Guerra civil incoming, es inevitable que los foreros se maten entre si

Ya lo ha dicho mucha gente, incluida la musa de pajas Ayuso, y es verdad. Hoy tras ver el telediario lo he visto claro, cristalino incluso: La guerra civil va a estallar en España. Y será más pronto que tarde.

El ambiente es prebelico total, los putos comunistas están en el poder y día sí y día también se producen altercados de orden público. El odio entre las 2 Españas está en su momento álgido, y el escenario económico es aterrador, que a fin de cuentas es lo que provoca que la gente se eche al monte.

Nunca había visto el ambiente tan enrarecido y hecho asco como ahora. EspaÑa está rota y arruinada como en el 36. Lo bueno es que una guerra va a quitar muchas tonterías.

Se que muchos opinan que hoy en día , con internet, Facebook, Twitter y su puta madre, la gente no se mete en guerras, y yo pensaba igual, pero ya solo falta el detonante para que todo estalle y el ser humano, por muy estado de derecho que tengamos, deje aflorar sus instintos primarios y odios viscerales. En mi opinión la guerra vendrá tras el asesinato de un líder de vox a manos de un podemita/ nacionalista.

Y aquí viene el problema, porque, como yo, muchos foreros no han hecho la mili, y tendremos que convertirnos en máquinas de matar de un día para otro; volverán los paseítos, las delaciones y los tiros en la nuca. España volverá a tener su enfrentamiento en pleno siglo 21. Por mucha historia, comodidades y juventud amariconada que tengamos, la guerra es inevitable.

La cuestión es que pasará con el foro y los foreros cuando tal acontecimiento llegue. ¿Delataremos a los nueces de turno para que los ejecuten sin piedad? ¿ Se pasará el forero medio la guerra en su cuarto foreando los partes de guerra? ¿ Asumirá mundele el mando de la tropa pl en busca de la vuelta de la golden peich post guerra?.



Hoy lo he visto claro conforeros, viviremos nuestra propia guerra civil. Y no será agradable.
Imagínate que el otro día un vecino me amenazó de muerte enfrente del bloque...no creo sea por motivos ideológicos sino por otra cosa.
Sí, es verdad, hay mucho odio flotando en el ambiente.
 
Imagínate que el otro día un vecino me amenazó de muerte enfrente del bloque...no creo sea por motivos ideológicos sino por otra cosa.
Sí, es verdad, hay mucho odio flotando en el ambiente.

¿y por qué te amenazó, cachondo? ¿se te empañaron las gafas admirando los pies de su mujer? ¿bajaste en batín a pedirle sal siete veces en un mismo día? cuéntanos
 
¿y por qué te amenazó, cachondo? ¿se te empañaron las gafas admirando los pies de su mujer? ¿bajaste en batín a pedirle sal siete veces en un mismo día? cuéntanos
Su mujer es una gorda fea. Fué por otra cosa.Me voy a ir un mes fuera del barrio para desconectar y no cruzarme con ese imbécil y hasta homicida "en potencia".
 
Última edición:
No podemos permitir que un frijolo amenace de muerte a UNO DE LOS NUESTROS; independientemente de la cota estratosférica de retraso que atesore el miembro en cuestión, es inadmisible y requiere de actuación expeditiva inmediata.

Sólo un forero puede amenazar de muerte a otro forero, porque están hermanados en el crisol del LOL y ungidos por el poder de la Trisomía.

Propongo ajusticiar al frijolo al alba, aunque sea metafóricamente y desde la comodidad del esquijama, el teclado pringoso y el cada vez más cuestionable anonimato que proporciona la internhez.

Te vengaremos y blao, blao... me tengo que ir a cagar.
 
Eres un películas. Luego abren las terrazas y están todos chuzaos y pagándose copazos entre si

Pues puede ser, casi seguro, pero es verdad que el personal esta que salta a la mínima, yo que tengo entrenamiento cual ronin, ya me a faltado poco para hacer o que me hagan daño, es coger el coche y es un juego de probabilidades.

Pero lo importante, muchos dicen que aqui no se tiene forma física, cojones, o saber utilizar un arma, una polla, yo a bote de pronto ya tengo enfilado a @Torquemada2.0, @SPETNAZ y @liachu69, ya hemos mordido el mismo polvo y visto morir a compañeros, muchos no entenderéis de lo que hablo, pero ellos saben a lo que me refiero cuando oigan esto, y si estan en el bando enemigo, que sepan que yo soy de terminar partidas en rubí, zafiro o diamante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Campero bueno, el rematado por la espalda.
 
Pues puede ser, casi seguro, pero es verdad que el personal esta que salta a la mínima, yo que tengo entrenamiento cual ronin, ya me a faltado poco para hacer o que me hagan daño, es coger el coche y es un juego de probabilidades.

Pero lo importante, muchos dicen que aqui no se tiene forma física, cojones, o saber utilizar un arma, una polla, yo a bote de pronto ya tengo enfilado a @Torquemada2.0, @SPETNAZ y @liachu69, ya hemos mordido el mismo polvo y visto morir a compañeros, muchos no entenderéis de lo que hablo, pero ellos saben a lo que me refiero cuando oigan esto, y si estan en el bando enemigo, que sepan que yo soy de terminar partidas en rubí, zafiro o diamante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Campero bueno, el rematado por la espalda.

Yo soy muy top con el rifle.

Años de rainbox six me.contemplan
 
Yo soy muy top con el rifle.

Años de rainbox six me.contemplan

Llevo desde el BTF2 hasta la mierda del 5 dandole cera a las ametralladoras ligeras, rifles de asalto, y de vez en cuando a los de tirador.

Luego, los tácticos tipo svd dragunov son mi preferencia a medio-largo alcance, ademas de que pude probar uno, y que hostias pega en la realidad.

Y mis rachas de baja suelen ser misil de crucero, caza vitol, y helicópteros de artillero, en serio, no me toquéis la polla que os fundo, si la guerra civil fuese shipment en modo extremo, saco la escopeta con municion de dragón y os folloviolo el alma.

¡Arribaspaña!

331652_euto4cnxyamts8a.jpg
 
Llevo desde el BTF2 hasta la mierda del 5 dandole cera a las ametralladoras ligeras, rifles de asalto, y de vez en cuando a los de tirador.

Luego, los tácticos tipo svd dragunov son mi preferencia a medio-largo alcance, ademas de que pude probar uno, y que hostias pega en la realidad.

Y mis rachas de baja suelen ser misil de crucero, caza vitol, y helicópteros de artillero, en serio, no me toquéis la polla que os fundo, si la guerra civil fuese shipment en modo extremo, saco la escopeta con municion de dragón y os folloviolo el alma.

¡Arribaspaña!

331652_euto4cnxyamts8a.jpg
Pues yo llevo casi 25 años cazando con la escopeta, ya sabes matando animalitos indefensos y tal, desollando javalies con mi guyiyo, y esas cosas que hacemos la gente de pueblo para mantener el equilibrio en nuestros ecosistmas. No se si estoy preparado para una guerra, pero mas puntería que tu si que tengo, con aramas reales, ofc.

Visca Catalunya lliure!
 

Archivos adjuntos

  • puigdemont-process-catalunya (8)_xoptimizadax.webp
    puigdemont-process-catalunya (8)_xoptimizadax.webp
    49,5 KB · Visitas: 66
Pues yo llevo casi 25 años cazando con la escopeta, ya sabes matando animalitos indefensos y tal, desollando javalies con mi guyiyo, y esas cosas que hacemos la gente de pueblo para mantener el equilibrio en nuestros ecosistmas. No se si estoy preparado para una guerra, pero mas puntería que tu si que tengo, con aramas reales, ofc.

Visca Catalunya lliure!

Pero a ver, puto independentista de mierda, que lo que dices no vale de nada, que solo sabeis destrozar entre 80 mobiliario urbano y hacerle una paja a un mosso por que se deja, que yo he atinado en la vida real con un rifle táctico comunista como el dragunov, a una mierda de diana a 50 metros, y tu escopeta solo vale a 8 metros de rango, a menos que te quieras volar la cabeza por que entiendes que tu vida y existencia son puta mierda.

Peor, puta mierda catalana subida de humos, tristeza infinita de vida.

Ademas, te meto un UAV y un ataque de precisión, y estas ben fotut.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llámalo como quieras: alteración del orden, ambiente prebélico, hostias como panes, como te de la gana.
El temita es que la culpa de todo, aparte de Yoko Ono, la tienen los de derechas que van provocando.
La propaganda de esos a los que no votas es la puta hostia, teneis un par de cojonazos.

Minutos musicales por si @Cimmerio vuelve
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero quien está echando la culpa a alguien. Solo he dicho que es la misma turra, nada más. Esa dicotomía de que si piensas A entonces B y C vienen en el paquete es cansino.
 
Pues puede ser, casi seguro, pero es verdad que el personal esta que salta a la mínima, yo que tengo entrenamiento cual ronin, ya me a faltado poco para hacer o que me hagan daño, es coger el coche y es un juego de probabilidades.

Pero lo importante, muchos dicen que aqui no se tiene forma física, cojones, o saber utilizar un arma, una polla, yo a bote de pronto ya tengo enfilado a @Torquemada2.0, @SPETNAZ y @liachu69, ya hemos mordido el mismo polvo y visto morir a compañeros, muchos no entenderéis de lo que hablo, pero ellos saben a lo que me refiero cuando oigan esto, y si estan en el bando enemigo, que sepan que yo soy de terminar partidas en rubí, zafiro o diamante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Campero bueno, el rematado por la espalda.

Juegas a dinero sucio cobarde!!! Eso es como el Teresa Herrera del CoD
 
En el caso de españa hubo una guerra civil porque parte del ejercitó se rebeló contra el gobierno, y si esta vez no fue una chapuza fue porque tenían el viejo orden detras. Iglesia, terratenientes, hasta el rey que era idiota e igual pensaba que lo restituirian. La ideología era lo de menos, eran intereses económicos en un país que se caia a cachos fue el epilogo triste del imperio.

Claro, ¿qué te van a contar? Si te dicen la verdad les perderías el respeto.

En fin, por lo demás, la monarquía fue restaurada. A su nieto. A él no porque, fue culpa suya en primera instancia la guerra civil, él dilapidó la monarquía dando paso a la república bananera...en cuanto a su hijo...algo haría.



Mi hermano mayor la hizo y con la barriga que tiene y lo que fuma, como le des un cetme y le pongas a correr le da un tabardillo a los ocho metros.
Todo eso es mierda. Lo importante es estar dispuesto a matar.
 
Última edición:
...en cuanto a su hijo...algo haría.
Su hijo el cabezón, al parecer jugó con dos barajas, y por eso el Paco no se fiaba de él ni un pelo.

Aquí ya lo habeis comentado, es un problema de orden público y de contundencia. Esos complejines.
Habría que dejarse de complejos y actuar con proporcionalidad de verdad.

Ante alguien que te amenaza con un canto de 2kg, que te puede matar, ó dejarte tonto (más) ¿qué hace la poli, los mosus esos?
- Caballero, por favor, deponga su actitud y tal.
Contener algaradas a besos, en los megáfonos de los topboxes sonando el Imagine.

Eso no funciona, ya lo estamos viendo.
Al primero que se agache y arranque un adoquín, si se ve y se está cerca, no se le deja levantar, no se le deja "armar el brazo" como en el balonmano. Ahí mismo, agachado se le cose el lomo a gomazos, incluso a patadas . Se le esposa, a la comisaría y luego en el juicio se condena a pagar los destrozos.

Luego , si tuvieramos dirigentes sin complejines, hombres y mujeres de verdad. Declaraciones:
- Los mosus actuaron con proporcionalidad. Es una pena pero la situación lo requería, había ciudadanos violentos que se saltaron todas las reglas democráticas amenazando gravemente la integridad de los agentes , etc..
- Pero oiga ¿ Que ese joven activista tiene lesiones graves, que le han partido doce huesos ?
- Tenga en cuenta que ese ciudadano se saltó las reglas democráticas, su actitud era claramente violenta, estaba con un objeto contundente que podía haber matado a alguien, se usó la fuerza proporcionalmente, haber estudiao y tal.

Es que juegan con las cartas marcadas esos jóvenes inquietos (Echenique). Si tuvieran delante a uno que pudiera responderle de igual a igual, no se movía un alma.
Se iban a poner delante de uno dispuesto, no a dispararles, si no a darle dos hostias. A la guerra iban a ir esos, si, si, desde luego.
 
Su hijo el cabezón, al parecer jugó con dos barajas, y por eso el Paco no se fiaba de él ni un pelo.

Aquí ya lo habeis comentado, es un problema de orden público y de contundencia. Esos complejines.
Habría que dejarse de complejos y actuar con proporcionalidad de verdad.

Ante alguien que te amenaza con un canto de 2kg, que te puede matar, ó dejarte tonto (más) ¿qué hace la poli, los mosus esos?
- Caballero, por favor, deponga su actitud y tal.
Contener algaradas a besos, en los megáfonos de los topboxes sonando el Imagine.

Eso no funciona, ya lo estamos viendo.
Al primero que se agache y arranque un adoquín, si se ve y se está cerca, no se le deja levantar, no se le deja "armar el brazo" como en el balonmano. Ahí mismo, agachado se le cose el lomo a gomazos, incluso a patadas . Se le esposa, a la comisaría y luego en el juicio se condena a pagar los destrozos.

Luego , si tuvieramos dirigentes sin complejines, hombres y mujeres de verdad. Declaraciones:
- Los mosus actuaron con proporcionalidad. Es una pena pero la situación lo requería, había ciudadanos violentos que se saltaron todas las reglas democráticas amenazando gravemente la integridad de los agentes , etc..
- Pero oiga ¿ Que ese joven activista tiene lesiones graves, que le han partido doce huesos ?
- Tenga en cuenta que ese ciudadano se saltó las reglas democráticas, su actitud era claramente violenta, estaba con un objeto contundente que podía haber matado a alguien, se usó la fuerza proporcionalmente, haber estudiao y tal.

Es que juegan con las cartas marcadas esos jóvenes inquietos (Echenique). Si tuvieran delante a uno que pudiera responderle de igual a igual, no se movía un alma.
Se iban a poner delante de uno dispuesto, no a dispararles, si no a darle dos hostias. A la guerra iban a ir esos, si, si, desde luego.

Correcto, pero...no dejo de pensar en que los carcamales del foro actuamos y opinamos como se espera de nuestra venerable edad :lol:
 
Pues puede ser, casi seguro, pero es verdad que el personal esta que salta a la mínima, yo que tengo entrenamiento cual ronin, ya me a faltado poco para hacer o que me hagan daño, es coger el coche y es un juego de probabilidades.

Pero lo importante, muchos dicen que aqui no se tiene forma física, cojones, o saber utilizar un arma, una polla, yo a bote de pronto ya tengo enfilado a @Torquemada2.0, @SPETNAZ y @liachu69, ya hemos mordido el mismo polvo y visto morir a compañeros, muchos no entenderéis de lo que hablo, pero ellos saben a lo que me refiero cuando oigan esto, y si estan en el bando enemigo, que sepan que yo soy de terminar partidas en rubí, zafiro o diamante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Campero bueno, el rematado por la espalda.


El único entrernamiento militar que tiene Torquemada es el de aguantar bolsas de ka compra durante horas y atrincherarse en el xanadú
 
Ademas, te meto un UAV y un ataque de precisión, y estas ben fotut.
Claro como el que tengo yo en casa, no te jode.
que lo que dices no vale de nada
Oye, que lo que dices tu tampoco vale nada.
solo sabeis destrozar entre 80 mobiliario urbano y hacerle una paja a un mosso por que se deja
Yo no me dedico a esto que tu dices.
tu escopeta solo vale a 8 metros de rango
Tengo un winchester tam-miem.
 
El único entrernamiento militar que tiene Torquemada es el de aguantar bolsas de ka compra durante horas y atrincherarse en el xanadú
Pues hice la mili, y disparé el chopo y el CETME L, el que fue una chapuza de órdago.

No sé si harías la mili pero seguros que no pasarías de la cantina o de cabo Furriel moviendo lápices
 
Pues hice la mili, y disparé el chopo y el CETME L, el que fue una chapuza de órdago.

No sé si harías la mili pero seguros que no pasarías de la cantina o de cabo Furriel moviendo lápices

Tú que eres de la quinta de pañuelines por lo menos o que no tenías estudios para prorrogarla?
 
Última edición:
¿Y cuál es la verdad? Cuéntanosla, no sé qué teoría te traes entre manos pero me interesa leerla.
Nada rocambolesco, algo que se sabe, aunque veo que no todos, que este maneja el mantra de "intereses económicos". Da para tag de profesor @norteño
Yo solía pensar que era una guerra ideológica, comunistas y aliades contra falangistas y aliados, pero hubo un componente más, un detonador más, el separatismo. Fue también, y mucho, un alzamiento para intentar detener la deriva separatista. Ahora estamos en la casilla de salida otra vez. Con una diferencia: la gran migración del campo a la ciudad, que en el régimen fue para la gran Barcelona en buena medida y de toda España. Y ahora la inmigración extranjera.
El gran éxito del separatismo catalán xenófobo ha sido adaptarse a la estrategia franquista, camelando a los hijos de los desertores del arado con el mantra de que, si hablas catalán, eres catalán.
 
Juegas a dinero sucio cobarde!!! Eso es como el Teresa Herrera del CoD

Para subir de nivel y liarte a tiros por codicia va bien, luego me meto un rato en resurgimiento que las hostias son mas frecuentes.

Campear en BR es lo mas aburrido.

El único entrernamiento militar que tiene Torquemada es el de aguantar bolsas de ka compra durante horas y atrincherarse en el xanadú

Según el peso que lleve se puede considerar un buen ejercicio, el paseo del granjero, los que compiten en strongman lo hacen.

Yo no me dedico a esto que tu dices.

Pues vaya mierda de Catalan que eres, los tuyos dejandose los huevos, y tu tocándote la polla en el pueblo, vaya payes aburguesado.

Ahora ya no tienes escopeta, tienes winchester y lo que haga falta, ya no se sabe si eres Catalan o de Granada.
 
Atrás
Arriba Pie