Repasemos como funciona la fertilidad. Si es que los foreros saben lo que es

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.514
Reacciones
5.203
Bien, tras diversos estudios sobre el aparato reproductor masculino y su capacidad de reproducción, el aquí presente llega a las siguientes conclusiones:

- La cantidad de trolas que hay por Internete es brutal, en 2020, que haya bulos sobre ello, es sencillamente un insulto a la inteligencia, y más, cuando algunos proceden de supuestas páginas médicas.

- Creo, sin duda, que la capacidad fecundante de un hombre (tranquilos foreros) viene dada por genética. El que nace fértil, lo es a pesar de que lleve un estilo de vida de mierda, y el que nace estéril o semi estéril, lo será, aunque todos los días coma lechuguinas y zumo de naranja rico en vitamina C.

- El tabaco y el alcohol no influyen tanto en la capacidad reproductora de un hombre y tampoco el de una mujer. Conozco fumadores a patadas y bebedores imperecederos que preñan a las primeras de cambio con una pava que esté en sus días fértiles. Si realmente el tabaco y alcohol disminuyeran drásticamente la fertilidad, casi nadie se reproduciría. Mi padre, fumador casi toda su vida, tuvo 6, y 4 de ellos en 5 años. Se tuvo que hacer la vasectomía.

- También se dice, se cuenta, se cree, bla bla bla, que la temperatura alta daña el semen. Cierto es que para la correcta producción de espermatozoides en los testículos éstos debe de tener un par de grados menos que el resto del body, y que SE SUPONE el tener el portátil en el regazo, ponerse ropa estrecha o mojar los cataplines en agua caliente durante todos los días, reduce significativamente la fertilidad. Pues bien, yo me tuve que hacer la vasectomía después de estar 15 o 20 años dándome mis baños de agua hirviendo día sí y día también.

- Otra cosa que llama la atención, es el controvertido tema del líquido preseminal, en donde también se dice, se piensa, se cuenta, se cree, etc. que no hay estudios concluyentes sobre ello, y sobre si realmente hay espermatozoides o no. Mis cojones 33. Hay infinidad de estudios sobre cómo se crean, forman y maduran los espermatozoides desde los testículos, y no va a existir ninguno que de una vez afirme o desmienta que desde las glándulas de Cowper, que es donde sale este líquido, haya espermatozoides dispuestos a fecundar. Mi conclusión es que no,porque no he visto jamás ninguna lectura, en varios idiomas, que diga que desde esas glándulas se crean, formen y maduren esos espermatozoides. Solo vaguedades de "no sabemos ni como ni porqué, a veces hay espermatozoides que salen en el líquido preseminal", y tan anchos se quedan. Si realmente hubiera espermas en el líquido preseminal las vasectomías no servirían para nada y la causa de los poquísimos embarazos que hay con dicha vasectomía, no serían sólo por recanalización espontánea, por no esperar el tiempo suficiente a que los conductos queden limpios, o porque una pava quiera colarte el hijo de otro. Jamás dicen que la causa es por el líquido preseminal, obvio.

- También se dice y tal, que los gordos tienen problemas de fertilidad. Bien, conozco un par de parejas de elefantes, digo de personas obesas, que cada vez que él dispara, la otra se queda preñada.

- Desde hace años el negocio de las clínicas de inseminación artificial y de fecundación asistida están en auge, basándose en que cada vez hay más casos de infertilidad y que a partir de los 40, para la mujer, es difícil ser madre. Vale, pues conozco tres casos de madres a los 43, 42 y otra vez 43 de manera natural (o eso dicen ellas, ya se sabe que en este tipo de cosas a las mujeres les gusta alardear). Cierto que a partir de 45-46 es ya muy difícil, pero decir que es casi imposible a los 40, cuando además las mujeres cada vez son madres a edades más avanzadas, es de traca.

- No es fácil dejar embarazada a una mujer, cierto es, pero cuidado con estas trolas, que alguno de vosotros, si es que folla, se puede llevar alguna sorpresa.


 
Última edición:
¿Lo de la vasectomia no te acojona? No puede ser bueno para la salud que eso lo absorba el cuerpo en vez de salir para afuera.
 
¿Lo de la vasectomia no te acojona? No puede ser bueno para la salud que eso lo absorba el cuerpo en vez de salir para afuera.

Lo mejor que he hecho en mi puta vida, hacerme la vasectomía tal y como está la vida y la cantidad de zorras que hay por ahí campando.
 
Hola ¿Qué tal? Blanco opalescente o no agarra. Hacedme caso.

Si necesitáis ayuda, mandad foto de la burra a inseminar y me lo pienso.

Si la burra anda jodida de la cabeza o estrelsada, no agarra, el cuerpo rechaza todo por lo visto.

Yo ya conte que fui a una prueba de estas que te cascas una paja y examinan el tema, y me salió una alta probabilidad de dejar preñada a lo que sea, y eso que bebía mas que ahora y me cascaba pajas como un mono, ademas de que fue un mes después de darme una vuelta por Chernobyl.

No acepto fotos si queréis mi zumo, solo admito tests de esos de genética que te cualifican como de buena raza europea, lo demás que lo folle otro.
 
Si la burra anda jodida de la cabeza o estrelsada, no agarra, el cuerpo rechaza todo por lo visto.

Yo ya conte que fui a una prueba de estas que te cascas una paja y examinan el tema, y me salió una alta probabilidad de dejar preñada a lo que sea, y eso que bebía mas que ahora y me cascaba pajas como un mono, ademas de que fue un mes después de darme una vuelta por Chernobyl.

No acepto fotos si queréis mi zumo, solo admito tests de esos de genética que te cualifican como de buena raza europea, lo demás que lo folle otro.
Te conmino a que repases mis mensajes con espermiogramas y todo amico.

Yo dejé a mi mujer embarazada poco después de visitar Ivankiv y bañarme en el Teteriv, y la cría tiene dos orejas y veinte dedos.

Igual es una solución acercarse a una central nucelar petada.
 
Te conmino a que repases mis mensajes con espermiogramas y todo amico.

Yo dejé a mi mujer embarazada poco después de visitar Ivankiv y bañarme en el Teteriv, y la cría tiene dos orejas y veinte dedos.

Igual es una solución acercarse a una central nucelar petada.

Si ya lo se, por eso te lo digo, supongo que el truco es que alli hace frío y radiación, y eso superactiva la huevada a full.

Al final vamos a tener que levantar el pais a pollazos, mira lo que te digo.
 
- Otra cosa que llama la atención, es el controvertido tema del líquido preseminal, en donde también se dice, se piensa, se cuenta, se cree, etc. que no hay estudios concluyentes sobre ello, y sobre si realmente hay espermatozoides o no. Mis cojones 33. Hay infinidad de estudios sobre cómo se crean, forman y maduran los espermatozoides desde los testículos, y no va a existir ninguno que de una vez afirme o desmienta que desde las glándulas de Cowper, que es donde sale este líquido, haya espermatozoides dispuestos a fecundar. Mi conclusión es que no,porque no he visto jamás ninguna lectura, en varios idiomas, que diga que desde esas glándulas se crean, formen y maduren esos espermatozoides. Solo vaguedades de "no sabemos ni como ni porqué, a veces hay espermatozoides que salen en el líquido preseminal", y tan anchos se quedan. Si realmente hubiera espermas en el líquido preseminal las vasectomías no servirían para nada y la causa de los poquísimos embarazos que hay con dicha vasectomía, no serían sólo por recanalización espontánea, por no esperar el tiempo suficiente a que los conductos queden limpios, o porque una pava quiera colarte el hijo de otro. Jamás dicen que la causa es por el líquido preseminal, obvio.



Antes de llover, chispea. Ten cuidado hija mía.
 
Hola ¿Qué tal? Blanco opalescente o no agarra. Hacedme caso.

Si necesitáis ayuda, mandad foto de la burra a inseminar y me lo pienso.

Cada vez que leo su blanco opalescente, me vienen a la menta imágenes de las gambas o el plancton ese que arrelumbra a la luz de la luna. Ni puta idea del porqué, también se lo digo.

@Sureño, lo que se ha demostrado es que los excesos dañan la movilidad de los legionarios, no la capacidad de los mismos para tomar la loma por Dios y por España.

La estadística viene a intentar demostrar que, cuanto más miserable, analfabeto, joven y subnormal es uno, más posibilidades de dejar preñada a la chortina. Lo contrario también, claro, que en cuanto se aposenta uno en determinados estratos socioeconímicos/culturales, lo difícil es echar un polvo, que es cosa de chusma.
 
Cada vez que leo su blanco opalescente, me vienen a la menta imágenes de las gambas o el plancton ese que arrelumbra a la luz de la luna. Ni puta idea del porqué, también se lo digo.

Eso es por el nombre en ingles del cachalote, que se nos queda en el inconsciente y se activa con estas cosas, a mi me pasa con otras cosas tambien.
 
Todo esto que explica Sureño está muy bien, pero no adelantemos acontecimientos. Lo primero, cómo se hace para que una tía se deje bajar las bragas y se ofrezca para el acto de la cópula. Lo pregunto en serio.
 
Última edición:
Un amigo dejó preñada a su novia practicando la marcha atrás "antes de llover, chispea" me dijo él.

Aunque el tipo es un poco bruto, a saber si llama chispear a echar dentro la primera mitad de la lefada.
 
Un viejo que conocía, ya enterrado, tuvo 8 hijos. Decía que su secreto era tirarse un mes sin tocarse, ni manteniendo sexo.
Dice que así hechaba un cuajo que por cojones agarraba
 
Un amigo dejó preñada a su novia practicando la marcha atrás "antes de llover, chispea" me dijo él.

Aunque el tipo es un poco bruto, a saber si llama chispear a echar dentro la primera mitad de la lefada.

Los embarazos por hacer mal y tarde la marcha atrás son más comunes de lo que parece. Pero es eso, retirar el cilindrín cuando esté ya ha empezado a expulsar la lefada.
 
Ayer me corrí en el chocho de una guiri, no me come el miedo.

Hasta ahora siempre he usado la vieja confiable de sacarla a tiempo y fumigar el exterior.
 
Un amigo dejó preñada a su novia practicando la marcha atrás "antes de llover, chispea" me dijo él.

Aunque el tipo es un poco bruto, a saber si llama chispear a echar dentro la primera mitad de la lefada.

Me imagino al fulano tirandole toda la ensaimada en la conejera a la tipa y luego lo que se va saliendo empujandolo con un dedo para adentro. "Ejque antes de endeyober xispea".

En otro orden de cosas, que facil es dejar preñada a la novia y que dificil preñar a la mujer.
 
A mí siempre me llamó la atención que sea tan difícil un preñamiento, por simple lógica evolutiva debería ser facilisimo, cuanto más fácil se preñen, más descendencia ¿no?
 
A mí siempre me llamó la atención que sea tan difícil un preñamiento, por simple lógica evolutiva debería ser facilisimo, cuanto más fácil se preñen, más descendencia ¿no?

Los que suelen buscarlo no son precisamente teens en su cenit reproductivo...

obviamente una chavala jovencita es más fácil de preñar.
 
- Otra cosa que llama la atención, es el controvertido tema del líquido preseminal, en donde también se dice, se piensa, se cuenta, se cree, etc. que no hay estudios concluyentes sobre ello, y sobre si realmente hay espermatozoides o no. Mis cojones 33. Hay infinidad de estudios sobre cómo se crean, forman y maduran los espermatozoides desde los testículos, y no va a existir ninguno que de una vez afirme o desmienta que desde las glándulas de Cowper, que es donde sale este líquido, haya espermatozoides dispuestos a fecundar. Mi conclusión es que no,porque no he visto jamás ninguna lectura, en varios idiomas, que diga que desde esas glándulas se crean, formen y maduren esos espermatozoides. Solo vaguedades de "no sabemos ni como ni porqué, a veces hay espermatozoides que salen en el líquido preseminal", y tan anchos se quedan. Si realmente hubiera espermas en el líquido preseminal las vasectomías no servirían para nada y la causa de los poquísimos embarazos que hay con dicha vasectomía, no serían sólo por recanalización espontánea, por no esperar el tiempo suficiente a que los conductos queden limpios, o porque una pava quiera colarte el hijo de otro. Jamás dicen que la causa es por el líquido preseminal, obvio.
El líquido preseminal no contiene espermatozoides sino que puede mezclarse con restos de la paja de antes de dormir.
 
Última edición:
Los que suelen buscarlo no son precisamente teens en su cenit reproductivo...

obviamente una chavala jovencita es más fácil de preñar.


Igualmente he conocido casos de trentañeras con muchas dificultades, n o solo cuarentonas, también leí sobre la escasa cantidad de espermatozoides de los hombres modernos, no se si algo podría contribuir.
 
- Desde hace años el negocio de las clínicas de inseminación artificial y de fecundación asistida están en auge, basándose en que cada vez hay más casos de infertilidad y que a partir de los 40, para la mujer, es difícil ser madre. Vale, pues conozco tres casos de madres a los 43, 42 y otra vez 43 de manera natural (o eso dicen ellas, ya se sabe que en este tipo de cosas a las mujeres les gusta alardear). Cierto que a partir de 45-46 es ya muy difícil, pero decir que es casi imposible a los 40, cuando además las mujeres cada vez son madres a edades más avanzadas, es de traca.
Es un puto negocio, daría para hilo.

Hace un par de años fuimos a una clínica de esas. Todo vale un pastón y me jodía mucho pensar que los putos gitanos no se gastan un puto euro en esas mierdas y a nosotros nos pedían 8 mil lereles y encima la probabilidad de embarazo era alrededor del 60% todo eso utilizando óvulo y semen propios, como los quisieras "prestados" el precio ya se disparaba.

Me parece un negocio redondo, pagas y no te garantizan resultados, el trabajo ideal.
 
Yo he follado toda la puta vida sin condón y no he dejado preñada a ninguna.
La sacaba con tiempo, no con mucho tiempo, pero el suficiente para lefar por entero la zona elegida.
Mi líquido preseminal o es light o es inexistente.
Sin medidas profilácticas solo me corrí una vez dentro del bujero y fue porque se rompió el condón. Pastillazo del día después y a otra cosa.
 
Yo he follado toda la puta vida sin condón y no he dejado preñada a ninguna.
La sacaba con tiempo, no con mucho tiempo, pero el suficiente para lefar por entero la zona elegida.
Mi líquido preseminal o es light o es inexistente.
Sin medidas profilácticas solo me corrí una vez dentro del bujero y fue porque se rompió el condón. Pastillazo del día después y a otra cosa.

Por lo que cuentas es probable que solo hayas petado culos.
 
Es un puto negocio, daría para hilo.

Hace un par de años fuimos a una clínica de esas. Todo vale un pastón y me jodía mucho pensar que los putos gitanos no se gastan un puto euro en esas mierdas y a nosotros nos pedían 8 mil lereles y encima la probabilidad de embarazo era alrededor del 60% todo eso utilizando óvulo y semen propios, como los quisieras "prestados" el precio ya se disparaba.

Me parece un negocio redondo, pagas y no te garantizan resultados, el trabajo ideal.
Las gitanas no se inseminan porque empiezan a parir con 16 o 17 años, no con 40, después de haberse metido mil lonchas y una botella de ron cada viernes y sábado durante veinte años, haber estado toda la vida con anticonceptivos orales, pastillas del día después y no menos de tres abortos.

La infertilidad viene de nuestro estilo de vida. Siempre hubo parejas con dificultades, pero eran muy pocas. Por cierto, los funcis tenemos también la reproducción asistida gratuita, por si os resultaba raro ver a tanta charo con mellizos.
 
Arriba Pie