Repasemos como funciona la fertilidad. Si es que los foreros saben lo que es

Es un puto negocio, daría para hilo.

Hace un par de años fuimos a una clínica de esas. Todo vale un pastón y me jodía mucho pensar que los putos gitanos no se gastan un puto euro en esas mierdas y a nosotros nos pedían 8 mil lereles y encima la probabilidad de embarazo era alrededor del 60% todo eso utilizando óvulo y semen propios, como los quisieras "prestados" el precio ya se disparaba.

Me parece un negocio redondo, pagas y no te garantizan resultados, el trabajo ideal.
Suma a eso luego las asesoras de lactancia, asesoras del sueño y sus muertos y descubrirás que en el primer año se te ha ido un paston. Para que te vayas acostumbrando.
 
Ayer le reventé el culo a la italiana. Madre mia, me corrí como un camello, muchacho, hacía muchísimo que no lo hacíamos por ahí

Es que cuando está dada de sí, donde suele estar más estrecho es por el ojete. Va a caer gayola esta noche viendo un video de porculada.

Suma a eso luego las asesoras de lactancia, asesoras del sueño y sus muertos y descubrirás que en el primer año se te ha ido un paston. Para que te vayas acostumbrando.

No me pillaron, se probó lo barato y no funcionó y como veía que sería un sacacuartos no quise probar nada más por mucho que me insistieran. Así fue que se terminó todo y cada uno por su lado.
 
Los embarazos por hacer mal y tarde la marcha atrás son más comunes de lo que parece. Pero es eso, retirar el cilindrín cuando esté ya ha empezado a expulsar la lefada.

Ayer me corrí en el chocho de una guiri, no me come el miedo.

Hasta ahora siempre he usado la vieja confiable de sacarla a tiempo y fumigar el exterior.
Yo soy hijo de una marcha atrás que no engranó. Ese fue el comienzo de mi existencia; inesperado e indeseado.

Según contó mi madre en una cena familiar con no menos de treinta personas delante, mi padre llegó ebrio (no suele beber) y no reculó a tiempo.

¿Cómo no voy a adorar el vino, si es el Génesis de mi existencia?

Ahora mismo yo tendría más descendencia. Me gusta sentirme como me siento con mi prole, pero en mi caso sería preciso que la que fuese pedo fuese mi señora para echarle el grumallo dentro de toda la coñata.

Y no bebe.

Si os sobran hijos, me los quedo.
 
Es un puto negocio, daría para hilo.

Hace un par de años fuimos a una clínica de esas. Todo vale un pastón y me jodía mucho pensar que los putos gitanos no se gastan un puto euro en esas mierdas y a nosotros nos pedían 8 mil lereles y encima la probabilidad de embarazo era alrededor del 60% todo eso utilizando óvulo y semen propios, como los quisieras "prestados" el precio ya se disparaba.

Me parece un negocio redondo, pagas y no te garantizan resultados, el trabajo ideal.

Estoy de acuerdo en que daría para hilo ¿Por que no lo abres y nos cuentas por que fuisteis a una clínica de estas, si finalmente conseguisteis el retoño y todos los tejemanejes-sacacuartos de ese negocio?

Una amiga me comentó que le pedían 3000 euros por congelarle los óvulos, ya me parecía muy carete.
 
Me cago en todos los hijos de puta que recurren a la inseminación artificial, panda de egoístas y retrasados mentales.

Si no podeis tener descendencia de manera natural, como han hecho todos vuestros ancestros desde hace millones de años, es que LA MISMA NATURALEZA NO QUIERE QUE OS REPRODUZCAIS, sois un callejón sin salida evolutivo. No sois dignos de estirpe.

Bien puede ser que tengais defectos genéticos (y no ser fértil es el mayor, evolutivamente hablando), o por ser unos paletos con más consanguinidad que un Borbón, bien porque después de años de drogas vuestro semen y óvulos estén desgastados, bien sea que seais unos hedonistas de mierda que os habeis pasado hasta la cuarentena de borracheras, viajes y restaurantes y ahora quereis desafiar todas las leyes naturales y divinas, pero por el motivo que sea: no os teneis que reproducir porque no os corresponde jugar a Dios.

Espero que al menos cuando os salgan Down no vayais pidiendo paguita a la dependencia, encima vamos a tener que pagar los demás vuestra subnormalidad.

Darwin debe estar temblando en su tumba.
 
Atrás
Arriba Pie