follar y taladrar con tal de atar al macho, mientras que el macho actúa con indiferencia... como que la tía le atrae y le pone, pero que no la ama... entonces la tía entrega incluso su ano para conquistar el amor del macho.
 
.........Son apariencias, claro. Pero es que las apariencias nos permiten hacernos una primera impresión de las personas. Así es la vida...

Pero desgraciadamente es de lo que tiene que vivir un ligoncete que se precie. Cuantas parejas ideales habran/habremos dejado escapar por las apariencias o primera impresión?

Una cosa que no falla, es cogerte una amiga (follamiga mejor), a ser posible de fuera de tu ciudad, y visitar durante un par de fines de semana los mismos garitos al mismo tiempo que os mostrais melosos el uno con el otro. Al tercero pasaros por allí pero con colegas esta vez. Ya vereis como se acerca más de una mosca a la telaraña.

Eso sí, siempre algo de indiferencia y distancia. Tú ya vas sobrado y follas todas las semanas, así que no te hace falta. El "olor" de las feromonas cuando vas desesperao no engaña al olfato femenino, así que aparte de todo esto, un buen pajote para ir descargado antes de salir no está de más. Es exactamente lo mismo que la costumbre de ir a un hiper a comprar recien comido. Vas más tranquilo.
 
No te hagas ilusiones, si eres feo como su putamadre o un subnormal vas a seguir sin meterla ad aeternum.
 
Vuestro amigo Patrick va a resumir este hilo en una gran frase:

Es imposible llegar a conocer a alguien realmente.



Tú... nunca podrás conocerme...
 
Como se imponga la franqueza, aviaditos vais. Que la verdad es muy dura...

Imaginate si todos los hombres le dijeran la verdad a las tías en lugar de camelarlas con mentiras por follar.

Le concedes a la mujer un poder que no tiene. A los hombres no nos preocupa tanto el tamaño del pene como a las mujeres su falta de pecho... ahí tenemos el fracaso que fue el hombre metrosexual.

De hecho agradeceríamos más sinceridad por parte de las mujeres. Cuántos de nosotros habríamos agradecido una educación realista y severa como la de mi célebre hilo sobre Bill Gates...
 
De hecho agradeceríamos más sinceridad por parte de las mujeres.

Eso es pedir peras al olmo.

La mujer es mentirosa y falsa para con ella misma, y encima se cree todas y cada una de sus contradicciones, y las aplica sin problema alguno.

Cuando he ido a la peluquería, por aburrimiento mientras esperaba, he leído revistillas de esas donde se aconsejaban cosas a mujeres.

En una se criticaba el pelo largo en el hombre.
En otra se criticaba el pelo corto en el hombre.

En otra se criticaba que el hombre fuera caballeroso.
En otra se criticaba que el hombre NO fuera caballeroso.

Todo esto ellas lo asimilan y lo aplican, sin darse cuenta de que son cosas que, aparte de basarse en criterios absurdos y muy relativos, son totalmente contradictorios entre sí.


Siendo así, os preguntaréis cómo es posible que una tía borde, lorealista, falsa y que no tiene ni puta idea de lo que quiere, pueda formar pareja con un tío y tal.

Pues lo hacen porque CUANDO SE ENAMORAN, o incluso cuando les da un flechazo, todas esas mierdas desaparecen y ya pueda el tío eructar y dejar en toda la habitación olor a ajo y morcilla acebollada, que a ella le olerá a gloria, y se tragará su mierda sin rechistar, porque ÉL ES ESPECIAL, y ELLA ES ESPECIAL, y TODO SERÁ PERFECTO Y MARAVILLOSO.


Y esa es básicamente la psicología femenina, así que nos esforcéis que cuando le gustéis a alguna le vais a gustar hagáis lo que hagáis, y cuando no le gustéis, aplicarán todas y cada una de las leyes Cosmopólitan + principios filosóficos de Loreal, y os harán la vida imposible.
 
hyperion rebuznó:
Lo que veo cada vez más claro es que hay que ser un auténtico bipolar y esquizofrénico si quieres follar, porque el caso es que no puedes dar a entender que buscas lo que REALMENTE estás buscando. Con lo fácil que es ir de cara, y con lo que nos gustaría a nosotros que nos dijeran "realmente me gustas y quiero acostarme contigo al igual que pienso que tú quieres lo mismo, ¿no?. Pero no. En cualquier caso, no todo acaba aquí, luego hay mil factores más que influyen a la hora de conseguir nuestro objetivo, los cuales en su mayoría escapan a toda puta lógica, pero bueno, la lista sería interminable.


El tiempo me ha dado la razón en mi teoria,de que muchas van de liberadas por la vida,pero es oir la palabra sexo y se pone el hábito de monja
Si eres directo,sueles fracasar extrepitosamente,porque piensan que vas a lo que vas (coño es lo que quiero),pero si vas con delicadeza,despacio,y sin prisa,termina viendote como un amigo del que abusar



coño no existe el termino medio ? aveces desearia ser mujer,y aprovecharme de lo salidos que suelen ser la mayoria de los hombres
 
Ama Eva rebuznó:
Cierto.

Y añado: tampoco creo que nadie merezca ser conocido. Conocido de verdad, íntima y realmente.

Tan sólo uno mísmo.
Y no mucho, para no desilusionarse...

Resulta un tanto triste admitir este hecho... y la mayoria de la gente no me parece preparada para ello
 
Ama Eva rebuznó:
Define QUÉ TIPO de mujer.


Pues una mujer inteligente,Son pocas pero buenas,si no como me iba a aprovechar de ellos ?


Edito: ha quedado un poco medio vacio lo que he dicho,realmente si lo que quisiera es que me babeasen y me dejase,una zorrupia buenorra y cortita de miras,pero si lo que quisiera es que me babeasen,y tratarlos mal,aprovecharme de ellos,y maltratarlos,seria una mujer inteligente sin duda alguna
 
Arriba Pie